LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Lg Optimus G en PcComponentes

He visto este pedazo de movil en PcComponentes por 340€, un precio muy tentacor, pero dicen por el foro de que es importado y que es un lio con las actualizaciones.
Alguien que tenga el movil comprado de PcComponentes me puede explicar que tal le ha kdo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo de ahí. El móvil es una maravilla lo único que trae la rom europea y no tiene habilitado el 4G. La rom estará al salir incluso se ha visto un LG L7 II con 4.3 así que al nuestro supongo que llegará y ya vendrá el 4G disponible. Aún así no se como será pero siempre podrás flashear la rom española yo lo iba a hacer y al final no lo he hecho por pereza pero no creo que sea muy difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/13, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sito44 Ver Mensaje
Yo lo tengo de ahí. El móvil es una maravilla lo único que trae la rom europea y no tiene habilitado el 4G. La rom estará al salir incluso se ha visto un LG L7 II con 4.3 así que al nuestro supongo que llegará y ya vendrá el 4G disponible. Aún así no se como será pero siempre podrás flashear la rom española yo lo iba a hacer y al final no lo he hecho por pereza pero no creo que sea muy difícil.
Vale muchas gracias, el 4g no me preocupa ya que mobil R no tiene y con el 3g voy bien asi que sin problemas. Y donde vivo no llega practicamente hasta 2015

Última edición por getav Día 01/08/13 a las 10:45:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Yo tb lo compre en pccomponentes y 0 problemas y rapidos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Yo soy un ex-poseedor de un G. Lo compré en una tienda parecida. Parece ser que son holandeses los que están vendiendo online en España. Me puse en contacto con LG España y ellos no dan soporte técnico por no ser distribuido por ellos. O sea, la garantía hay que tramitarla con la tienda. Y sí la tienda dentro de X meses desaparece? Te quedas sin garantía? Lo siento pero yo no me fio y he devuelto el mio.

Eso sí, los 4 días que lo usé menudo pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/08/13, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Pero si es un movil europeo, que es el mismo que el mio, le pones firmware de españa y banda base y todo arreglado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/08/13, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Pero si es un movil europeo, que es el mismo que el mio, le pones firmware de españa y banda base y todo arreglado, no?
Exacto. Aunque quizás luego por el IMEI del teléfono el software de LG lo reconozca como europeo, impidiendo actualizaciones como si fuera español...pero bueno, si ese fuera el caso se vuelve a hacer lo que tú dices y pista.

Los de PcComponentes al parecer son franceses. Así que no sé si se podría tramitar la garantía con LG Francia o con la misma tienda...en cualquier caso, PcComponentes es de las más grandes ( si no la más grande ) tiendas online de electrónica en España, dudo mucho que se vaya a pique en los próximos 2 años...

Yo tuve que tramitar una garantía con ellos y todo fue bastante bien, pero de eso hace ya 2 o 3 años...no sé ahora cómo serán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Acabo de ver en la web de Amena que lo tienen a 400,36€ con la promoción actual en la que te devuelven 80€, lo que lo dejaría en 320,36€, para el que le interese
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/13, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Yo me he pillado uno en blanco en pc componentes y me llega mañana....estoy deseando verlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/13, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en pccomponentes y estoy muy contento con él, pero...¿me llegará en algún momento la actualización o no me queda más remedio que flashear? Yo es que sigo sin entender que más da que sea español o francés si el móvil es el europeo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/13, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Porque aunque el móvil es un pepino estupendo, parece ser que LG España, solo quieren saber de los terminales de los que ellos han chupado, cosa la cual no lo veo muy correcto ya que al existir libre mercado en Europa, la legislación no se lo debería de permitir.
Yo también le he comprado en Pccomponentes y todo muy bien, te lo recomiendo, aunque Pccomponentes debería de informar a los compradores de este "problemilla" con LG España.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/13, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
El Lg de PcComponentes ya viene con 4.1.2 Jelly Bean?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/13, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Perdón, acabo de comprar justo ese móvil en pccomponentes y le doy mucha importancia a las actualizaciones. ¿No podré nunca actualizar mi móvil? ¿Las versiones europeas no son actualizadas? o es que la versión española se actualiza antes?. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

¿Flasheando una ROM stock de España, perdería la garantía o habría algún problema o conflicto en el telefono?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/13, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
El Lg de PcComponentes ya viene con 4.1.2 Jelly Bean?






 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Perdón, acabo de comprar justo ese móvil en pccomponentes y le doy mucha importancia a las actualizaciones. ¿No podré nunca actualizar mi móvil? ¿Las versiones europeas no son actualizadas? o es que la versión española se actualiza antes?. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

¿Flasheando una ROM stock de España, perdería la garantía o habría algún problema o conflicto en el telefono?
Podrás actualizarlo cuando salgan sus respectivas actualizaciones, o bien flasheandolo tú manualmente.

Creo que no se perdería la garantía siempre y cuando el firmware que le instales sea de LG oficial, pero no estoy 100% seguro. Puedes contactar con el soporte de LG y verificar.

No tendrás ningún conflicto en el teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/13, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pero me llegarán vía OTA? Es que si es francés y en francia no usan las mismas bandas que aquí nunca me funcionará el 4G a no ser que flashee una rom de aquí con todos los problemas que puede conllevar. Esto pone en pccomponentes:

Especificaciones
Especificaciones básicas
  • Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 131.9 x 68.9 x 8.45
  • Diseño Full Touch Screen
  • Frecuencia LTE Band (Cat. 3 CSFB, 800/1800/2600/900/1200) HSPA+ 42Mbps (900/2100)

No se realmente si eso quiere decir que si es compatible con 4g o no
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/13, 02:48:05
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
No sé si te llegarán vía OTA, pero imagino que sí.

LTE = 4g. Da igual las bandas que usen en Francia, el móvil tiene X bandas según el modelo que sea, no según el país del que provenga. Si es el modelo E975 ( europeo ) funcionará sin ningún problema.

Que yo sepa flashear una rom española no conlleva ningún problema, aparte del tener que hacerlo manualmente...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/13, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Los de PcComponentes al parecer son franceses. Así que no sé si se podría tramitar la garantía con LG Francia o con la misma tienda...en cualquier caso, PcComponentes es de las más grandes ( si no la más grande ) tiendas online de electrónica en España, dudo mucho que se vaya a pique en los próximos 2 años...

Yo tuve que tramitar una garantía con ellos y todo fue bastante bien, pero de eso hace ya 2 o 3 años...no sé ahora cómo serán.
Os comento mi experiencia... yo compré el negro hace unas semanas, y me llegó con un defecto (estaba mal sellado y había bastante holgura en alguna de las esquinas)... hablé con PCComponentes y dieron un número de RMA para que les devolviese el móvil (con portes pagados por PCComponentes). Han tardado casi una semana en responderme o revisarlo (supongo que estando en las fechas que estamos estarán un poco saturados o que estaban esperando a tener una solución a mi problema), pero al final me han dado la opción de cambiarlo por el blanco que tienen ahora en stock, que me llega hoy o el lunes.
No sé que hubiera pasado si hubiese sido posteriormente, en garantía... supongo que, en vez de hacerlo directamente con LG españa se tendría que hacer a través de la tienda.

Una cosa, el móvil, tal como comentan, era francés, aunque al encenderlo estaba todo en español y en el poco rato en que lo probé, antes de darme cuenta de que estaba mal (me dí cuenta en cuanto le quite las pegatinas que tiene de protección)... el móvil se me actualizó (vía OTA)... aunque no sé si a la misma versión que la rom española.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Y entonces cual es la ventaja de tener la version española?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/08/13, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Si metes una rom tipo cyanogenmod tienes 4g?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
Yo no te recomiendo PCcomponentes porque e realizado 4 compras con ellos y siempre me han dado problemas y me han puesto muchas quejas y trabas por las reclamaciones que e echo.

Yo lo e pedido en Amena ayer viernes por la mañana y ya lo tengo en mi casa, un dia de envio por correos, y por 320€ me parece perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 06:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /