LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
Lg Urbane 2 Lte Unboxing y Review

Buen@s a todos.
Traigo mi primer review...
No soy, ni pretendo periodista... Con la cual cosa no voy a realizar ninguna chuminada de banco de pruebas, test, ni m... De esas.

Como comprobaréis tengo una peculiar forma de hablar y expresarme.
No es la primera ni sera la ultima vez que alguien me llama la atención sobre eso...

Si alguien considera que mi forma de expresarme es inadecuada... Ruego que los moderadores del des... Del foro me avisen y retiro el documento....

Al turrón...
Me llego el ansiado paquetito...



Dentro protegido con la ultima tecnología en gas comprimido....



Lo típico similar a mi fugaz Lg R...



Si el adaptador me dejo el culo torcido...




Mas plastiquete al rededor del reloj...



Si tiene mas de todo... Pero también es mas grueso.... Ya ves mi ultimo reloj fue un Casio típico de comunión...



Lo prometido trasera de metal... Diría que lleva alguna especie de lamina de plástico que protege los senderos de cardio...



Usamos la herramienta ninja y le destripamos las tripas...
Palote me e puesto... Una sensación de ahora jodo 350€...



Primera en la boca... No e podido probar el reloj como teléfono independiente... Mas que nada porque no tengo dos líneasp y como toque la sim de mi mujer, me hace tenor de una ostia a rodabrazo....



Por un momento he olido a heces... Compro alegremente en china sin confirmar el multiidioma.....



Detalle feo... Pero que pu... ...erda de correos son estas... Tornillos torx en serio... 4 ...os tornillos...



Si alguien sabe donde encontrar correas similares.... Por dios que me lo diga...

El caucho de las correas parece de muy buena calidad...y es tocho... Eso si dentro de un año cuando se allá empapado de mi sudor corrosivo nivel Alíen +10... Hablamos...

Con el botón superior accedes a contactos...


Botón central, lo de siempre... Enciende la pantalla, entra en menú, apaga el juguete...

Botón inferior....


Utilidad deportiva de Lg...

Por el resto se vincula exactamente igual que Lg R.

Las smartch faces redondas de Lg r, urbane o motorola son compatibles...


Bien empieza lo bueno....
Esta mierdaza es de las buenas... Asta hace cosas como un reloj normal....



Eso de hay es un cacho altavoz...

Gracias al cual puedo poner una alarma en el reloj... Si solo el reloj nada de que lo haga RL móvil...
Como un reloj de verdad....

A los que tienen la duda.... Si con la ultima versión 6.1 el altavoz funciona como manos libres cuando me llaman....

Solo me faltaba eso, con lo retro que me estoy volviendo. Ir por la calle hablando a lo Michael Knight....

:- KIT por detrás.... Haaaa

Desde el reloj podemos iniciar una llamada...
Seguimos igual que con los demás....
Solamente puedes contestar conversaciones de chat cuando te lleguen... No puedes iniciarlas.

La batería me dura aprox 2 días y medio....
Sin sin, con apagado de pantalla cuando no lo uso...
Y apagando el reloj por las noches....

Iré ampliando la review según vaya encontrando cositas...

Si tenéis dudas y puedo contestarlas encantado....


Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Última edición por Xdetras Día 24/05/16 a las 12:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/16, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Buena mini review de estilo muy personal.

Creo que la correa lleva una antena integrada? no estoy seguro, pero si es así, será complicado cambiarla por una standard.

.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

Buena review.. cuanto menos original jajaja. gracias tio..

yo ya he pedido el mio. por lo que veo no lleva la "e" de la versión nueva, pero por la fecha marzo 2016 tiene que ser por fuerza el modelo nuevo, pero al venir de Korea posiblemente alli no la lleve, lo bueno es que parece que es LTE, cosa que el modelo de aquí es 3G.
has probado el GPS?, esa es la parte que a mi mas me interesa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo tengo el modelo español y si puedo iniciar chat desde el reloj sin recibir ninguno , whassp.telegran etc etc, a lo mejor el español si se puede, no se , sólo lo doy como dato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
Yo tengo el modelo español y si puedo iniciar chat desde el reloj sin recibir ninguno , whassp.telegran etc etc, a lo mejor el español si se puede, no se , sólo lo doy como dato
Puedes iniciar una conversacion en WhasApp desde el reloj sin tener el mobil conectado a el? Osea por 3G o WiFi directamente desde el reloj?
Es comodo o pesa/abulta mucho?
Que tal la bateria? Cuanto te dura?
Has visto que se actualizara a Android Wear 2.0 http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Puedes iniciar una conversacion en WhasApp desde el reloj sin tener el mobil conectado a el? Osea por 3G o WiFi directamente desde el reloj?
Es comodo o pesa/abulta mucho?
Que tal la bateria? Cuanto te dura?
Has visto que se actualizara a Android Wear 2.0 http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html
Gracias
Hoy por ejemplo he tenido que ir hacer cosas en el centro y he dejado el teléfono en casa , pues cuando quiero enviar un whassp , lo digo por voz , lo busca el agenda y le envía whassp o telegran , lo que quiera , la batería dura un día perfectamente con la pantalla encendida , lo he encendido a las 9 de la mañana Y son dos de la tarde y me queda el 78% y he echo y recibido mensajes y he escuchado mucho , es un reloj muy elegante y muy bonito , tengo un moto 360 de primera edición y un gear s de primera edición y este es el mejor reloj que he tenido , recomiendo la compra 100. X 100 , es un poco más gordito, pero no se nota nada y el altavoz se oye de lujo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/16, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
Pues será porque tienes la sim puesta... el mio si no tienes alguna app de terceros des de el reloj no tengo forma de iniciar una conversación. El gps bien reproduzco el google maps del móvil Oukitel K1000 y me lo corrige.... el móvil no tiene brújula y el reloj si...

Rectifico, no tengo tiempo de tocar .... si uso el OK google"enviar mensaje de whatshapp"

Me sale la lista de contactos y entonces si puedo iniciar mensaje por dictado....

El reloj es tipo peluco grande, cuenta que e pasado de un Casio de primera comunión( los e visto a 6€ en máquinas de bolas ) al chico este....

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Última edición por Xdetras Día 25/05/16 a las 19:49:16. Razón: Y
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/16, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
Xdetras donde lo has comprado ?
pasa link por favor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
Lo he comprado en Eglobalcentral
Tardaron un poco mas de lo habitual, pero llego por Seur sin aduanas.

https://www.eglobalcentral.com.es/lg...ro-rubber.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/16, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Y entre los 499 leuros de El Corte Ingles con el modelo español con 3G (W200E?) y el modelo internacional de eGlobalCenter (W200? con 4G?) a 349 eur no hay nada mas?
Tendria que haber algun sitio con el modelo español (o Europeo) con 3G a menor precio que el Corte Ingles no? O es que tienen la exclusiva para España? Alguna web europea con el modelo europeo a mejor precio?
Sabeis si Vodafone España lo vende?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/16, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
No estoy seguro que mi reloj sea internacional.
Si ves las fotos del review, veras que me mandaron un adaptador de corriente...(ladrillo) no el típico asiático de clavijas planas.

Mi reloj te puedo asegurar que es UK. Sobre todo por el cargador chusquero original de LG con la cabeza típica triangular enorme de Inglaterra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/16, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Tengo un reloj chino (tipo D5) y no fui capaz de configurarlo para hablar (nanoSim), si recibía WhatsApp y mensajes de llamada perdida pero la red GSM no.
Hace poco más de un mes, compré una cámara reflex en eglobalcentral y todo correcto; desde noviembre me gustaron las especificaciones del Urbane 2 y creo que ahora es el momento.

Contadme como se comporta cuando le insertas tu nanosim, qué tal se habla y escucha con el, y cómo es la experiencia con WhatsApp, correo electrónico etc.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/16, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

etras, cuanto te tardó en llegar desde que hiciste el pedido?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/16, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Xdetras Ver Mensaje
Buen@s a todos.
Traigo mi primer review...
No soy, ni pretendo periodista... Con la cual cosa no voy a realizar ninguna chuminada de banco de pruebas, test, ni m... De esas.

Como comprobaréis tengo una peculiar forma de hablar y expresarme.
No es la primera ni sera la ultima vez que alguien me llama la atención sobre eso...

Si alguien considera que mi forma de expresarme es inadecuada... Ruego que los moderadores del des... Del foro me avisen y retiro el documento....

Al turrón...
Me llego el ansiado paquetito...



Dentro protegido con la ultima tecnología en gas comprimido....



Lo típico similar a mi fugaz Lg R...



Si el adaptador me dejo el culo torcido...




Mas plastiquete al rededor del reloj...



Si tiene mas de todo... Pero también es mas grueso.... Ya ves mi ultimo reloj fue un Casio típico de comunión...



Lo prometido trasera de metal... Diría que lleva alguna especie de lamina de plástico que protege los senderos de cardio...



Usamos la herramienta ninja y le destripamos las tripas...
Palote me e puesto... Una sensación de ahora jodo 350€...



Primera en la boca... No e podido probar el reloj como teléfono independiente... Mas que nada porque no tengo dos líneasp y como toque la sim de mi mujer, me hace tenor de una ostia a rodabrazo....



Por un momento he olido a heces... Compro alegremente en china sin confirmar el multiidioma.....



Detalle feo... Pero que pu... ...erda de correos son estas... Tornillos torx en serio... 4 ...os tornillos...



Si alguien sabe donde encontrar correas similares.... Por dios que me lo diga...

El caucho de las correas parece de muy buena calidad...y es tocho... Eso si dentro de un año cuando se allá empapado de mi sudor corrosivo nivel Alíen +10... Hablamos...

Con el botón superior accedes a contactos...


Botón central, lo de siempre... Enciende la pantalla, entra en menú, apaga el juguete...

Botón inferior....


Utilidad deportiva de Lg...

Por el resto se vincula exactamente igual que Lg R.

Las smartch faces redondas de Lg r, urbane o motorola son compatibles...


Bien empieza lo bueno....
Esta mierdaza es de las buenas... Asta hace cosas como un reloj normal....



Eso de hay es un cacho altavoz...

Gracias al cual puedo poner una alarma en el reloj... Si solo el reloj nada de que lo haga RL móvil...
Como un reloj de verdad....

A los que tienen la duda.... Si con la ultima versión 6.1 el altavoz funciona como manos libres cuando me llaman....

Solo me faltaba eso, con lo retro que me estoy volviendo. Ir por la calle hablando a lo Michael Knight....

:- KIT por detrás.... Haaaa

Desde el reloj podemos iniciar una llamada...
Seguimos igual que con los demás....
Solamente puedes contestar conversaciones de chat cuando te lleguen... No puedes iniciarlas.

La batería me dura aprox 2 días y medio....
Sin sin, con apagado de pantalla cuando no lo uso...
Y apagando el reloj por las noches....

Iré ampliando la review según vaya encontrando cositas...

Si tenéis dudas y puedo contestarlas encantado....


Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Buena recopilación de datos...y estupenda review...gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/16, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
en total tardo 2 semanas.
Teóricamente en 3 días los envían.
pero me tardaron 5 y como pille fines de semana por medio...

Sigo a las espera que arranquen los de freedompop para tener una nano sim en el reloj...
Paso de tener dos líneas de pago.
Y desconozco si pepephone tine servicio twin de sim...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/16, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Hola amigo @Xdetras he visto que posees este magnífico reloj y tu descripción de el.me parecio fenonenal....tengo una pregunta ,que dura la bateria ?,con vinculación al.móvil?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/16, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: K10000
Tu operador: Movistar
Sólo con móvil un uso normal...contestar llamadas y whatshapp dos días y picó...
En cuanto los cab...es de los colegas empiezan a pasar fotos del negro de whatshapp cada 5 minutos... se queda en 2 días....
El desgaste más vestía lo e tenido usando gps en el reloj mientras conduzco.... se me quedó en 1 día y picó justito.....
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/06/16, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xdetras Ver Mensaje
Sólo con móvil un uso normal...contestar llamadas y whatshapp dos días y picó...
En cuanto los cab...es de los colegas empiezan a pasar fotos del negro de whatshapp cada 5 minutos... se queda en 2 días....
El desgaste más vestía lo e tenido usando gps en el reloj mientras conduzco.... se me quedó en 1 día y picó justito.....
Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

No esta mal ....para el gasto con gps digo YO que los 570 mha se debe notar ....con el gear s que tenia era de 300mha y tenia buena autonomía pero no pasaba del dia y el gps en 2 horas se bebia,la batería
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/16, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hecho de menos el monitor de sueño...y alguna aplicación para subir escaleras ...o altimetro....bueno una aplicación nativa ....tanto le cuesta?
Hast las band de spc lo hacen...y cuesta 60 €.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/16, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xdetras Ver Mensaje
Buen@s a todos.
Traigo mi primer review...
No soy, ni pretendo periodista... Con la cual cosa no voy a realizar ninguna chuminada de banco de pruebas, test, ni m... De esas.

Como comprobaréis tengo una peculiar forma de hablar y expresarme.
No es la primera ni sera la ultima vez que alguien me llama la atención sobre eso...

Si alguien considera que mi forma de expresarme es inadecuada... Ruego que los moderadores del des... Del foro me avisen y retiro el documento....

Al turrón...
Me llego el ansiado paquetito...



Dentro protegido con la ultima tecnología en gas comprimido....



Lo típico similar a mi fugaz Lg R...



Si el adaptador me dejo el culo torcido...




Mas plastiquete al rededor del reloj...



Si tiene mas de todo... Pero también es mas grueso.... Ya ves mi ultimo reloj fue un Casio típico de comunión...



Lo prometido trasera de metal... Diría que lleva alguna especie de lamina de plástico que protege los senderos de cardio...



Usamos la herramienta ninja y le destripamos las tripas...
Palote me e puesto... Una sensación de ahora jodo 350€...



Primera en la boca... No e podido probar el reloj como teléfono independiente... Mas que nada porque no tengo dos líneasp y como toque la sim de mi mujer, me hace tenor de una ostia a rodabrazo....



Por un momento he olido a heces... Compro alegremente en china sin confirmar el multiidioma.....



Detalle feo... Pero que pu... ...erda de correos son estas... Tornillos torx en serio... 4 ...os tornillos...



Si alguien sabe donde encontrar correas similares.... Por dios que me lo diga...

El caucho de las correas parece de muy buena calidad...y es tocho... Eso si dentro de un año cuando se allá empapado de mi sudor corrosivo nivel Alíen +10... Hablamos...

Con el botón superior accedes a contactos...


Botón central, lo de siempre... Enciende la pantalla, entra en menú, apaga el juguete...

Botón inferior....


Utilidad deportiva de Lg...

Por el resto se vincula exactamente igual que Lg R.

Las smartch faces redondas de Lg r, urbane o motorola son compatibles...


Bien empieza lo bueno....
Esta mierdaza es de las buenas... Asta hace cosas como un reloj normal....



Eso de hay es un cacho altavoz...

Gracias al cual puedo poner una alarma en el reloj... Si solo el reloj nada de que lo haga RL móvil...
Como un reloj de verdad....

A los que tienen la duda.... Si con la ultima versión 6.1 el altavoz funciona como manos libres cuando me llaman....

Solo me faltaba eso, con lo retro que me estoy volviendo. Ir por la calle hablando a lo Michael Knight....

:- KIT por detrás.... Haaaa

Desde el reloj podemos iniciar una llamada...
Seguimos igual que con los demás....
Solamente puedes contestar conversaciones de chat cuando te lleguen... No puedes iniciarlas.

La batería me dura aprox 2 días y medio....
Sin sin, con apagado de pantalla cuando no lo uso...
Y apagando el reloj por las noches....

Iré ampliando la review según vaya encontrando cositas...

Si tenéis dudas y puedo contestarlas encantado....


Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Se que no tiene nada que ver. Pero me pica la curiosidad y me ha gustado. ¿Como de llama el watch face de Casio que llevas puesta? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 10:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /