LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Fracaso de reloj con ios (iPhone)

Buenas,

Acabo de recibir el LG watch Urbane 2. Enseguido lo he emparejado con mi iPhone 6 Plus. Parecía que todo lo que tenía que ir, iba; pero no... Algo tan asencial como la notificación de una llamada entrante no aparece en el watch. En cambio sí una notificiación que dice que ha habido una llamada perdida, justo después de que finalice la misma. He intentado encontrar alguna opción implicada, lo he enlazado y desenlazado, lo he probado con otro iPhone, y nada. Todo igual.

En cuanto a las notificiaciones, ya sabía que la cosa estaba bastante limitada, pero no me importa mucho porque con el Apple Watch tampoco podía tirarse cohetes.

Y para postres, el cargador no se me acopla nada bien y no carga si no lo sujeto con la mano. Es como si los imanes hicieran mal contacto e hiciera saltar la pieza de la parte posterior del reloj.

Vaya comienzo!

He actualizado el software por si acaso y nada de nada! Desastreeeee!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6Plus Ver Mensaje
Buenas,



Acabo de recibir el LG watch Urbane 2. Enseguido lo he emparejado con mi iPhone 6 Plus. Parecía que todo lo que tenía que ir, iba; pero no... Algo tan asencial como la notificación de una llamada entrante no aparece en el watch. En cambio sí una notificiación que dice que ha habido una llamada perdida, justo después de que finalice la misma. He intentado encontrar alguna opción implicada, lo he enlazado y desenlazado, lo he probado con otro iPhone, y nada. Todo igual.



En cuanto a las notificiaciones, ya sabía que la cosa estaba bastante limitada, pero no me importa mucho porque con el Apple Watch tampoco podía tirarse cohetes.



Y para postres, el cargador no se me acopla nada bien y no carga si no lo sujeto con la mano. Es como si los imanes hicieran mal contacto e hiciera saltar la pieza de la parte posterior del reloj.



Vaya comienzo!



He actualizado el software por si acaso y nada de nada! Desastreeeee!

Deberías a ver leído antes de comprar amigo wear aun con iPhone no casa buen pero no este lg todos . devuelvo antes que sea tarde espera wear 2.0 parece es más compatible con ios.El cargador si es muy flojito tienes que dejarlo de lado

https://imgur.com/pSloErr

Asi perfecto.

https://imgur.com/Ydk4egL

Y aqui cargando perfectamente.

https://imgur.com/jBARkdW

Última edición por soledad28 Día 15/07/16 a las 01:49:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 04:43:33
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
La cuestión no es haberme mirado el foro o no, o haberme esperado al 2.0... El tema está en que he comprado un reloj que, apesar de ser compatible con ios, no acaba de ofrecer las funciones básicas de un accesorio como éste. El hecho de que no se me notifique las llamadas entrantes y no me aparezcan las funcionalidades del wifi y del bluethoot en el menú "Ajustes" es obvio que corresponde a un problema de software de mi unidad en concreto o de toda una buena remesa.

Por lo demás, lo poco que hace, lo hace bien. Tienen buen aspecto, buenas presentaciones y es atractivo en líneas generales; excepto en que mi cargador tiene alguna tara a la postre.

Creo tenenr el mismo problema que tuvo hace unos días por aquí otto compañero. Creo recordar que de nick tenía @KoToRRo .

Hoy llamaré al servicio técnico de LG, a ver qué me cuentan. Tengo la esperanza de que me sabrán atender.

Saludos

Por cierto, @soledad28 gracias por las imágenes y darme tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 16:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /