ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Jazztel
Ayuda rotero y instalacion de room CM

Buenas noches.

Ayer se me petó definitivamente el botón de power...problema no lo tenia roteado ni nada, y por darle un poco de vida la solución es ponerle una room basada en CM.

Ya lo he roteado con superoneclick y he instalado el ROM Manager junto al ClockModRecovery, pero siempre que intento entrar en el modo recovery sale la pantalla del android con el símbolo de Admiración y ahí se queda sin hacer nada...

La versión actual que tengo es la de stock 2.3.6 y el clockModRecovery es el 5.5.

Intento instalar el Amon-RA v2.2.1 con el terminal....pero me dice que no encuentra la imagen... y la tengo en la SD y lo pongo bien.

A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante perdido...porque como no puedo entrar en el modo bootloader y no se por donde seguir....

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Jazztel
Nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
traitoro traitoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Flashea de nuevo! Lo del Amon-ra seguramente es por algún certificado, arriba del todo están los tutoriales, síguelos al pie de la letra y nos cuentas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 20:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /