Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
andres_david97 andres_david97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S3 I9305
Tu operador: Movistar
cuando llegara la actualización oficial a la note 10.1

Buenas amigos quien sabe cuando sale la actualizacion 4.2.2 o 4.3 para la note 10.1por que ya la note 8 tiene 4.2.2 o a esta la saltan directo a la 4.3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No tengo ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 172

Me temo que seremos olvidados, no han dicho nada y están actualizando las últimas Tab... Así que...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/13, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Aun no pienso que nos olviden, como dicen por aqui.
Nuestro aparato siempre se ha actualizado despues del S3 y el Note2.
Mientras estos 2 no actualicen, no pensemos en que ya no tenemos soporte
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
La verdad es que soporte no se si le darán
Pero en cuanto a roms estamos muy olvidados
Por lo menos en la n8000
Y aunque no me disgusta cyanogenmod que la he probado
No es una rom que me llame la atención pues sí compre esta y no la tab 2 fue por el lápiz

Aquí htcmania la veo muy parada
Y xda la veo paradisima también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/13, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No nos perdemos mucho de la versión 4.2.2. Tal vez un poco si de la 4.3.3 por lo del control multiusuario aunque yo en realidad no presto mi tablet

La tablet funciona muy bien asi como esta. Luego van a andar llorando que el consumo aumento o que algunas aplicaciones ya no funcionan igual en 4.2.2 y en delante porque Android si limitó ciertas cosas a partir de esas versiones.

Les comento que una de esas limitaciones es ya no poder poner el modo avión en automático con aplicaciones tipo juice defender o similares donde configuras perfiles para optimizar la energía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/13, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo creo que cada versión nueva siempre mejora y hay esta samsung para fastidiar a google poniendo lo que no ponen ellos
Yo si me gustaría la 4.3 además creo que Samsung mejorará sus aplicaciones mejores notas calendarios cámara multitarea
Etc...
Eso que dices que empeora no me lo creo hasta que salga entonces me lo dices confar que es peor y que no
Pero criticar cuando cada actualización a sido para mejor pues como que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/13, 08:00:29
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy de acuerdo en que esta versión va muy bien, y por eso no echo en falta que la actualicen. Ahora, 4.3 seguramente corrige bugs y eso ya es otra historia. Yo creo que si actualizarán, aunque tarde y al alargarlo tanto veremos menos actualizaciones, pero alguna mas tendremos seguro.

Esta tableta por lo que ofrece y lo bien que va, merece la pena y mucho, el resto de tabletas samsung, visto su politica de actualizaciones, para mi no.

Disfrutad de la tablet que se quedan desfasadas muy rápido y antes de lo que nos gustaria el problema ya no sera el software sino el hardware
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/08/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Hace unas semana lei que tanto el s3, como el note 2 como el note 10.1 se actualizarian directamente a 4.3, a costa de tardar mas y tenernos mas tiempo sin novedades por aqui.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/13, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo leí hace meses que hasta iba a recibir Android 5


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/13, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

A este paso nos quedaremos comiendo los mocos mientras otros disfrutan de android 4.3 como es el caso de la Nexus 7, la 1era que salio, ya tiene android 4.3, que putada XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/13, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
A este paso nos quedaremos comiendo los mocos mientras otros disfrutan de android 4.3 como es el caso de la Nexus 7, la 1era que salio, ya tiene android 4.3, que putada XD
Obviamente los nexus siempre se actualizan antes, es lo más que ofrecen.

Que otra tableta o móvil trae 4.3.3 que no sea un nexus? Lo sabes?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/13, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Obviamente los nexus siempre se actualizan antes, es lo más que ofrecen.

Que otra tableta o móvil trae 4.3.3 que no sea un nexus? Lo sabes?
Si jaja mi Galaxy Note 10.1 con CM10.2
Incluso las nightlys son mejores que el sistema stock. Y el Open GL 3.0 en Mali 400 MP es una pasada.
Sinceramente yo no esperaría updates x parte de Samsung, además son horribles.
Hoy x hoy los mejores sistemas son AOSP tipo Nexus y de esos los hay a patadas para nuestro Note.
A los que no hayan salido de stock les animo al cambio, que merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/09/13, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
La verdad es que soporte no se si le darán
Pero en cuanto a roms estamos muy olvidados
Por lo menos en la n8000
Y aunque no me disgusta cyanogenmod que la he probado
No es una rom que me llame la atención pues sí compre esta y no la tab 2 fue por el lápiz

Aquí htcmania la veo muy parada
Y xda la veo paradisima también
Por cierto, yo uso CM y funciona el lápiz igual , lo único que no tiene es el S-Note que por cierto es bastante malo al lado de infinite painter
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DevLab Ver Mensaje
Si jaja mi Galaxy Note 10.1 con CM10.2
Incluso las nightlys son mejores que el sistema stock. Y el Open GL 3.0 en Mali 400 MP es una pasada.
Sinceramente yo no esperaría updates x parte de Samsung, además son horribles.
Hoy x hoy los mejores sistemas son AOSP tipo Nexus y de esos los hay a patadas para nuestro Note.
A los que no hayan salido de stock les animo al cambio, que merece la pena.
Es cuestión de gustos y no querer perder la garantía. Y es obvio que las roms cocinadas siempre pueden estar más actualizadas que las stock aunque en mi experiencia y por lo que he leído siempre tienen fallos, y especialmente los móviles con procesadores Exynos son mas difíciles de desarrollar.

Ahora, que ganamos? Solo saber que tienes un numerito mas en la pantalla. El note 10.1 con rom stock funciona muy bien, pero siempre hay "perfeccionistas" que quieren mas y se van por el camino largo. Mas sencillo si se van por un nexus.

En si, solo los nexus se actualizan mas rápido que los samsung.

Por cierto, en la sección de roms no veo esa rom que dices, aunque si en xda, y salen actualizaciones cada dia, eso es de hueva. Yse ve que casi nadie usa roms cocinadas aqui porque estan muy olvidadas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Como ya ha dicho un compañero se actualizará en noviembre a 4.3 a la par que el s3 y el note 2.
Por hardware tardaremos en que se quede desfasada por los 2 gb de ram. De hecho, el port de Ubuntu Touch ha avanzado mucho en xda y el usuario mamenyaka cuenta con ayuda de la propia gente de ubuntu. No descarto que esta sea de las primeras tablets capaz de tener android y ubuntu touch al mismo tiempo. Para lo cual se necesita más desarrollo de kernels (con dual boot a ser posible) y en eso está paradísima la cosa y no me merece la pena ninguno.
Por otra parte, yo llevo la revolution hd v9 y he de decir que va como la seda. Uso con frecuencia ubuntu usando linux on android y me hace algunos apaños necesarios con Libre Office.
Llevo en esto de android varios añitos, he probado muchas roms en muchos dispositivos y, siendo sinceros, cada vez cambio menos de rom. Escojo una estable, y si va bien ahí se queda hasta que las mejoras merezcan la pena (y pasan meses).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La cuestión es... ¿nos sobra para lo que hacemos?
Yo estoy viendo el mercado y últimamente la cosa está que vuela... que so octocores, ahora 3gb de ram para la nueva note, joder macho esto ya es más potente que mi i7 de sobremesa...

Yo mi tablet la uso para leer el periódico, ver alguna peli o serie cuando me voy de finde al campo, un poquito de aldiko, facebook y cosillas casual. En mi caso no juego en el tablet a no ser que salgan aventuras gráficas. De momento a mi me sobra y aunque me gustaría tener lo último (en caliente siempre entran ganas), friamente lo pienso y con mi note 10.1 tengo de sobra... creo que intentan de sacarnos la vena consumista, pero sinceramente, hay que pensar en frío y ver si nos sobra con lo que tenemos.

Un saludo!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/09/13, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La cuestión es... ¿nos sobra para lo que hacemos?
Yo estoy viendo el mercado y últimamente la cosa está que vuela... que so octocores, ahora 3gb de ram para la nueva note, joder macho esto ya es más potente que mi i7 de sobremesa...

Yo mi tablet la uso para leer el periódico, ver alguna peli o serie cuando me voy de finde al campo, un poquito de aldiko, facebook y cosillas casual. En mi caso no juego en el tablet a no ser que salgan aventuras gráficas. De momento a mi me sobra y aunque me gustaría tener lo último (en caliente siempre entran ganas), friamente lo pienso y con mi note 10.1 tengo de sobra... creo que intentan de sacarnos la vena consumista, pero sinceramente, hay que pensar en frío y ver si nos sobra con lo que tenemos.

Un saludo!
La has clavado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/09/13, 07:44:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La cuestión es... ¿nos sobra para lo que hacemos?
Yo estoy viendo el mercado y últimamente la cosa está que vuela... que so octocores, ahora 3gb de ram para la nueva note, joder macho esto ya es más potente que mi i7 de sobremesa...

Yo mi tablet la uso para leer el periódico, ver alguna peli o serie cuando me voy de finde al campo, un poquito de aldiko, facebook y cosillas casual. En mi caso no juego en el tablet a no ser que salgan aventuras gráficas. De momento a mi me sobra y aunque me gustaría tener lo último (en caliente siempre entran ganas), friamente lo pienso y con mi note 10.1 tengo de sobra... creo que intentan de sacarnos la vena consumista, pero sinceramente, hay que pensar en frío y ver si nos sobra con lo que tenemos.

Un saludo!
Mmm exageraste con eso que un note octa core será mas potente que un i7.

En una tablet no puedes correr bien archivos de excel muy complejos. Pero entiendo tu punto, estas tabletas son para otra cosa, no necesitan tanta potencia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/13, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es cuestión de gustos y no querer perder la garantía. Y es obvio que las roms cocinadas siempre pueden estar más actualizadas que las stock aunque en mi experiencia y por lo que he leído siempre tienen fallos, y especialmente los móviles con procesadores Exynos son mas difíciles de desarrollar.

Ahora, que ganamos? Solo saber que tienes un numerito mas en la pantalla. El note 10.1 con rom stock funciona muy bien, pero siempre hay "perfeccionistas" que quieren mas y se van por el camino largo. Mas sencillo si se van por un nexus.

En si, solo los nexus se actualizan mas rápido que los samsung.

Por cierto, en la sección de roms no veo esa rom que dices, aunque si en xda, y salen actualizaciones cada dia, eso es de hueva. Yse ve que casi nadie usa roms cocinadas aqui porque estan muy olvidadas.


Sinceramente , la rom stock de samsung tiene muchisimos bugs, por ejemplo el consumo de bateria (unas 20 horas en mi caso con stock frente a 30 y algo con CM10.2) , algunos juegos tienen lag y la gestion de la ram es cuanto menos pesima.
Lo que mencionas de no perder la garantia es una tonteria, cambiando la rom no pierdes la garantia, para eso se vuelve a stock y existe triangle away.

Y lo del numerito...... Yo estuve con esa idea durante al cambio a 4.2 (pues solo mejoraba el multiusuario), no obstante el cambio a 4.3 es la mejora definitiva del Jelly Bean , la memoria ram va mucho mas ligera, el procesador funciona a su velocidad real (1,6 ghz) ,
ya no tiene lag en los juegos y lo mas importante El Open GL 3.0.
En el Antutu con CM10.2 marca por encima del Nexus 10 , como tiene que ser porque en realidad es mas potente que la Nexus , cosa que de serie el rendiemiento es inferior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 09:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /