Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/07/18, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Cómo os va el GPS? A mí me da la sensación k no me va preciso.....el primer km me lo marca antes de lo k es....
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/07/18, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Ya conseguí wifi y actualicé a la última versión oficial. Tengo que probarla a fondo, pero la primera impresión, aparte de poder elegir el idioma, es que al haberle incluido más opciones en los ajustes y hacerlo por cada deporte, seguramente se comporte mejor. Ayer salí a correr y da la impresión que el pulsómetro es más exacto y no se le va la pinza como pasaba antes, a mi me saltaba el aviso de 203 pulsaciones en cuanto empezaba a sudar, ayer no llegué ni a 160. Tengo que probar con la banda pectoral cuando regrese de vacaciones, a ver si la consigo emparejar y así poder comparar.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/07/18, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Dos dudas....donde está ahora en el reloj después de la nueva actualización las actividades realizadas? Antes estaban al final de la pantalla de los deportes ......y otra en la app sale archivo gpx pero le doy y no hay nada,k es eso?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/07/18, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

A alguien le pasa que los datos de sueño y pasos diarios se muestran correctamente pero la gráfica que aparece en la app es la el día anterior??? Es que no le encuentro solución y los de amazfit me dicen que me adjuntan una app pero a mi no me llega nada.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/07/18, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
A alguien le pasa que los datos de sueño y pasos diarios se muestran correctamente pero la gráfica que aparece en la app es la el día anterior??? Es que no le encuentro solución y los de amazfit me dicen que me adjuntan una app pero a mi no me llega nada.
A mi me pasa, que en el detalle de la actividad y el sueño, me sale siempre a cero, pero luego si paso a diario me lo marca. Pero los detalles de cada cosa sale a 0.
No he encontrado solución.
Un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/07/18, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Buenas!

A alguien le está ocurriendo que no se puede parar la actividad y, si llega a pararse para guardar, no se ha guardado?

gracias!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/07/18, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Kristofar Kristofar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Buenas!

A alguien le está ocurriendo que no se puede parar la actividad y, si llega a pararse para guardar, no se ha guardado?

gracias!!
A mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/07/18, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kristofar Ver Mensaje
A mi.
A ver si alguien nos puede ayudar. Igual lo suyo es hacer un factory reset pero no se si se perderán lo datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/07/18, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo actualice, ya podrian haber puestro tamaño de fuentes, ya que se sigue viendo la letra pequeña en las notificacioenes..
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/07/18, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
A ver si alguien nos puede ayudar. Igual lo suyo es hacer un factory reset pero no se si se perderán lo datos...
En la app se guarda pero en el reloj no se donde ver las actividades realizadas....con la antigua si se veía en el reloj
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/07/18, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
blancogo blancogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No he visto nada por aqui, pero de casi 7 dias de bateria, la cosa se a reducido a no llegar a 4
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/07/18, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
Domingo gl Domingo gl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Tenerife
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Pepephone
En general, a mí me va bien con la actualización, me gusta, mi reloj es más práctico ahora, por ejemplo con los fondos blancos. Lo único que no entiendo es porque no me salen los kilómetros, parciales, en los mapas. Desde que actualice no se me registran, no se si ahora es así o tengo que configurarlo. A alguien más le pasa???
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/07/18, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Domingo gl Ver Mensaje
En general, a mí me va bien con la actualización, me gusta, mi reloj es más práctico ahora, por ejemplo con los fondos blancos. Lo único que no entiendo es porque no me salen los kilómetros, parciales, en los mapas. Desde que actualice no se me registran, no se si ahora es así o tengo que configurarlo. A alguien más le pasa???
A mí tampoco
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/07/18, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
toyota11 toyota11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Merida, Extremadura
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Ipone 6 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Acabo de actualizar, me apareció la notificación en la app y en principio todo correcto, salvo ...


La luz verde del medidor de la frecuencia cardiaca se queda encendido fijo, y con tal intensidad que no me puedo poner el reloj, por que me quema. He probado a apagar y enceder, a reiniciar, a poner y quitar el modo de medición continua ... nada, sigue igual.

Alguna idea?


Gracias!
Hola, a mi también me ha pasado, lo apagué durante unos minutos , 10 a lo sumo, y lo volví a encender , al iniciarse ya se veía apagado los sensores . De momento sigue apagada....
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 31/07/18, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toyota11 Ver Mensaje
Hola, a mi también me ha pasado, lo apagué durante unos minutos , 10 a lo sumo, y lo volví a encender , al iniciarse ya se veía apagado los sensores . De momento sigue apagada....



Yo también tengo ese error, termino la actividad de correr pero las luces verdes del sensor de frecuencia cardiaca continúan en verde, para apagarlo voy a la pantalla que mide la frecuencia y le doy a medir, no es necesario que la misa, en cuanto empieza a medir me salgo y ya se apaga, pero es una lata tener que hacerlo cada vez que termino de correr. Imagino que es un bug que corregirán en otra actualización, porque he hecho un reset y sigue igual.


Saludos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 31/07/18, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

pregunta: Esta rom y puesta en español.. tiene voces de aviso en las carreras??

Yo al menos no he sabido activarlas.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/07/18, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Jazztel

Donde se cambian los fondos blancos a negro y viceversa???

 Cita: Originalmente Escrito por Domingo gl Ver Mensaje
En general, a mí me va bien con la actualización, me gusta, mi reloj es más práctico ahora, por ejemplo con los fondos blancos. Lo único que no entiendo es porque no me salen los kilómetros, parciales, en los mapas. Desde que actualice no se me registran, no se si ahora es así o tengo que configurarlo. A alguien más le pasa???
Chicos sabéis donde se cambian los fondos de blanco a negro y viceversa?, esque en las esferas d las actividades deportivas, antes la tenía con el fondo negro, lo he cambiado a blanco trasteando y ahora no se como volver a ponerlo en negro por más q he buscado en el reloj mismo y en la aplicación d Amazfit.
Gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/07/18, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
Chicos sabéis donde se cambian los fondos de blanco a negro y viceversa?, esque en las esferas d las actividades deportivas, antes la tenía con el fondo negro, lo he cambiado a blanco trasteando y ahora no se como volver a ponerlo en negro por más q he buscado en el reloj mismo y en la aplicación d Amazfit.
Gracias
En cada actividad, en las opciones de ejercicio esta la opcion de fondo que prefieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 31/07/18, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
radiohead89 radiohead89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Cómo os va el GPS? A mí me da la sensación k no me va preciso.....el primer km me lo marca antes de lo k es....
A mi me va bien, ayer salí a correr con un amigo que llevaba un iPhone 7 y los resultados fueron casi calcados.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/08/18, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Os marca el sueño?habéis actualizado la app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /