Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/15, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
El dia que exista un movil sin ningun fallo que me lo enseñe por favor.

Yo uso el movil desde el dia de su lanzamiento y a dia de hoy no se que es eso de los lags o congelaciones, será que no tengo la vista ultramicroscópica que tienen por aqui, por que yo lo uso todos los dias y no noto nada raro.

** Para los que vengan a decir --> " eso es por que no has usado un nexus que va fluido y tal .. tal .. bla bla bla... ". .... comentarles que SI , que he tenido los dos y no he notado diferencia de fluidez entre ambos , van los dos igual de bien.

Otra cosa es que el usuario instale alguna APP que por cualquier circunstancia de alguna incompatibilidad interna ralentice puntualmente el sistema, o se bloquee , pero eso es otro cantar, el terminal en si funciona estupendamente.

* Pero la solucion es muy facil, si no gusta, pues no se compra, asi de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/12/15, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A ver, que alguien me conteste, necesito saber si los videos a pantalla completa, si molestan los bordes al estar doblados!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/15, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
A ver, que alguien me conteste, necesito saber si los videos a pantalla completa, si molestan los bordes al estar doblados!
A mi no me molestan. La curva es mínima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/12/15, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tengo los 2 y lo que me diga esa web no me va hacer ver algo distinto a lo que estoy viendo jeje, la camara del iphone tiene mas contraste y mejores colores y en slow motion ni que decir... al igual que la camara del z5 es una castaña probado por mi y por muchos canales de youtube, yo jamas me fio de lo que me diga una web, me fijo de mi propia experiencia, uso los 2 a diario y nadie me va a decir lo contrario. Puedes pensar lo que quieras, la camara del z5 no merece estar ahi... y tampoco la del s6 es mejor que la del iphone...
Ok. Felicidades, mientras tu te creas tu historia pues guay, pero repito ya que parece que no has entendido, no es que lo ponga en una web, son votaciones de gente anónima, que sin saber que dispositivo eligen, seleccionan la foto o vídeo que para ellos mejor se ve. Curioso que S6 y Z5 estén muy a la par y el iPhone caiga bastante más abajo.
Pero si, la cámara del iPhone es la caña
Te invito a que nos postees por aquí un ejemplo de una captura a baja luminosidad con ambos terminales
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 09/12/15 a las 21:52:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/12/15, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
El dia que exista un movil sin ningun fallo que me lo enseñe por favor.

Yo uso el movil desde el dia de su lanzamiento y a dia de hoy no se que es eso de los lags o congelaciones, será que no tengo la vista ultramicroscópica que tienen por aqui, por que yo lo uso todos los dias y no noto nada raro.

** Para los que vengan a decir --> " eso es por que no has usado un nexus que va fluido y tal .. tal .. bla bla bla... ". .... comentarles que SI , que he tenido los dos y no he notado diferencia de fluidez entre ambos , van los dos igual de bien.

Otra cosa es que el usuario instale alguna APP que por cualquier circunstancia de alguna incompatibilidad interna ralentice puntualmente el sistema, o se bloquee , pero eso es otro cantar, el terminal en si funciona estupendamente.

* Pero la solucion es muy facil, si no gusta, pues no se compra, asi de simple.
Completamente de acuerdo en lo que dices del nexus. La fluidez del Edge plus es tan extrema que ya no hay posibilidad de diferencia (apreciable) con un nexus

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/12/15, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ok. Felicidades, mientras tu te creas tu historia pues guay, pero repito ya que parece que no has entendido, no es que lo ponga en una web, son votaciones de gente anónima, que sin saber que dispositivo eligen, seleccionan la foto o vídeo que para ellos mejor se ve. Curioso que S6 y Z5 estén muy a la par y el iPhone caiga bastante más abajo.
Pero si, la cámara del iPhone es la caña
Te invito a que nos postees por aquí un ejemplo de una captura a baja luminosidad con ambos terminales
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No me creo ninguna historia, me creo lo que veo y tengo, no gano nada con esto, simplemente es mi experiencia, los colores del edge plus en interiores palidecen y los blancos amarillean muchísimo, eso en el iPhone no ocurre, al igual que cuando haces una foto y hay un cielo de fondo, en el iPhone el azul del cielo es azul, en el s6 es casi blanquecino, tu ya puedes creer lo que la web dxomark diga, la cámara del z5 no esta a la altura de los s6, G4 y iPhone 6 y 6s plus y ahí la ponen como la mejor, cuando la cámara es pésima, la peor de los gama alta de este año, procesado malo malo malo y velocidad de obturación que da pena, mas lenta que el moto g 2014.... Solo por ese motivo no me creo nada de lo que diga esa web, ya que en este caso mienten, mira ver la opinión de los chicos de andro4all sobre la cámara del z5 y alomejor así desmontas la teoría de dxomark...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/15, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Cuidao cuida ... que no es lo mismo havcer una foto y verla en la pantalla del smartphone ... que en un pc que es donde se ve el aspecto real y las direrencias ...

Y mas de una empresa se hace la lista con eso ... y ya desde hace tiempo ...



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/12/15, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Camara del z5 pesima ?? .. mejor la del iphone ?? ... joer esto ya parecen las estadisticas del PP .. jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/12/15, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No me creo ninguna historia, me creo lo que veo y tengo, no gano nada con esto, simplemente es mi experiencia, los colores del edge plus en interiores palidecen y los blancos amarillean muchísimo, eso en el iPhone no ocurre, al igual que cuando haces una foto y hay un cielo de fondo, en el iPhone el azul del cielo es azul, en el s6 es casi blanquecino, tu ya puedes creer lo que la web dxomark diga, la cámara del z5 no esta a la altura de los s6, G4 y iPhone 6 y 6s plus y ahí la ponen como la mejor, cuando la cámara es pésima, la peor de los gama alta de este año, procesado malo malo malo y velocidad de obturación que da pena, mas lenta que el moto g 2014.... Solo por ese motivo no me creo nada de lo que diga esa web, ya que en este caso mienten, mira ver la opinión de los chicos de andro4all sobre la cámara del z5 y alomejor así desmontas la teoría de dxomark...
A ver si miras un poco mas alla, la camara no es solo esas dos puntualidades de las que hablas. De nuevo te digo lo mismo, mandanos 2 fotos con baja luiminosidad.
Y que digas que la camara del Z5 es mala.... con eso me has dicho todo.

DXOMARK no es el unico sitio donde dicen que la camara del Z5 es muy buena. Y desde luego si te fias de Andro4All... mal vas desde luego.
Desmontar la teoria de una web que se dedica de forma profesional a la fotografia porque los chicos de andro4all dicen que es mala Me desorino DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con respecto a lo que dice ANTIRATAS, tiene toda la razon
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/12/15, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Camara del z5 pesima ?? .. mejor la del iphone ?? ... joer esto ya parecen las estadisticas del PP .. jajaja
jajajaajaajajjj Ya te digo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/12/15, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
A ver si miras un poco mas alla, la camara no es solo esas dos puntualidades de las que hablas. De nuevo te digo lo mismo, mandanos 2 fotos con baja luiminosidad.
Y que digas que la camara del Z5 es mala.... con eso me has dicho todo.

DXOMARK no es el unico sitio donde dicen que la camara del Z5 es muy buena. Y desde luego si te fias de Andro4All... mal vas desde luego.
Desmontar la teoria de una web que se dedica de forma profesional a la fotografia porque los chicos de andro4all dicen que es mala Me desorino DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y con respecto a lo que dice ANTIRATAS, tiene toda la razon
Vale me tengo que fiar de quien tu me digas. Has tenido el z5 para saber su calidad ? Has tenido el 6s plus ? Si no es asi no hagas debate conmigo por favor... no pienso contestar mas.... si no has probado el jamon como sabes su sabor? Por mucho que te expliquen que es salado jamas lo sabras hasta que no lo pruebas.... el procesado en una imagen lo es todo, las fotos del z5 tienen un ruido espantoso, peor que el bq m5, lo he probado yo mismo asi que no me sirve lo que nadie me diga

Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/12/15, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No me creo ninguna historia, me creo lo que veo y tengo, no gano nada con esto, simplemente es mi experiencia, los colores del edge plus en interiores palidecen y los blancos amarillean muchísimo, eso en el iPhone no ocurre, al igual que cuando haces una foto y hay un cielo de fondo, en el iPhone el azul del cielo es azul, en el s6 es casi blanquecino, tu ya puedes creer lo que la web dxomark diga, la cámara del z5 no esta a la altura de los s6, G4 y iPhone 6 y 6s plus y ahí la ponen como la mejor, cuando la cámara es pésima, la peor de los gama alta de este año, procesado malo malo malo y velocidad de obturación que da pena, mas lenta que el moto g 2014.... Solo por ese motivo no me creo nada de lo que diga esa web, ya que en este caso mienten, mira ver la opinión de los chicos de andro4all sobre la cámara del z5 y alomejor así desmontas la teoría de dxomark...
Porque no vas al oftalmologo socio..el azul del cielo de la camara del s6 blanquecina??😅😅uploadfromtaptalk1449737912526.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/15, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1449737988018.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/12/15, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Y porque al publicarla aqui pierde calidad al comprimirse..si la ves en mi edge plus ya no sacarias tu iphone por miedo a hacer el ridiculo..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/12/15, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y porque al publicarla aqui pierde calidad al comprimirse..si la ves en mi edge plus ya no sacarias tu iphone por miedo a hacer el ridiculo..����

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dejalo, esta nublado por el veneno de la manzana, que solo le permite ver una realidad distorsionada
Por cierto, en las fotos que has mandado, el cielo es blanquecino total DDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/12/15, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un s6 Edge plus. Tengo un iPhone 6 que voy a vender. El iPhone es un movilazo pero al lado del edge se queda muy atrás, las cosas como son. A propósito, el hilo se ha ido del tema totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
  #57  
Viejo 10/12/15, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Aqui veo pique jajajaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Acabo de comprar un s6 Edge plus. Tengo un iPhone 6 que voy a vender. El iPhone es un movilazo pero al lado del edge se queda muy atrás, las cosas como son. A propósito, el hilo se ha ido del tema totalmente.
Bienvenido y a disfrutarlo ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/15, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Las fotos son una pasada, el q las ve blanquecinas o mal esta claro q es por la pantalla de su terminal o pc, que no da el mismo color que la amoled del s6
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/15, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo tengo un note 4 y mañana o el lunes me traen mi s6 edge+, un compañero de trabajo tiene este movil y fue tenerlo en la mano y enamorarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 16:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /