realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/20, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

A mí me empezó a ir regular, y como era la primera vez que actualizaba por OTA, he decidido volver a instalar como siempre la 34 descargada de la web de RealMe, sin borrar nada. Pues vuelve a ir perfecto de nuevo

No obstante, la 34 parece ser el "puente" a RealMe UI 2.0

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/12/20 a las 13:11:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/20, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,555
Tu operador: Orange

Pues a mi va realmente mal en serio, lagazos por todos lados, lentitud del sistema....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/20, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Pues a mi va realmente mal en serio, lagazos por todos lados, lentitud del sistema....
Creo que el error de tu terminal puede no ser de software

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/20, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos a mí me pasa igual tengo las y bloqueos de pantalla sobre todo en Chrome esperaremos a alguna actualización a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/20, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Yo también tengo problemas con el móvil. Se ha convertido en una tortuga con la C. 34, "very laggy", respuesta lentísima en casi todo, a veces el pulsar en una aplicación para abrirla queda sin respuesta, al segundo intento habre después de una eternidad, de 1 a 2 segundos.

La batería me dura menos, no puedo precisar ya que el comportamiento no es estable, o sea siempre igual.

No hay nada que hacer, es problema de la actualización C. 34.

La C. 33 marchaba de maravilla.

Ya que el tema viene de la propia ROM, opino que prácticamente a "todo el mundo" le tiene que ir peor la C. 34 que la C. 33.

El método empleado para actualizar, OTA o instalación manual, borrando o no datos. No tiene nada que ver, absolutamente nada, es la compilación.

Un gran tropiezo de Realme que deberían de solucionar ya o en su caso permitir regresar a la C. 33.

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Pues a mi va realmente mal en serio, lagazos por todos lados, lentitud del sistema....
 Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola a todos a mí me pasa igual tengo las y bloqueos de pantalla sobre todo en Chrome esperaremos a alguna actualización a ver si se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/12/20, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,555
Tu operador: Orange

Totalmente de acuerdo. La 33 era una maravilla. Esta instale y borre varias veces y nada , es la actualización que va de pena.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/20, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,555
Tu operador: Orange

Así que menos culpar el móvil d los usuarios y más a la chapuza que han hecho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/20, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Pues sin llegar a medir décimas de segundo, mi móvil va igual que antes. No tengo lag, ni cierres, las aplicaciones abren rápido y la batería me dura más o menos igual pese a haber instalado una nueva app de tiempo que va siempre funcionando. No se que podrá pasar de unos móviles a otros.
Mi mujer tiene el x 3 súperzoom que se actualiza siempre unos días después que el nuestro, y muy parecido salvo en pantalla, y le funciona igual, aunque es cierto que al fin y al cabo es un móvil distinto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/20, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
En mi caso, he de decir que si noto lagg en Chrome y algunas otras apps, si bien no en las transiciones de las animaciones. Espero que la próxima actualización sea igual de buena que la C.33.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/20, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Entonces me puedo dar por contento ya que con la C34 me va igual que siempre.
Al principio pensaba que tenía lagazos, pero resultas que era cuando parpadeaba y me perdía las transiciones.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/12/20, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
darksergi darksergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Lowi
Tambien me uno a los que la c.34 les va peor que la C.33. A ver no es una hecatombe, pero si que se notan ciertos fallos. La batería tengo la impresion que dura un poco menos, hay apps que lagean, un ejemplo, el chrome, marca, elmundo... Como han dicho, no es culpa del terminal, es a nivel de software. Asi que toca esperar nueva actualización o version de sistema. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 31/12/20, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,555
Tu operador: Orange

Si correcto Dari, no es la muerte súbita pero no va ni de lejos tan fino como iba con la 33.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/21, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Indignado con el mal funcionamiento de mi realme X2 Pro, he buscado y mucho, y he dado con una solución sencilla y fácil de aplicar, para solucionar el problema que "tenemos algunos" con la actualización C. 34.

La actualización C. 34 compilación española es la versión que tiene problemas, no he probado otras versiones europeas.

Esta compilación tiene fallos, es una chapuza de Realme, y casi un desprecio.

Realme debería de revisar cómo está componiendo, confeccionando la compilación para España.

La versión India no tiene estos problemas tan agravantes, funciona bien, yo ya la tengo
instalada y fenomenal.

Recomiendo que "todos" los que tenéis problemas, instaléis la versión india.

Descargarla de aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update para X2 Pro.

Simplemente instalarla manualmente y por encima de la versión actual, con el explorador de archivos nativo.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/01/21, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Indignado con el mal funcionamiento de mi realme X2 Pro, he buscado y mucho, y he dado con una solución sencilla y fácil de aplicar, para solucionar el problema que "tenemos algunos" con la actualización C. 34.



La actualización C. 34 compilación española es la versión que tiene problemas, no he probado otras versiones europeas.



Esta compilación tiene fallos, es una chapuza de Realme, y casi un desprecio.



Realme debería de revisar cómo está componiendo, confeccionando la compilación para España.



La versión India no tiene estos problemas tan agravantes, funciona bien, yo ya la tengo

instalada y fenomenal.



Recomiendo que "todos" los que tenéis problemas, instaléis la versión india.



Descargarla de aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update para X2 Pro.



Simplemente instalarla manualmente y por encima de la versión actual, con el explorador de archivos nativo.





Saludos
Es exactamente la misma la India que la española y europea ,el problema es que la C34 ha venido con problemas que en la C35 seguro se solucionan
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/21, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy teniendo problemas en lentitud y congelación y una que utilizo para mi trabajo es la Shifer. Haber si lo solucionan por favor. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/01/21, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Yo lo único que noto es el teclado gboard que a veces se vuelve lento, no sé si achacarlo a la c34 o es gboard
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/21, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
No Compañero, no son exactamente iguales, deberían, pero no lo son, ya que la versión india apenas tiene problemas.

La diferencia está en el conocimiento y buen hacer de los compiladores de una y de la otra ROM.ozip


Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Es exactamente la misma la India que la española y europea ,el problema es que la C34 ha venido con problemas que en la C35 seguro se solucionan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/01/21, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
No Compañero, no son exactamente iguales, deberían, pero no lo son, ya que la versión india apenas tiene problemas.



La diferencia está en el conocimiento y buen hacer de los compiladores de una y de la otra ROM.ozip





Saludos
Es la misma compañero son identicas,tienen el mismo MD5 es el mismo archivo de hecho mucha gente en la India también se queja que les falla la c.34 así que es un problema generalizado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/21, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
No Compañero, no son exactamente iguales, deberían, pero no lo son, ya que la versión india apenas tiene problemas.



La diferencia está en el conocimiento y buen hacer de los compiladores de una y de la otra ROM.ozip





Saludos
Hola compañero, me he bajado la rom que linkeas y tras enchufarla en sucio, no aha mejorado y continuo con los mismos problemas que reporté unos comentarios más arriba. Así que debe de ser similar a la Europea.

Un saludo y gracias a todos por aclarar las cosas y a otros por buscar soluciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/21, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Lo del MD5 lo entiendo, desde que no coincidía en la C. 28, lo compruebo siempre y en ambas ROMs española e India me coincide, por lo tanto descarto problemas de descarga.

A mi la India me soluciono casi todos los problemas de funcionamiento, por lo tanto algo tiene que haber de diferencia.

No puede ser que la diferencia radique en el método de instalación OTA inalámbrica o OTA manualmente.

Me nieego a creer que la diferencia sean los propios dispositivos (India, Europa). En el caso de que sea cierto que sólo crean una ROM, entonces la adaptan sobre todo a la situación India, y simplemente me cuesta creerlo.

He probado una vez más instalando la española y de nuevo mal funcionamiento, regreso a la India y mejora ¿qué explicación tiene esto?

En la India venden miles de móviles más que en Europa, por eso las pocas quejas que hay en Realme India Community son insignificantes.

No intento acusar a nadie de nada, únicamente "solucionar" el problema que con la C. 34 tiene "alguna gente " y yo, ya que realme no lo hace.

Qué no seamos todos con problemas, también es extraño, ¿a qué se puede deber?

A ver si Realme nos lee, y nos da una solución, p. ej. posibilidad oficial de regresar (downgrade) una ROM, para estos casos. Sin tener que esperar a una actualización superior (supuesta C. 35).

###

Confirmó que el consumo de batería me vuelve a ser estable, o sea siempre igual.

###

Para quien tenga interés: en XDA an publicado un método para regresar (downgrade) a la C. 33, yo no lo he probado, (estuve a punto) ya que la versión India me solucionó la mayoría de problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /