Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dejo el XZ y me paso al iPhone 7

Quizás empujado por la nostalgia del Z3, el sábado adquirí el XZ muy ilusionado. Sin embargo, estos 3 días que he estado con él me ha quedado con ganas de más.

Llevaba mucho tiempo en Android, especialmente en Sony. Así, en orden cronológico (que ahora recuerde), he tenido un ZTE Blade, Xperia Neo V, Xperia S, Xperia Z3, Xperia Z5 y un S7 edge. En todo ese recorrido lo que más había disfrutado era el Z3. Un diseño premium, una buena batería, un sonido excelente, una cámara estupenda, un software fluido...

El cambio al Z5 no trajo apenas mejoras, no es necesario dar explicaciones, seguramente muchos ya lo conozcáis. Luego me pasé al S7 porque estaba frustrado del mal procesamiento de imágenes del Sony, así como la falta de controles manuales de la cámara... También tenía curiosidad por probar una pantalla amoled, el Always on Display, etc.

La verdad es que el S7 me sorprendió mucho. Tiene muuuuuuchísimas mejoras que no tiene el Sony (y también sus defectos). Hasta ahora creo que ha sido el teléfono que más me ha gustado, excepto por el diseño (llamadme loco), pero no me terminaba de gustar tanto como las lineas rectas de Sony.

En fin, que me he vuelto al XZ con las de esperanzas puestas en él y al final me voy y con mal sabor de boca. Creía que la cámara iba a ser lo nunca visto y que, con los nuevos procesadores, la batería rendiría igual o mejor que el Z3. Sin embargo y a mi pesar... me he encontrado con la misma cámara de siempre y una batería inferior a la del S7. Aquí expongo algunos de los aspectos que me han decepcionado.
  • Demasiado ruido en fotos con poca luz. Sigue apareciendo además el halo azulado en forma de viñeteado.
  • No siento que el teléfono enfoque mejor o más rápido que en sus antiguas versiones, lo siguen haciendo "igual de rápido". Creo que el laser tiene mucho que mejorar (por software).
  • El balance de blancos es bastante bueno, pero para tener un sensor de temperatura creo que no hay tanta diferencia con el automático de otros dispositivos...
  • Se calienta UN POCO. No es un problema, se puede vivir con ello, pero en este sentido se nota y mucho la refrigeración líquieda del S7.

¡¡¡OJO!!! No estoy diciendo que todos estos aspectos sean malos, solo digo que otros terminales rinden mejor. ¿Qué opciones quedan? Que Sony baje el precio para adecuarse a lo que ofrece, o que por el (casi) mismo precio que cuesta el S7 o el iPhone, debería ofrecer, al menos, lo mismo. Para evitar críticas tendenciosas, voy a poner aspectos que me han parecido positivos:
  • La pantalla tiene un balance de blancos muy bueno (además se puede controlar, en otros dispositivos no). El brillo también es muy bueno y se nota en exteriores.
  • Calidad del sonido (que no cantidad, al menos en altavoces) y reducción digital de ruido.
  • Software limpio, fluido, ligero.
  • Batería... dejémoslo en que llega al final del día con un uso moderado, pero cuidado...

En definitiva, que al final me he lanzado a la piscina y me he pasado el iPhone 7. Quería probarlo como también me pasé de Symbian a Android en su momento. En las pocas horas que llevo con él solo puedo decir que estoy encantado, y ojalá la experiencia mejore con el tiempo. Aquí detallo mis motivos, para los más curiosos:
  • La cámara es muy luminosa. No genera el ruido que sí provoca el XZ. Este es el primer punto a su favor. Se nota mucho la diferencia entre una apertura 2.0 y una de 1.7.
  • La batería. Llevo 5 horas metiéndole mucha caña (brillo máximo, en datos, instalar aplicaciones, probar cámara, etc) y no me ha bajado ni un 20%. Con el XZ pasaba del 100 al 80 en cuestión de... 2 horas y usando solo redes sociales.
  • La pantalla. En este sentido me parece igual de buena que la del XZ. Muy buenos balances de blancos, buen ángulo de visión (aunque los hay mejores), buenos colores y contrastes
  • La fluidez. Sobran explicaciones.
  • El sonido. Suena muy alto, muy claro y los graves son muy profundos. Al menos en lo que a altavoces refiere, supera al Sony. El resto está por comprobar.

Creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna duda respecto al XZ y se la puedo resolver, aquí seguiré. Ya veremos cómo van evolucionando las cosas con el tiempo, hay que probar de todo en esta vida.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/16, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tema de la batería, creo que no le has dado suficiente tiempo a que se estabilice (las primeras cargas no son muy representativas) .... aparte de que quizá por hacerme la prueba de los mp3, quizá te pasó lo que a mí, que se quedara algún proceso colgado y tal vez por eso también se te calentara, a mi desde luego no se me calienta en absoluto ... echa un vistazo al hilo que abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... a mí me ha mejorado mucho la batería despues de hacer un "formateo" y meter una instalación limpia (sin arrastar la copia del anterior Z5) ... creo que va a estar entre el Z5 y el Z3 ...

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el iPhone y que sigas entrando por aqui para compartir experiencias.

Saludos

Última edición por casape Día 19/10/16 a las 20:40:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

Una pena...
😦
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

estoy contigo, yo me pasare a xiaomi mi5s plus o mi note 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/16, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Vaya!!! Espero que no te arrepientas, la cámara del iPhone 7 es peor que la del z5 que es del.año pasado.
Si estás más agusto con un iphone nadie va a discutirtelo.
Es un buen cacharro pero.pierdes muchas cosas.
Eso sí los altavoces no tienen rival de lo fuerte que suenan.
Y fluidez y estabilidad muy buena.



Mi hermano acaba de comprarse el 7 Plus de 256 gigas y lo he estado trasteando.

Última edición por Lord1900 Día 19/10/16 a las 21:29:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El tema de la batería, creo que no le has dado suficiente tiempo a que se estabilice (las primeras cargas no son muy representativas) .... aparte de que quizá por hacerme la prueba de los mp3, quizá te pasó lo que a mí, que se quedara algún proceso colgado y tal vez por eso también se te calentara, a mi desde luego no se me calienta en absoluto ... echa un vistazo al hilo que abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... a mí me ha mejorado mucho la batería despues de hacer un "formateo" y meter una instalación limpia (sin arrastar la copia del anterior Z5) ... creo que va a estar entre el Z5 y el Z3 ...

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el iPhone y que sigas entrando por aqui para compartir experiencias.

Saludos
Si, es verdad que han sido pocos días como para hacer una valoración definitiva, más aún cuando estamos pendientes de Android 7.0, que estoy seguro de que mejorará la autonomía (más que nada porque Doze funcionará todo el tiempo).

En todo caso y en lo que a autonomía respecta, no creo que ninguno de los dos nos dejen tirados a la mitad del día.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarroyodiaz Ver Mensaje
Si, es verdad que han sido pocos días como para hacer una valoración definitiva, más aún cuando estamos pendientes de Android 7.0, que estoy seguro de que mejorará la autonomía (más que nada porque Doze funcionará todo el tiempo).

En todo caso y en lo que a autonomía respecta, no creo que ninguno de los dos nos dejen tirados a la mitad del día.
Si, le has dado poco tiempo a la batería en 2 cargas no podrías decir si es buena o mala y el iPhone no tiene mucha más batería que este, eso si la fluidez de ios y su estabilidad ojalá la tuviera android, bueno que me enrollado disfruta de ese pedazo de móvil y ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/16, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Estabilidad los xperia estaban los número 1, en fluidez solo abriendo juegos ,scanner , interfaz y apps del día a día no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/16, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Vaya!!! Espero que no te arrepientas, la cámara del iPhone 7 es peor que la del z5 que es del.año pasado.
Si estás más agusto con un iphone nadie va a discutirtelo.
Es un buen cacharro pero.pierdes muchas cosas.
Eso sí los altavoces no tienen rival de lo fuerte que suenan.
Y fluidez y estabilidad muy buena.



Mi hermano acaba de comprarse el 7 Plus de 256 gigas y lo he estado trasteando.


La camara del z5 es mejor que la del iphone 7 dices?madre mia..hasta el compi te esta diciendo que en automático es un desastre..sony promete y siempre igual con el post-procesado..aparte de esto que pierde cogiendo un iphone 7 el compi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
  #10  
Viejo 20/10/16, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
La camara del z5 es mejor que la del iphone 7 dices?madre mia..hasta el compi te esta diciendo que en automático es un desastre..sony promete y siempre igual con el post-procesado..aparte de esto que pierde cogiendo un iphone 7 el compi?
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti.



No le gana el s7 en nocturnas le ganara el iPhone

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 12:03:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti


De ti si que se rien con semejante disparate macho..todo el mundo dice lo del pos-procesado de los sony y tu y esos que dices que dicen bobadas..todavia me acuerdo cuando decian que el s4 en su momento era mejor que la del lumia 1020 y que digas que la del iphone 7 es regulera y para mas inri que digas que no tiene controles manuales..cuando tienes 100 mil applis para ello..deja de hacer el ridiculo anda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti.



No le gana el s7 en nocturnas le ganara el iPhone

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49


Ademas sigues sin decirme que tanto pierde el compi con el iphone 7...venga ilustranos en tu gran conocimiento de ios..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/16, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti.



No le gana el s7 en nocturnas le ganara el iPhone

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49


Me estas diciendo que el s7 no le gana al xz en nocturnas?anda macho date un paseo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/16, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Ademas sigues sin decirme que tanto pierde el compi con el iphone 7...venga ilustranos en tu gran conocimiento de ios..
Pierde la sd
Pierde en conectividad, miracast y dlna
Pierde autonomía
Pierde en tamaño de pantalla y calidad.
Pierde en calidad de sonido( hi res, cancelacion de ruido)
Pierde en cámara.
Pierde en duración de batería.
Pierde en personalización.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Gana en volumen de audio.

Si hubiera sido un iPhone 7 Plus, habría que quitar cosas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/16, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Me estas diciendo que el s7 no le gana al xz en nocturnas?anda macho date un paseo
Has visto el enlace jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/16, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pierde la sd
Pierde en conectividad, miracast y dlna
Pierde autonomía
Pierde en tamaño de pantalla y calidad.
Pierde en calidad de sonido( hi res, cancelacion de ruido)
Pierde en cámara.
Pierde en duración de batería.
Pierde en personalización.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Gana en volumen de audio.

Si hubiera sido un iPhone 7 Plus, habría que quitar cosas


Cogete un iphone 7 plus como hice yo hace un mes y luego dejas de decir bobadas..y date un curso de ios de camara tambien y luego vienes a decir bobadas por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/10/16, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Estáis perdiendo el tiempo compis... a éste forero le banearon por faltas de respeto, por insultar a todo el que no estaba de acuerdo con él con sus amados Sony y su amada Dxomark, etc, y aun con todo, se ve que aquí te banean, y da igual, te creas otra cuenta, y andando...

Dicho sea de paso, por lo que he visto, la cámara del Xz mejora mucho, yo no veo tantos problemas de procesado de la imagen, como pasaba hasta ahora, que siempre había algún teléfono con Sensor sony, que sacaba mejores fotos, o más reales, o como queráis llamarlo, que las del propio teléfono sony, de esa generación... ahora parece que si está mejor en este aspecto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/16, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pierde la sd
Pierde en conectividad, miracast y dlna
Pierde autonomía
Pierde en tamaño de pantalla y calidad.
Pierde en calidad de sonido( hi res, cancelacion de ruido)
Pierde en cámara.
Pierde en duración de batería.
Pierde en personalización.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Gana en volumen de audio.

Si hubiera sido un iPhone 7 Plus, habría que quitar cosas


Ese quien es?un fan de sony no?el xz mejores fotos nocturnas que el s7..madre mia...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/16, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Ese quien es?un fan de sony no?el xz mejores fotos nocturnas que el s7..madre mia...


Ves este ránking? Aquí poco el x estará el 1


La mejor camara de vídeo y estabilizador y mejor camara de fotos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/16, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje


Ves este ránking? Aquí poco el x estará el 1


Que el xz estaria el primero me dices?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 10:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /