Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Usar Mirrorlink con un S7 y Android 8.0.0

Hola buenas

Tengo un S7 flat y acabo de actualizar con Vodafone a Android 8.0.0, pero sigo sin poder usar en mi coche el Mirrorlink (no soy Rot).

Alguna idea de como puedo hacer?

Gracias de antemano desde A Coruña!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por idavis Ver Mensaje
Hola buenas

Tengo un S7 flat y acabo de actualizar con Vodafone a Android 8.0.0, pero sigo sin poder usar en mi coche el Mirrorlink (no soy Rot).

Alguna idea de como puedo hacer?

Gracias de antemano desde A Coruña!
Un par de posts más abajo, un compañero puso un vídeo relacionado. Le has echado un vistazo? Además había otro hilo creo, referente a lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Si, lo que veo es que todo el mundo que lo consigue es con Root, quería saber si alguien lo consigue sin ser Root, con alguna app o alguna otra forma.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
pepito grilo pepito grilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 3galaxy s5 plus
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo un Superb del 2017 y más o menos lo he conseguido. Digo más o menos porque no va del todo bien. Para empezar no funciona en movimiento. Da igual que sea el Google Maps o Waze. El Youtube funciona muy bien, aunque alguna vez he visto tirones. Y películas grabadas sólo he probado con el Kodi y el VLC y se congelan.
Vamos....que por ahora sólo lo uso para el youtube cuando estoy quieto.

Las App que he usado an sido Button Savoir (no root), LG MirrorDrive y Droid Car.

Tienes que instalar las tres.

Prueba a ver que tal te va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/18, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
@Pepito Grillo
Gracias por la ayuda... Al final así no pude...

Encontré este video y aun teniendo un S7 me va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/18, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
Confirmo por mi parte que si que funciona el mirrorlink con el S7 actualizado a Oreo en un VW Golf, con el Discovery Pro
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pasear y s7 edge

Hola, me podrías decir como lo has conseguido? Yo estoy con oreo y no soy capaz de hacerlo funcionar con el Full mirrorlink. Podrías decirme apk y versiones?? Gracias
__________________
[SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/18, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcoy
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Tu operador: Movistar
- El mirrorlink del LG, la version que funciona es esta, Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive
https://www.mediafire.com/?qaw6tih27h008z4

- Un Launcher que funcione en horizontal, yo he usado el de google
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

- Un programa que te reproduzca por software los botones en la pantalla, yo he usado el buttonsavior
https://play.google.com/store/apps/d....nonroot&hl=es

Luego con un programa como el OBSeleven, desbloqueas el VIM, para que al poner en marcha el ocohe la pantalla no se ponga negra

Si tienes problemas y algún dia te pasas por mi zona, te lo activo
__________________
Samsung Galaxy S24+ (SM-S926B/DS) - Android 14 Banda Base S926BXXU1AWM9 Comp Kernel 6.1.43 Parche Seg 1-01-2024 Sw Prov EUX7-7EUX7EUX
Samsung Galaxy TAB S2 8 4G (SM-T715) - Android 7.0 Banda Base T715XXU2CRH1 Comp Kernel 3.10.9 Parche Seg 1-06-2018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/18, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchísimas gracias de verdad, la versión de Lg ya la he instalado, las notificaciones las he desactivado, probaré con ese launcher aunque ya use el nova, también button savior y tengo el obdeleven pero supongo que puedo hacer la.prueba en parado para ver si funciona antes de desbloquearlo. Probé con la versión 1.2.1.2 en su día y nada, si no me va, a ver si me dices por donde estas y me puedes ayudar, un saludo
Por cierto mi móvil es el s7 edge actualizado a oreo con la oficial de España.
__________________
[SIGPIC]

Última edición por luisal77 Día 21/09/18 a las 14:14:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/18, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hecha la prueba, 4 maravillosos segundos viendo mi pantalla en Full mirror y después ya me me dice que la aplicación no funciona y ya no hay manera de hacerlo cargar ni ver..... menuda faena
__________________
[SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/19, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Kasty1 Kasty1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung A8
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aqui. Os comento mi caso.. tengo un Samsung A8 de 2017 y no puedo duplicar pantalla en mi Peugeot Partner Teppe de 2017... es una faena xk he probado de todas formas con lg mirrodrive no duplica se que es compatible la Peugeot con mi movil pero no puedo... estoy mas perdido... a ver si si es posible que alguien me de luz en esto llevo 5 meses intentando preguntando... y nada... graciasss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/19, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kasty1 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui. Os comento mi caso.. tengo un Samsung A8 de 2017 y no puedo duplicar pantalla en mi Peugeot Partner Teppe de 2017... es una faena xk he probado de todas formas con lg mirrodrive no duplica se que es compatible la Peugeot con mi movil pero no puedo... estoy mas perdido... a ver si si es posible que alguien me de luz en esto llevo 5 meses intentando preguntando... y nada... graciasss
Deberías pasarte por el subforo del A8, para poder resolver los problemas de manera más eficaz.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2499

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/19, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
a mi me dice que la aplicacion google now launcher no es compatible con mi dispositivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/19, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
juanmontequinto2 juanmontequinto2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

En este hilo explico como lo hago yo > https://www.htcmania.com/showpost.ph...55&postcount=1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/19, 07:28:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmontequinto2 Ver Mensaje
En este hilo explico como lo hago yo > https://www.htcmania.com/showpost.ph...55&postcount=1
Genial explicado el vídeo, pero lamentablemente a mi no me ha funcionado. Cuando abro el mirrorlink en el móvil me pone abajo qeu sólo es compatible con terminales LG, es eso normal?, y cuando conecto el móvil al coche por usb, y activo en las opciones la conexión al coche, el coche me detecta mirrorlink, le doy a mirrorlink, y luego me sale la opción de lg mirrorlink, le doy y está un ratillo como cargando, y se sale y vuelve a la pantalla para seleccionar lg mirrorlink, y así todo el rato, y no me llega a salir la pantalla del móvil.

Eso sí, debo decir que no he seguido el vídeo al pie de la letra, sólo he instalado el Mirrorlink de LG y el botton savior, pra probar inicialmente, y no me ha funcionado, no creo qeu instalando el nova launcher se me arregle, no?.,.... El caso es que yo esto lo he probado hace tiempo, pero no recuerdo si con el S7 o el S4, y me funcionó más o menos bien, aunque algunas apps como google maps y otras no salían algunos botones, se salían fuera de la pantalla del coche, creo recordar.

Eso sí, he probado a instalar el Sygic de la play store, y ese sí que me funciona, en el coche le doy a mirrorlink y luego en vez de elegir LG, elijo Sygic y me funciona, se descargan un huevo de cosas, eso sí, pero parece que funciona perfectamente, pero claro, sólo para el navegador, no se puede ver nada más en la pantalla del coche.


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Coño, revisando el vídeo, me ha faltado el clever tanken, es posible que ese sí que me fucione, luego lo probaré a ver y os cuento. Y me falta también el Nova, luego lo pruebo también.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 28/02/19 a las 10:25:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /