HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/07, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
algaas algaas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTP P3600

Problemas con mensajes de texto en HTC P3600

Buenas foreros,

Tengo una HTC P3600 que me compré libre hace unos días y la he actualizado sin problemas con la ROM que activa el GPS.

Le he puesto una SIM de Movistar, y puedo realizar y recibir llamadas de voz perfectamente. El problema viene con los mensajes, bien sean SMS o MMS:

- En la recepción, pareciera que la P3600 se 'entera' de que llegan, puesto que en la pantalla Hoy me van apareciendo mensajes de texto sin leer según me los envía la gente. Cuando me voy a la Bandeja de entrada, los mensajes no están...

- En el envío, cuando redacto un mensaje y le doy a 'Enviar', el mensaje pasa a la Bandeja de salida pero no se envía en ningún momento...

¿Alguien tiene un problema similar?¿Puede ser algo asociado a la actualización de la ROM? Ciertamente, según compré la HTC le puse la nueva ROM y no llegué a probar si con la original funcionaban los mensajes de texto

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/07, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Buenas algaas, yo tambien actualice la mia hace escasos dias y para que todos los mensajes ( sms y mms) fueran bien le hice la configuracion MMS. Esta la puedes encontrar aqui.

Prueba a ver si se soluciona, que puede ser un problema de configuracion.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/07, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
algaas algaas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTP P3600

gracias vauss,

he aplicado la configuración que comentabas y ya puedo recibir MMS. En la misma página que me decías está la configuración para la conexión de datos y después de aplicarla ya puedo navegar con HSDPA, cosa que antes tampoco podía.

La cosa es que los mensajes de texto SMS nada de nada, ni envía ni recibe, aunque el contador de mensajes recibidos aumenta pero luego no están en la bandeja de entrada...revisando las opciones del teléfono, pareciera que la configuración para los mensajes SMS la toma automáticamente del proveedor...¿cierto? más que nada porque el teléfono del centro de mensajes aparece configurado en una de las opciones sin que yo haya introducido ningún valor...a pesar de ello, siguen sin funcionar los mensajes...¿alguna idea?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/07, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Ni idea. Voy a ver que mas se puede probar...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/07, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
algaas algaas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTP P3600

...otra cosa curiosa que no se si puede ser una pista. Cuando entra un mensaje nuevo, se incrementa el contador de mensajes de texto no leidos en la pantalla 'Hoy', pero aunque en 'Sonidos y notificaciones' tengo un sonido asociado a la recepción de mensajes, el sonido ni siquiera se reproduce.

No se, me está dejando un poco loco este tema....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/07, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
algaas algaas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTP P3600

pues he solucionado el tema. la única forma ha sido reinstalando la actualización de la ROM desde la página de HTC (la versión 1.23.412.2). Por el motivo que sea, la primera actualización jodió la recepción de SMS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 12:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /