Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 22/03/18, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Tengo un púlpito... la PHE sale hoy....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:


  #782  
Viejo 22/03/18, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tengo un púlpito... la PHE sale hoy....
Ojalá!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 22/03/18, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tengo un púlpito... la PHE sale hoy....
¿Has echado las cartas ? Jejeje . A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 22/03/18, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
Nacho burgos Nacho burgos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es marketing y estudio de mercado..en Afganistán estan siempre en guerra pero segun samsung se habrán vendido alli un huevo de notes 8...🤣🤣
No me jodas. Hasta en kenia acaba de salir. Pero cuantos notes 8 puede a ver en kenia. Para flipar
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/03/18, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
¿Has echado las cartas ? Jejeje . A ver si hay suerte
Jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 22/03/18, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacho burgos Ver Mensaje
No me jodas. Hasta en kenia acaba de salir. Pero cuantos notes 8 puede a ver en kenia. Para flipar
No te lleves a engaños..Samsung tiene un exquisito departamento de marketing y aunque en kenia los pobres viven en cabañas el 90% de su poblacion dispone de un note 8..españa es siempre la ultima porque aqui solo lo compramos 4 pringaos y claro...🤣🤣
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 22/03/18, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Si Oreo no se hubiera lanzado en países como Francia, me parecería de lo más lógico efectuar un despliegue en países con pocos terminales para que en caso de catástrofe las demandas ( y las sustituciones) sean 5 y no 500.000....

Vamos, que a mi no me parece tampoco una gilipollez
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 22/03/18, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_33 Ver Mensaje
Si Oreo no se hubiera lanzado en países como Francia, me parecería de lo más lógico efectuar un despliegue en países con pocos terminales para que en caso de catástrofe las demandas ( y las sustituciones) sean 5 y no 500.000....

Vamos, que a mi no me parece tampoco una gilipollez
Osea que tardan casi un año en lanzarla desde que google se la dio y tienen dudas?y por si acaso en paises pequeños?y encima la 8.0 ni si quiera la 8.1 que es la última..en sofware samsung tiene un problema cronico ya...🤣🤣
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 22/03/18, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
karlitos5 karlitos5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
Hola a todos una pregunta sabéis si se puede bajar a nougat en caso de no vaya bien, a mi me va bien , pero por saber si puede, un saludo gracias
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 22/03/18, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea que tardan casi un año en lanzarla desde que google se la dio y tienen dudas?y por si acaso en paises pequeños?y encima la 8.0 ni si quiera la 8.1 que es la última..en sofware samsung tiene un problema cronico ya...🤣🤣
Parece que te pilla de nuevas,vamos. Yo llevo en Samsung desde el S. Siempre, SIEMPRE, ha sido así. Y siempre será así. Si para ti supone un dramón y un problema injustificable, continuar comprando móviles Samsung me parece de masocas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 22/03/18, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_33 Ver Mensaje
Parece que te pilla de nuevas,vamos. Yo llevo en Samsung desde el S. Siempre, SIEMPRE, ha sido así. Y siempre será así. Si para ti supone un dramón y un problema injustificable, continuar comprando móviles Samsung me parece de masocas
Me consuelo con mi iphone x que tambien tengo y hay si que no fallan las actus..
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 22/03/18, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
A eso le pasa a muchos se quejan de las actualizaciones y luego siguen comparándolo...en fin pilarin
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 22/03/18, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Me consuelo con mi iphone x que tambien tengo y hay si que no fallan las actus..
Curioso. Curioso por ser mentira, claro. Mi mujer también tiene iPhone. Y no ha sido la primera vez ni la última con graves problemas al actualizar. Pon "iOS 11" en Google. Ella estuvo a punto de descambiar el teléfono porque se le volvió casi inutilizable de las ralentizaciones. Otra cosa ya es que quieras que todos te hagan la ola por tener un iPhone X que por cierto ha presentado graves problemas en pantalla y cambios bruscos y repentinos de temperatura. Así que esperamos todos que tu hayas sido el afortunado de que todo vaya bien 🤣🤣🤣



Problemas hay en todas las marcas. TODAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 22/03/18, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Yo me quiero imaginar que quiere decir que en Apple se actualizan todos los iPhone a la vez, obviamente los compatibles.

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #795  
Viejo 22/03/18, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_33 Ver Mensaje
Curioso. Curioso por ser mentira, claro. Mi mujer también tiene iPhone. Y no ha sido la primera vez ni la última con graves problemas al actualizar. Pon "iOS 11" en Google. Ella estuvo a punto de descambiar el teléfono porque se le volvió casi inutilizable de las ralentizaciones. Otra cosa ya es que quieras que todos te hagan la ola por tener un iPhone X que por cierto ha presentado graves problemas en pantalla y cambios bruscos y repentinos de temperatura. Así que esperamos todos que tu hayas sido el afortunado de que todo vaya bien 🤣🤣🤣



Problemas hay en todas las marcas. TODAS
Llevo con note 8 y iphone x desde que salio y cero problemas..lo que dices de ios es reconocido por apple que ralentizo los antiguos..samsung algun dia reconocera que se rie en nuestra puta cara con las actus y con un post venta que mas vale no pisar??🤣🤣

Última edición por shatkara61 Día 22/03/18 a las 13:26:42.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 22/03/18, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Muestra de que tengo los dos..y critico lo que no veo bien.IMG-20180322-WA0006.jpg
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 22/03/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Llevo con note 8 y iphone x desde quw salio y cero problemas..lo que dices de ios es recimocido por apple que ralentizo los antiguos..samsung algun dia reconocera que se rie en nuestra puta cara con las actus y con un post venta que mas vale no pisar??����

Y lo bien que nos lo pasamos poniendo a a parir a Samsung... Ya sabíamos lo que comprábamos, Samsung con lo de las actualizaciones es un caso mas de Cuarto Milenio..
Yo he tenido casi todos los Iphones desde el 3G hasta el IPhone 7 y he trasteado bastante (lo que te dejan con el jailbreak) instalando Betas de diferentes ios y nunca he tenido un problema mas que el normal de q es un Beta, con IOS 11 ha ido igual de perfecto, asi que en ese tema de actualizaciones Apple un 10.


Samsung pues mas de lo de siempre.. Compramos Samsung xq a lo mejor tiene otras cosas mas importantes que dejan en segundo plano las actualizaciones ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario:
  #798  
Viejo 22/03/18, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Llevo con note 8 y iphone x desde que salio y cero problemas..lo que dices de ios es reconocido por apple que ralentizo los antiguos..samsung algun dia reconocera que se rie en nuestra puta cara con las actus y con un post venta que mas vale no pisar??🤣🤣


Jejejejeje yo también he tenido los dos como bien sabes y no me caso con nadie pero lo de Samsung con las actualizaciones es de juzgado de guardia.
Siempre igual...
Si me fuera a por algún android serían los Pixel porque tela con el resto.
El Note es especial y mi debilidad desde que salió porque la experiencia del S-Pen junto con esa pantalla es una delicia la cual se encarga Samsung de cagar con su especial capa de personalización aunque ha mejorado bastante pero aun sigue lastarando la experiencia.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 22/03/18, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejeje yo también he tenido los dos como bien sabes y no me caso con nadie pero lo de Samsung con las actualizaciones es de juzgado de guardia.
Siempre igual...
Si me fuera a por algún android serían los Pixel porque tela con el resto.
El Note es especial y mi debilidad desde que salió porque la experiencia del S-Pen junto con esa pantalla es una delicia la cual se encarga Samsung de cagar con su especial capa de personalización aunque ha mejorado bastante pero aun sigue lastarando la experiencia.
Coño dices..en febreo oreo..que ya es muy tarde...perooo noo en abril ya casi...que vergüenza...
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 22/03/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
jejejejeje yo también he tenido los dos como bien sabes y no me caso con nadie pero lo de samsung con las actualizaciones es de juzgado de guardia.
Siempre igual...
Si me fuera a por algún android serían los pixel porque tela con el resto.
El note es especial y mi debilidad desde que salió porque la experiencia del s-pen junto con esa pantalla es una delicia la cual se encarga samsung de cagar con su especial capa de personalización aunque ha mejorado bastante pero aun sigue lastarando la experiencia.

tienes toda la razon amigo si a mi tampoco no me gustara el spen y las cosas que puedes hacer con el creo que me iria con un xiaomi muchisimo mas barato hasta inlcuso un iphone. Desgraciadamente nos toca esperarar... Y seguir sufriendo como cada año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /