Entrevistas a desarrolladores Entrevistas a los desarrolladores de software

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 06:42:17
Array

[xs_avatar]
danygenza danygenza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Beniajan,Murcia
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Otra
Desarrollador APP

Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para una idea para realizar una APP, tened en cuenta que aunque creo que la idea es viable no tengo ni idea de programación y dispongo de recursos limitados, a nivel económico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 04:55:36
Array

[xs_avatar]
alongtheriver alongtheriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pekin (China)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Otra
Lo primero que deberia hacer es empezar a aprender programación en Java, y comprender cómo funciona android (si quieres trabajar para esa plataforma). Existen multitud de cursos online que sirven para aprender a desarrollar para dispositivos móviles. Si lo que quieres realizar es un juego, existen diferentes opciones, te recomiendo que eches un vistazo a Unity3D, a mí me ha servido para llevar a cabo diferentes pruebas en dispositivos móviles (ios & android).
Si quieres te puedo pasar una extensa documentación de Unity3D.
Lo más importante de todo es no desesperarse, no tengas prisa.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/14, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
danygenza danygenza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Beniajan,Murcia
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Otra
Mi idea de la aplicacion no es un juego, si me puedes remitir algun tutorial o algo para empezar yo a echarle ratillos....no dispongo de mucho tiempo pero me aplicare....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
AnaCarlaMT AnaCarlaMT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno soy estudiante de ing. de sistemas y como ya se acerca el momento del que ya me toca presentar un proyecto de grado me gustaria desarrollar una app para android , que sea especial para mascotas y una de las idea q quiero q tenga es el gps en el cual yo pueda introducir el codigo del chip o collar con cog QR de alguna forma pueda ubicar a mi mascota ,que tenga registros de vacunas proximas idas al veterinario y otras cosas que siempre les interese a los amos , ahora mismo mi idea esta en pañales pero tengo interes absoluto en poder desarrollar , con la experiencia que alguno pudiera tener me podrian dar su punto de vista que tal les parece la idea y si seria viable para q sea aceptada en la universidad y consejos me podrian dar acerca de la implementacion que quiero hacer????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/14, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
eLdOne eLdOne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AnaCarlaMT Ver Mensaje
Bueno soy estudiante de ing. de sistemas y como ya se acerca el momento del que ya me toca presentar un proyecto de grado me gustaria desarrollar una app para android , que sea especial para mascotas y una de las idea q quiero q tenga es el gps en el cual yo pueda introducir el codigo del chip o collar con cog QR de alguna forma pueda ubicar a mi mascota ,que tenga registros de vacunas proximas idas al veterinario y otras cosas que siempre les interese a los amos , ahora mismo mi idea esta en pañales pero tengo interes absoluto en poder desarrollar , con la experiencia que alguno pudiera tener me podrian dar su punto de vista que tal les parece la idea y si seria viable para q sea aceptada en la universidad y consejos me podrian dar acerca de la implementacion que quiero hacer????
UP!
Ami me parece una gran idea , yo tengo un perro y si se me perdiera estaría encantado de poder tener esa App para encontrarlo. Como yo abra mucha más gente
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/15, 07:02:05
Array

[xs_avatar]
contuconsentimiento contuconsentimiento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Un gusto el mio también rebuscar sobre esa info alongtheriver. ))


AnaCarla; dale duro a eso. Me parece que si no existe, es una idea perfecta!!!! Goooo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/15, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Muy buena idea lo de los chuchos!! qtal con NFC??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/15, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

la idea es buena pero pienso que el chip es solo de lectura de codigo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/15, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
eduybea496 eduybea496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

existe en collar para localizar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
jonathanmercutio jonathanmercutio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tigo
Buena idea pero ya existen algunas así, debes buscar un diferenciador con esas que ya existen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Desarrollo y programación HTCMania > Entrevistas a desarrolladores



Hora actual: 15:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /