HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
5yd 5yd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
Ayuda mi htc one s no se enciende y tampoco entra en modo recovery

Hola...Me llamo Eduard y soy nuevo en htc manía y espero que alguien me puede ayudar con mi problema.tengo un htc one s y mirando a un video en Youtube el movil de repente se han apagado y en la pantalla me han aparecido una pantalla en blanco con rayas de colores.En el modo recovery tampoco entra y no se como solucionar ese problema.Al apagar y encender aparece las raytas de colores y de alli no pasa.la pantalla creo que funciona por que se nota las vibraciones de la pantalla como que si se han pulsado algo,pero no pasa de este error.El movil no tiene ni root ni cosas raras y lo malo es que garantia tampoco tengo.Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho ..Gracias...Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues eso de las rayas no me suena, pero me parece a mi que tienes el movil muerto. Con el apagado, manten pulsado el boton de power y volumen down. Deberia entrarte en el bootloader. Si no ves eso en la pantalla, es que tiene alguna tripa rota.

Pero este post estaba mejor en el hilo mas general del HOS
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/13, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
5yd 5yd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
gracias por su respuesta....no entra en el bootloader de ninguna manera..de cargar si que carga por que se enciende la luz de apagar se apaga,pero cuando se enciende me aparece la pantalla con muchisimas raytas de colores....no hay alguna manera o alugun programa para flashearlo.Es que me da pena tirarlo por que tampoco no es un movil malo y para arreglarlo no se si vale la pena...seguro que me van a pedir mucho en arreglarlo...gracias..saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas... Pues me parece que esta muerto. Muerto. A ver si te entra por garantia... Si no llevalo a arreglar a ver que te dicen.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/14, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Te muevo la pregunta al apartado general, al no indicar que modelo en concreto tienes de HTC One S.
Suerte.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /