Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/16, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla siempre que se realice desde el respeto.


Evidentemente existe una polaridad que, supongo, vendrá dada por la experiencia que cada uno ha tenido. Yo, como ya he dicho, he pasado por el Z3, Z5, S7 y el XZ. Y la cámara del XZ no es mejor que la del S7. No puede competir, en situaciones de poca luminosidad, una cámara con una focal 2.0 contra una 1.7. Es cierto que Sony lo compensa con ISO's mayores, pero precisamente eso es lo que estropea la foto. Da igual que en comparación la cantidad de ruido sea menor, pero precisamente su procesado para reducirlo crea fotos que parecen de acuarela. Eso es sabido por todos, hay que ser autocríticos y a nadie duele decirlo más que a mi, que he tenido y sigo teniendo dispositivos de Sony.

Es cierto que gana en detalle, aquí es donde se notan los 23 megapíxeles frente a los 12. Pero también hay que saber que, a mayor número de megapíxeles, menor es el tamaño de las celdas que recogen la luz, así que no solo tenemos un diafragma menor, sino que los píxeles recogen aún menos luz, y eso nos lleva a tener que usar 8 megapíxeles si queremos intentar conseguir fotos ligeramente más luminosas.

Vale, que Sony tiene un enfoque automático muy rápido, pero es que el S7 tiene un enfoque automático buenísimo y realiza un seguimiento de los objetos prácticamente idéntico. No solo eso, que la tontería de poder congelar cualquier objeto en movimiento se puede realizar con cualquier cámara que te permita controlar la velocidad de obturación, cosa que Sony apenas acaba de introducir. Además:
  • El XZ no deja controlar el ISO si has ajustado la velocidad de obturación
  • La velocidad de obturación está capada a un máximo de 1 segundo. Otros terminales como el S7 te dejan realizar capturas de hasta 10s.
  • El XZ no tiene captura en RAW, el S7 sí
  • El S7 tiene captura con la palma de la mano, con el sensor infrarrojos, con la sonrisa e incluso diciendo "patata o sonrisa". De todo esto Sony solo tiene la función de la palma...
  • Flash delantero en el S7. Tampoco lo tiene Sony

No hay que hacer tanto caso a las puntuaciones de DOXmark. Apenas son unos decimales los que distancian a los dispositivos (las valoraciones están redondeadas), además de que no se tienen en cuenta otros aspectos.
Yo creo que ya te estás filipando, el s7 no tiene enfoque predectivo y la cámara es inferior ya sea la de vídeo o fotos , por las.fotos que estoy viendo, las del s7 falsea colores, anaranjea y los satura.

El xz tiene el mejor estabilizador del mercado con 5 ejes y la mejor camara de vídeo, lo dice dxomark y los vídeos de YouTube.
En vídeo no le tose nadie.

Y en cámara por lo que he visto, ahí las diferencias pueden ser mínimas por qué los móviles no dan para mucho.
Gana el xZ.

Pero has puesto de características del s7 las que te han interesado.

La camara del xz es más avanzada con los tres sensores.
Esperemos a la rewiew se DxOMark que entienden más que nosotros.
Saludos y suerte.

Que pena que no colgantes ninguna foto ni ninguna captura del móvil.
Sólo te he visto escribir quejas supuestamente desde que lo compraste.

El s7 flash frontal? Lo único que hace es dar un pantallazo en blanco jaja

Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 15:24:19.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/16, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar

Estoy viendo fotos del s7 en su foro y ya te digo que dan pena.
Eso sí que es ruido y efecto acuarela.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/16, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola sarroyodiaz ...

Respecto de lo de la batería, ya te he dicho que no le has dado tiempo, mira mis últimos datos, casi 7 horas de pantalla en la penúltima carga y 5:28 en la última quedando un 30% de carga cuando lo he puesto a cargar ... pero ya sabes, esto depende del tipo de uso, cobertura, etc ... en eso no se cuanto le sacarás al iPhone, pero el cálculo que has hecho tu sabes que no es real, tendrás que espera a ver cilos más o menos completos y cuando la batería ya lleve unos cuantos ciclos ... ojalás sean esas 13 horas de pantalla las que habláis, pero me da que no va a ser así.

En el tema fotografía, ya sabéis que no suelo entrar a debatir mucho, no porque no tenga mi opinión, que como gran aficionado a la fotografía la tengo, pero hay ciertas cosas que no voy a entender (al menos a día de hoy) que se hagan con un smartphone, como una exposición de 10 segundos, o fotos de cierta calidad nocturnas, etc, sencillamente porque no creo que ningún smartphone vaya a dar una calidad aceptable ... por cierto, lo del RAW sería una forma de que Sony se quitara de encima todas la críticas sobre el postprocesado, porque para mí "no hay postprcesado bueno", por eso siempre uso RAW en mis réflex (ni Nikon, ni Canon, ni ninguna marca, cada postprocesado es un mundo y cada usuario lo ve de forma diferente)

Y bueno, a la hora de comparar, pues cualquiera que entienda un poco de fotografía puede intuir las diferencias que se va a encontrar entre un sensor de 12 Mpx y uno de 23 Mpx, si hablamos del mismo tamaño ... para aquellos que no entiendan mucho: a mayor tamaño de pixel, mayor recogida de datos y menor definición ... y a mayor apertura de diafragma, mayor entrada de luz, pero eso no significa siempre que el sensor sea capaz de recogerla ... etc, etc. ...pero que nadie pretenda a día de hoy hacer fotos "profesionales" con un smartphone, y a veces da la sensación de que la gente pretende tener una DSLR FX dentro de un teléfono.

En fin, veo que tu si sabes de fotografía, por lo que no voy a extenderme más en ésto, tu sabes lo que ganas y lo que pierdes, y si tu elección es un iPhone, es porque entiendes que te va a dar mejor resultado para tu uso y lo haces con criterio, cosa que muchos lo hacen sólo por "fanatismo" y no porque evalúen realmente sus necesidades.

Como te dije antes, que tengas suerte con el iPhone, y espero que sigas por aqui contando tu experiencia con él siempre que sea objetiva como hasta ahora veo que vienes haciendo (ya sabes, es que por aquí estamos acostumbrados a que vengan fanáticos a no decir nada que no sea "vaya mi***da los Sony)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #44  
Viejo 20/10/16, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
¿Habéis visto el análisis en Andro4all? Yo creo que es un buen análisis y sigue pasando a Sony lo de siempre, no termina de rematar el móvil para que sea referencia.
Pone 3 gigas de ram que aunque vaya bien va por debajo, el sonido aún estéreo muy flojo, mi z5 premium igual, y la fotografía no es todo lo buena que debería. En las cámaras les pasa igual. Para sacar todo el potencial de mi cámara Sony con sus Carl Zeiss tengo que usar raw ya que jpg deja un poco que desear con respecto a la competencia.
Yo tuve una muy mala experiencia con Sony con mi ex Z5 premium con uno de sus SAT y ellos pasaron 3 kilos como marca.

Si alguien valora el video por encima de todo también entiendo que este es su terminal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/16, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje

Estoy viendo fotos del s7 en su foro y ya te digo que dan pena.
Eso sí que es ruido y efecto acuarela.


Pero no tenias tu un s7?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/16, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Quizás empujado por la nostalgia del Z3, el sábado adquirí el XZ muy ilusionado. Sin embargo, estos 3 días que he estado con él me ha quedado con ganas de más.

Llevaba mucho tiempo en Android, especialmente en Sony. Así, en orden cronológico (que ahora recuerde), he tenido un ZTE Blade, Xperia Neo V, Xperia S, Xperia Z3, Xperia Z5 y un S7 edge. En todo ese recorrido lo que más había disfrutado era el Z3. Un diseño premium, una buena batería, un sonido excelente, una cámara estupenda, un software fluido...

El cambio al Z5 no trajo apenas mejoras, no es necesario dar explicaciones, seguramente muchos ya lo conozcáis. Luego me pasé al S7 porque estaba frustrado del mal procesamiento de imágenes del Sony, así como la falta de controles manuales de la cámara... También tenía curiosidad por probar una pantalla amoled, el Always on Display, etc.

La verdad es que el S7 me sorprendió mucho. Tiene muuuuuuchísimas mejoras que no tiene el Sony (y también sus defectos). Hasta ahora creo que ha sido el teléfono que más me ha gustado, excepto por el diseño (llamadme loco), pero no me terminaba de gustar tanto como las lineas rectas de Sony.

En fin, que me he vuelto al XZ con las de esperanzas puestas en él y al final me voy y con mal sabor de boca. Creía que la cámara iba a ser lo nunca visto y que, con los nuevos procesadores, la batería rendiría igual o mejor que el Z3. Sin embargo y a mi pesar... me he encontrado con la misma cámara de siempre y una batería inferior a la del S7. Aquí expongo algunos de los aspectos que me han decepcionado.
  • Demasiado ruido en fotos con poca luz. Sigue apareciendo además el halo azulado en forma de viñeteado.
  • No siento que el teléfono enfoque mejor o más rápido que en sus antiguas versiones, lo siguen haciendo "igual de rápido". Creo que el laser tiene mucho que mejorar (por software).
  • El balance de blancos es bastante bueno, pero para tener un sensor de temperatura creo que no hay tanta diferencia con el automático de otros dispositivos...
  • Se calienta UN POCO. No es un problema, se puede vivir con ello, pero en este sentido se nota y mucho la refrigeración líquieda del S7.

¡¡¡OJO!!! No estoy diciendo que todos estos aspectos sean malos, solo digo que otros terminales rinden mejor. ¿Qué opciones quedan? Que Sony baje el precio para adecuarse a lo que ofrece, o que por el (casi) mismo precio que cuesta el S7 o el iPhone, debería ofrecer, al menos, lo mismo. Para evitar críticas tendenciosas, voy a poner aspectos que me han parecido positivos:
  • La pantalla tiene un balance de blancos muy bueno (además se puede controlar, en otros dispositivos no). El brillo también es muy bueno y se nota en exteriores.
  • Calidad del sonido (que no cantidad, al menos en altavoces) y reducción digital de ruido.
  • Software limpio, fluido, ligero.
  • Batería... dejémoslo en que llega al final del día con un uso moderado, pero cuidado...

En definitiva, que al final me he lanzado a la piscina y me he pasado el iPhone 7. Quería probarlo como también me pasé de Symbian a Android en su momento. En las pocas horas que llevo con él solo puedo decir que estoy encantado, y ojalá la experiencia mejore con el tiempo. Aquí detallo mis motivos, para los más curiosos:
  • La cámara es muy luminosa. No genera el ruido que sí provoca el XZ. Este es el primer punto a su favor. Se nota mucho la diferencia entre una apertura 2.0 y una de 1.7.
  • La batería. Llevo 5 horas metiéndole mucha caña (brillo máximo, en datos, instalar aplicaciones, probar cámara, etc) y no me ha bajado ni un 20%. Con el XZ pasaba del 100 al 80 en cuestión de... 2 horas y usando solo redes sociales.
  • La pantalla. En este sentido me parece igual de buena que la del XZ. Muy buenos balances de blancos, buen ángulo de visión (aunque los hay mejores), buenos colores y contrastes
  • La fluidez. Sobran explicaciones.
  • El sonido. Suena muy alto, muy claro y los graves son muy profundos. Al menos en lo que a altavoces refiere, supera al Sony. El resto está por comprobar.

Creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna duda respecto al XZ y se la puedo resolver, aquí seguiré. Ya veremos cómo van evolucionando las cosas con el tiempo, hay que probar de todo en esta vida.

El XZ es a día de hoy uno de los 5-6 mejores teléfonos. Muy completo en todo, de notable alto o excelente. Pero la realidad es que todo lo que sea decidirse por un S7/S7 Edge o un iPhone 7/iPhone 7 Plus es apostar a caballo ganador.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/16, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
¿Habéis visto el análisis en Andro4all? Yo creo que es un buen análisis y sigue pasando a Sony lo de siempre, no termina de rematar el móvil para que sea referencia.
Pone 3 gigas de ram que aunque vaya bien va por debajo, el sonido aún estéreo muy flojo, mi z5 premium igual, y la fotografía no es todo lo buena que debería. En las cámaras les pasa igual. Para sacar todo el potencial de mi cámara Sony con sus Carl Zeiss tengo que usar raw ya que jpg deja un poco que desear con respecto a la competencia.
Yo tuve una muy mala experiencia con Sony con mi ex Z5 premium con uno de sus SAT y ellos pasaron 3 kilos como marca.

Si alguien valora el video por encima de todo también entiendo que este es su terminal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El análisis de android 4all es una porquería y les han pillando falseando las fotos del xZ.
Y con 3 gigas no va por debajo va por arriba de todos, con 1'5 libre de ram deja algo mál a terminales de 6 gigas, y te puedo poner lo mismo con los de 4.

https://www.youtube.com/shared?ci=h2smuVBeB4Y

Hazma caso android4all es para verlos hacer el payaso, para otra cosa no sirven esos 2, me caen bien pero solo sirven para reírte de lo Fanboy de samsumg que es jauma y el de las gafas siguiéndole la corriente, Carles antes tenía más personalidad, ahora solo le sigue la corriente al otro, ese canal tiene poca calidad, mejor proandroid, el chaval es también pro Samsung pero es mucho más parcial que los del circo

Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 16:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/10/16, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La palabra que buscas es imparcial... parcial es lo que algunos son con algunas marcas... (guiño, guiño).

De nada...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/16, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El análisis de android 4all es una porquería y les han pillando falseando las fotos del xZ.
Y con 3 gigas no va por debajo va por arriba de todos, con 1'5 libre de ram deja algo mál a terminales de 6 gigas, y te puedo poner lo mismo con los de 4.

https://www.youtube.com/shared?ci=h2smuVBeB4Y

Hazma caso android4all es para verlos hacer el payaso, para otra cosa no sirven esos 2, me caen bien pero solo sirven para reírte de lo Fanboy de samsumg que es jauma y el de las gafas siguiéndole la corriente, Carles antes tenía más personalidad, ahora solo le sigue la corriente al otro, ese canal tiene poca calidad, mejor proandroid, el chaval es también pro Samsung pero es mucho más parcial que los del circo


Mas razon que un santo. Ahora proandroid lleva un OP3. Carlos de andro4 llevaba un z5 premium ahora mismo no se cual. Pero siempre han estado muy muy muy comprados por sony. Porque estaban en nomina. Con eso te digo todo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/16, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Mas razon que un santo. Ahora proandroid lleva un OP3. Carlos de andro4 llevaba un z5 premium ahora mismo no se cual. Pero siempre han estado muy muy muy comprados por sony. Porque estaban en nomina. Con eso te digo todo.
No ves bien los vídeos, pro Android lleva un Samsung, que tenga un opo3 no te digo que no, Jaume de android4all es Fanboy de Samsung de los peores y Carlos le gustan los Sony, lo que pasa que traga todo lo que dice Jaume.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/16, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Yo creo que ya te estás filipando, el s7 no tiene enfoque predectivo y la cámara es inferior ya sea la de vídeo o fotos , por las.fotos que estoy viendo, las del s7 falsea colores, anaranjea y los satura.

El xz tiene el mejor estabilizador del mercado con 5 ejes y la mejor camara de vídeo, lo dice dxomark y los vídeos de YouTube.
En vídeo no le tose nadie.

Y en cámara por lo que he visto, ahí las diferencias pueden ser mínimas por qué los móviles no dan para mucho.
Gana el xZ.

Pero has puesto de características del s7 las que te han interesado.

La camara del xz es más avanzada con los tres sensores.
Esperemos a la rewiew se DxOMark que entienden más que nosotros.
Saludos y suerte.

Que pena que no colgantes ninguna foto ni ninguna captura del móvil.
Sólo te he visto escribir quejas supuestamente desde que lo compraste.

El s7 flash frontal? Lo único que hace es dar un pantallazo en blanco jaja
No, no me estoy "flipado" y si lees mi comentario no he dicho en ningún momento que el S7 tuviera "enfoque predictivo". Soy responsable de lo que digo, no te lo que tu entiendas. Lo que he dicho es que tiene un enfoque automático muy bueno.

Quizás no deberías escupir hacia arriba, porque la próxima gama de sensores de Sony tienen el mismo funcionamiento de enfoque que tienen ahora los S7 (que aprovechan la mitad de las celdas para recoger luz y la otra mitad para enfocar). Por otro lado, el sensor del XZ es el mismo que el del Z5. ¿Sabías eso?

Para decir que la cámara del S7 es "inferior" a la del XZ tendríamos que hacer una definición sobre qué es "inferior". Me da igual lo que digan las reviews de YouTube porque yo puedo buscar otras que digan lo contrario. A efectos técnicos, la realidad es esta:
  • El diafragma del S7 está más abierto (1.7) que la del Sony XZ (2.0)
  • El control manual del XZ está capado. No puedes controlar el ISO si ya has ajustado la velocidad de obturación (en el Samsung sí).
  • El XZ no permite tirar en RAW, el S7 sí.
  • El S7 tiene las "live photos" (o como se llamen), el XZ no.
  • Es verdad que el XZ tiene un estabilizador que juega con más ejes y en eso lleva la delantarera, PERO ES UN ESTABILIZADOR DIGITAL (que puede deformar la imagen) y no óptico, como sí lo tiene el S7. ¿Es mejor o peor? Es simplemente distinto. En ese sentido Sony ha trabajado muy bien.
  • Puedes reirte del "pantallazo en blanco" como flash delantero del S7, pero lo tiene, funciona, y el XZ no lo tiene.
  • Vuelvo a lo de antes. El S7 tiene más métodos de captura que el XZ (infrarojos y voz, además de la sonrisa y palma que sí lo tiene el Sony).
  • El balance de blancos del S7, en su modo manual, es más preciso que el del XZ. Te deja controlar cada paso de los grados Kelvin, mientras que el XZ o seleccionas una de las escenas predefinidas, o te vas al automático y lo haces a ojo.

Por cierto, ¿dónde dices que has visto la valoración de DxOMark? Porque yo no la encuentro.

Y no, no han sido "todo quejas" desde que lo compré. Supongo que solo lees o te quedas con aquellas partes que te interesan. He contribuido de manera más constructiva en este foro de lo que te piensas, y si sigo aquí a pesar de no tener ya el terminal es para poder ayudar en lo que buenamente pueda. Tampoco tengo por qué justificarte nada con fotos, solo hay que leer los comentarios en este tema para ver la reputación que tienes tu y la que tengo yo. No obstante, y para vanagloriarme, adjunto una captura de la reserva.

El XZ tiene un sensor que es realmente útil para analizar la temperatura del color y corregir del balance de blancos, pero no es perfecto y lo he puesto a prueba, por eso, en unos comentarios atrás, dije que necesita aún mucha mejora a través de software. Esto es tan fácil de comprobar como situar la cámara enfrente de una escena que tenga colores contrapuestos y vivos. Por ejemplo, una escena en la que aparezca un rojo intenso, un verde y un marrón (y por supuesto una zona en blanco para ver qué tan blanco es). Basta enfocar a una de esas zonas sin eliminar los otros objetos del plano y te darás cuenta de que el blanco ya no es tan blanco, de forma de adquiere diferentes tonalidades en función de los colores que se sitúen alrededor.

El sensor, evidentemente, es de una calidad considerable. No solo por el tamaño respecto a otros terminales, sino por sus características y por su capacidad de trabajar a ISO elevadas. Pero hay que reconocer que resulta absurdo, en muchas ocasiones, elevar el ISO demasiado porque obtienes imágenes ruidosas. No se le puede exigir a una cámara APS C imágenes con ISO6400 o más, ¿se lo vas a exigir a un teléfono? NO. Y aquí Samsung y otros fabricantes han sido más listos. Han reducido los píxeles para que las celdas tuvieran la capacidad de recoger más luz, y también han abierto el diafragma para conseguir también más luz.

El botón de acceso a la cámara es una maravilla. Es rápido, cómodo y le da personalidad al terminal. Pocos dispositivos lo tienen, pero lo reemplazan por el botón de inicio, por ejemplo. En este aspecto los Xperia llevan la delantera. ¿Pero sólo por eso ya merece la pena pagar 700€? Te coges un Z3 que también lo tiene y pagas 320€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-10-21 a las 15.04.45.jpg (25.2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-10-21 a las 15.17.49.jpg (30.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/16, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
No te he pedido la reserva, solo te he dicho que pena que no pudieras comparar lo que dices.
Por lo que he visto en fotos reales el xZ supera al s7 en nocturnas.
Al tener sensor de infrarojos capta mejor los colores.
El raw y la chorrada de decir patata son cosas extras que sirven para poco.
Mejor me esperaré a la rewiew de DxOMark que suelen acertar y son extensas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/16, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de mirar en la tarjeta de memoria y aún tengo las fotos que hice los pocos días que estuve con el XZ. ¿Es tan bueno el sensor de temperatura? Aquí van dos imágenes tomadas sucesivamente que lo demuestran.

Fijaros en la camiseta del chico que está enfrente. Su camiseta era de color blanco, y en una de las imágenes sale naranja. Las imágenes están tomadas en automático y las condiciones de iluminación no cambiaron.

Esto va por ti @Lord1900
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0037.jpg (45.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0036.jpg (42.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/16, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No te he pedido la reserva, solo te he dicho que pena que no pudieras comparar lo que dices.
Por lo que he visto en fotos reales el xZ supera al s7 en nocturnas.
Al tener sensor de infrarojos capta mejor los colores.
El raw y la chorrada de decir patata son cosas extras que sirven para poco.
Claro, el raw "sirve para poco" para quien no tiene ni idea de fotografía
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/16, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Subelas a algún sitio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/10/16, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar




Yo te puedo poner muchas donde se ve que el xz saca mejores fotos que el s7 y con mejor calibración de.color.
La primera es del xZ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/10/16, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No te he pedido la reserva, solo te he dicho que pena que no pudieras comparar lo que dices.
Por lo que he visto en fotos reales el xZ supera al s7 en nocturnas.
Al tener sensor de infrarojos capta mejor los colores.
El raw y la chorrada de decir patata son cosas extras que sirven para poco.
Mejor me esperaré a la rewiew de DxOMark que suelen acertar y son extensas
Primero decías que DxoMark había dicho que la de XZ era mejor y ahora dices que vas a esperar a ver qué dicen
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/10/16, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje




Yo te puedo poner muchas donde se ve que el xz saca mejores fotos que el s7 y con mejor calibración de.color.
La primera es del xZ
Aquí van otras En una de ellas la pared se ve bien, mueves la cámara hacia otro sitio y de repente la pared es verde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0032.jpg (42.6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0029.jpg (42.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/10/16, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Primero decías que DxoMark había dicho que la de XZ era mejor y ahora dices que vas a esperar a ver qué dicen
Yo no he dicho eso,aun no ha salido
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/10/16, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Claro, el raw "sirve para poco" para quien no tiene ni idea de fotografía
No es tener idea, es tener tiempo para retocarla y ganas, aparte que si retocas raw lo haces con una buena cámara no con un movilucho

https://www.google.es/amp/androidpho...roid-orange-es

Última edición por Lord1900 Día 21/10/16 a las 15:58:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 06:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /