HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Como funciona smart stay?

Buenas, acabo de comprar el movil y el air gesture va bien, pero el smart stay... esa opcion de que los videos se pongan en pausa cuando no mires el video y para bajar las paginas con la mirada y tal... no funciona... vamos que a lo mejor no se hacerlo funcionar..

Es que la rom de serie esta mal?

Hay que hacer algo para que funcione?

espero que me podais exar una mano, me interesa lo de subir y bajar paginas con la mirada la verdad jeje

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprar el movil y el air gesture va bien, pero el smart stay... esa opcion de que los videos se pongan en pausa cuando no mires el video y para bajar las paginas con la mirada y tal... no funciona... vamos que a lo mejor no se hacerlo funcionar..

Es que la rom de serie esta mal?

Hay que hacer algo para que funcione?

espero que me podais exar una mano, me interesa lo de subir y bajar paginas con la mirada la verdad jeje

Gracias
Que modelo es? Eso solo es activarlo, no hay que configurar nada. Lo de subir y bajar páginas no te va a ir, y si te va es fatal. Lo de los vídeos irá según el modelo que tengas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

no se.. es el hdc s4 legend de 1gb de ram... me funciono una vez y ya no ha funcionado mas :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 02:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /