Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/22, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
pivito69 pivito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Vodafone

Huawei watch fit 2

Buenas tardes.

Nose si alguien me podria ayudar, pero me comprado este smarwatch y cuando recibo las notificaciones en mi iphone no se enciende la pantalla como lo hace por ejemplo la xiaomi mi ban 6 o relojes o smartbab parecidos.

Esta acitvas las notificaciones y todo pero solo vibra y cuando le das al boton si ves la notificacion pero no se enciende automaticamente la pantalla.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/22, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
omar_alex01 omar_alex01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

En las Huwei band, ya sea la 6 o la 7, el Watch fit 1, y ahora en el Wacth Fit 2, al recibir notificación, SOLO vibra, pero no enciende la pantalla, tienes que configurar la opción de "levantar para activar", si quieres que se encienda la pantalla., aún conservo la MiBand6, y en ella si enciende la pantalla al recibir la notificación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/22, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
pivito69 pivito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por la informacion, me estaba volviendo loco la verdad.


Pues para el precio que tiene me parece un atraso que no se encienda la pantalla cuando te llega una notificacion la verdad, aunque bueno para gustos los colores claro.


Muchas gracias por contestar de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/22, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
A mi me vibra a veces, tanto en mensajes llamadas etc, tengo el fit 1 y si me notifica pero este versión 2 no lo hace? como poder solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 16:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /