ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
Viper ui kitkat

-antes de hacer algo mira a mi tutorial de IMEI BACKUP, los garanto q funciona a 100%.
http://smokermanxda.blogspot.pt/2014/12/imei-restore.htm



descarga de la rom MULTILANGUAGE:http://adf.ly/16bMoh
instalacion post#2.

__________________




Última edición por smokerman Día 05/03/15 a las 18:09:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/15, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
para quien ya tenga alguna de mis custom kitkat roms no necesita hacer nada más que los wipes/clean to install a new rom en Philz recovery e ya esta.

para quien tiene stock kitkat de BQ mirar a los videos tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951750

....
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
Carolus Carolus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Gofiish x-500/fnac 4,5
Tu operador: Simyo
Smokerman , a mi me gustaria probar alguna de tus roms, pero no me atrevo porque no sé cual elegir ni sus caracteríticas.

Me gustaría saber , por ejemplo, la puntuación de antutu de cada una de ellas, consumo de bateria, fluidez de pantalla y en juegos, si elimina saltos en videos/TV o en películas de Youtube, mejoras respecto a stock en la forma de navegar por internet, incremento de wifi, caracteristicas de programas que añades a cada rom, calidad de video e imagen en la cámara, etc. En resúmen las ventajas e inconvenientes de utilizar cada una de tus roms comparándolas entre ellas y con la rom stock que nos ponen de bq.

Me interesa todo ello porque no veo que nadie se atreva a testear y yo si quisiera testearlas, pero necesito saber porqué y las ventajas que tendré para hacer el cambio al probarlas, también los fallos conocidos y sus posibles soluciones.

Creo que si te decides a hacer estas comparativas de CARACTERISTICAS, mucha más gente se atreverá a probar tu trabajo y yo seré uno de los que lo prueben si quedo convencido de que vale la pena hacerlo.

De todas formas, gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
bien..si miras bien a las mias threads tienes un video review de la rom..es solo mirar q ya ves las principales caracteristicas e mejorias a la stock rom de BQ..

esta es la unica q no ha echo lo video porque me voy a ir de BQ 5.7.pero fue testada e mejorada por mi en un par de dias..yo no pongo ninguna rom aqui en el foro sin testarlas bien e dar le el mejor rendimiento..

es la obligacion de lo desarrollador..puede q me pase una o otra cosa menor pero ninguna de mis custom kitkat rom tienen reboots ni wakelocks ni nada de eso..

legend v8 e ANSP son de maravilla..te lo aseguro..

mirar a los video reviews con atencion porque tienen mucha informacion..es una pena q esta comunidad no soporte los desarroladores e no tengan feedback..por eso es trabajo sin valoracion..es con gran pena mia q dejo a BQ 5.7.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/15, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Carolus Carolus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Gofiish x-500/fnac 4,5
Tu operador: Simyo
Gracias smokerman. He visto los videos pero no me aclaro. Por eso pedía, por escrito, un resúmen de características, sobre todo de las dos roms que señalas. No es mucho pedir el Antutu que te marcan y las ventajas sobre las stock, diferencias, etc, como te pedia en mi comentario anterior. Si puedes hacer ese esfuerzo te lo agradecería mucho probando la rom que me aconsejes.

Creo que si lo pones por escrito entenderemos mejor los videos y seguro que alguno se apunta a probar. Es una lástima que dejes de desarrollar para bq 5.7, seguramente porque no tienes aliciente de feedback con los usuarios, no se si es por el idioma o por qué será, pero el caso es que no nos hemos atrevido a probar tus roms con la misma facilidad y confiana que hacíasmos con rikku.

Espero respuesta, y de todas formas muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
por lo idioma no será..q ya hago en espanol hace un par de anos..e tengo algunas de mis roms aqui en HTC para xperia play, neov, arc/s etc..seguramente más por la poca interacion de los utlizadores de BQ..es menos aliciante q por otros telefonos con mucha más interacion..pero me gustaria mucho seguir en BQ q esta comunidad es tremenda, e aqui hay muy buenas personas..yo hice todo lo q podia para dar un poco más de vida a este foro.
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolus Ver Mensaje
Gracias smokerman. He visto los videos pero no me aclaro. Por eso pedía, por escrito, un resúmen de características, sobre todo de las dos roms que señalas. No es mucho pedir el Antutu que te marcan y las ventajas sobre las stock, diferencias, etc, como te pedia en mi comentario anterior. Si puedes hacer ese esfuerzo te lo agradecería mucho probando la rom que me aconsejes.

Espero respuesta, y de todas formas muchas gracias por tu trabajo.
tienes los changelogs de las roms para resumen de las caracteristicas..lo antutu q dices son casi los mismos..18000+..eso no cambia de la stock..lo q cambia más son las diferencias..yo personalmente te recomiendo la A.N.S.P..a mi me encanta muchissimo..clica en lo changelog en lo post de la rom..e con el video puedes mirar q tiene muchas diferencias de la stock..pero es por eso q tengo algunas e con diferentes estilos..para q al final te pongas la q te gusta más..son todas casi 99% sin bugs..solo HDMI no lo se si funciona porque no tengo los cables..pero OTG-USB si..
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/15, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
rafatocandocielo rafatocandocielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Graus
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Lowi
Pues siento mucho que dejes bq 5.7. Yo había dejado de mirar el foro porque ya nadie cocinaba nuevas roms, y ayer por la noche miré por casualidad y me ha encantado tu trabajo. Bueno, voy a probar ansp y te cuento que tal me ha ido. Pero daría algo por tener miui 6, de hecho te puse un eurito de donación para que puedas tener el bq 5.7 y seguir ayudandonos a tener un móvil fluido sin gastarnos otros 300 euros. Gracias por el curro que te has pegado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/15, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
GHOST BOY GHOST BOY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Alguém me sabe dizer qual o app de som utilizado nesta rom se é viper ou o original dolby?

nao consigo instalar esta rom passo o zip para o cartao e sempre que tento instalar da como ficheiro corrompido alguma ajuda?

Enviado de meu bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Última edición por GHOST BOY Día 19/11/15 a las 23:30:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7



Hora actual: 15:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /