Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leganés
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pantalla del elephone p3000s no responde

Hola, tengo un amigo que se compró un elephone p3000s y hoy la pantalla se le ha vuelto loca. Es como si hubiera una pulsación constante en una parte de la pantalla, lo que hace imposible su uso. Se lo he reseteado desde el factory mode con la opcion clear emmc, pero el problema persiste. Por ahora le he recomendado que lo deje un rato con la batería quitada. ¿Pensáis que será un problema de software que se pueda solucionar cambiandole la rom o haciendo algun reseteo? Porque puede ser un fallo del digitalizador debido a algun golpe o similares (aunque no soy ningún experto en el tema). Cualquier ayuda es bienvenida.

EDITO: después de estar un rato sin batería y sin sim lo ha encendido y le funcionaba, así que no parece que sea tema de hardware, pero alguno sabría el por qué? (y no, no era mientras cargaba el móvil). ¿Algún otro usuario ha tenido problemas similares?
__________________
Apasionado de la tecnología
Feature phone --> Samsung Galaxy Mini 2 --> Xiaomi Mi 3

Última edición por Mendan Día 09/03/15 a las 18:08:21. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Bueno amigo te comento... A mi me paso igual... Posiblemente mañana vuelva a tener el problema. Yo lo arregle calibrando varias veces la bateria con battery calibration. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/15, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro