HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
13Reinaldo13 13Reinaldo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Ayuda para hacer el s-off en el htc one s

Tengo problemas para instalar cualquier rom y necesito hacer el s-off a mi one s.. Pero quiero hacerlo de la manera más fácil y seguro posible.. Ayúdame comunidad saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Explicate más, que problemas compañero? Que errores?
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
13Reinaldo13 13Reinaldo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Amigo to ya hice el bootloader e instale un recovery twrp y ya soy super usuario.. Descargue varias rom para mi one s.. Primero hice la copia de seguridad y después los wipe.. Pero el error me sale cuando estoy intentando instalar cualquier rom.. Yo creo que falla es xq necesito hacer el s-off
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver. Sigues sin decir que error te sale o que es lo que te pasa. Es como si vas la medico, el te pregunta que te pasa y tu le contestas con un "estoy enfermo".

No esd necesario ser S-OFF para instalar cualquier ROM. Lo que ocurre es que si eres S-ON tendras que flashear el boot.img de la ROM antes de flashear la ROM en cuestion. Si eres S-OFF ese paso te lo saltas.

Los errores pueden ser muchos, pero mira que tengas el recoery adecuado para la ROM que quieras instalar (te recomiendo TWR) y que reconozca bien tu ordenador al HOS. Debe reconcerlo el dispositivo por ADB...

Repasa los tutoriales y usa el buscador. Y si asi no das, pregunta explicando bien tu problema
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
ñañi555 ñañi555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 61

Una duda soy s-on, la única room que me funciona es la 10.2 y la he intalado diferente
La rom, gapps y luedo desde el pc boot.img.
Si lo estoy medio entendiendo, las que me han fallado, debo flashear boot.img desde cmd, intalar la rom desde sd y luego? volver a flashear boot.img desde cmd?
Por lo que me habeis comentado, muchas roms llevan integradas la gapp.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
__________________
Q200, HTC diamond win y android, HTC explorer, HTC one s, Rwatch M26,xiaomi redmi 4 pro, Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /