Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leganés
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pantalla del elephone p3000s no responde

Hola, tengo un amigo que se compró un elephone p3000s y hoy la pantalla se le ha vuelto loca. Es como si hubiera una pulsación constante en una parte de la pantalla, lo que hace imposible su uso. Se lo he reseteado desde el factory mode con la opcion clear emmc, pero el problema persiste. Por ahora le he recomendado que lo deje un rato con la batería quitada. ¿Pensáis que será un problema de software que se pueda solucionar cambiandole la rom o haciendo algun reseteo? Porque puede ser un fallo del digitalizador debido a algun golpe o similares (aunque no soy ningún experto en el tema). Cualquier ayuda es bienvenida.

EDITO: después de estar un rato sin batería y sin sim lo ha encendido y le funcionaba, así que no parece que sea tema de hardware, pero alguno sabría el por qué? (y no, no era mientras cargaba el móvil). ¿Algún otro usuario ha tenido problemas similares?
__________________
Apasionado de la tecnología
Feature phone --> Samsung Galaxy Mini 2 --> Xiaomi Mi 3

Última edición por Mendan Día 09/03/15 a las 18:08:21. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Bueno amigo te comento... A mi me paso igual... Posiblemente mañana vuelva a tener el problema. Yo lo arregle calibrando varias veces la bateria con battery calibration. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/15, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Leganés
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Vale, muchisimas gracias por el comentario!! Estaré atento por si le vuelve a pasar ;) ¿Te ha desaparecido completamente el problema? Un saludo
__________________
Apasionado de la tecnología
Feature phone --> Samsung Galaxy Mini 2 --> Xiaomi Mi 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
manliorf manliorf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P3000S
Tu operador: Movistar
Thumbs down A mí también me falla.

Buenas.

A mí también me ha sucedido este error. Juego mucho el Plants VS Zombies 2, lo que, como sabrán, después de un ratillo calienta el celular, lo que tal vez podría abonar a la causa. Desde el principio le compré un protector genérico y no se me ha caído, así que los golpes quedan descartados como causa.

Lo que sí me jode es que a pesar de reiniciar el teléfono las veces que quiera, el error persiste durante un buen rato, a veces corto, a veces largo, por lo que no creo que sea tanto del software, le tiro más a algo del hardware. No le he puesto niguna ROM de ningún tipo y es más, cuando se me actualizó el celular (versión actual P3000S_20141220) me borró el root (no creo que esto influya en la falla) y no lo he vuelto a rootear para no cagarla (por cierto, si alguien ya lo hizo avíseme dónde lo veo).

No sé dónde les pase a ustedes, pero a mí casi siempre me pasa en la zona debajo de la cámara y al lado del boton de vol+, lo que me parece muy sospechoso por lo regular de la zona y que esté más o menos por los pines del NFC (que siempre tengo apagado pues no tengo con qué aprovecharlo).

Llevo como 3 semanas con el problema, probaré lo de calibrar la batería pues no se me ocurre otra cosa (ya la he vaciado 2 veces y vuelto a cargar a tope y no funciona, no lo he dejado sin SIM y batería, también probaré), si alguien descubre algo por favor avísenos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo en el P3000
se vuelve loco en la zona de la tecla de nº 2....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/15, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
xnet xnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6

A mi me pasa lo mismo, he pensado que puede ser por interferencias del NFC a si que he bloqueado la conexión del NFC con el telefono con un pedazo de celo. De momento no me ha vuelto a dar problemas, pruebalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/15, 06:14:11
Array

[xs_avatar]
manliorf manliorf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P3000S
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por xnet Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, he pensado que puede ser por interferencias del NFC a si que he bloqueado la conexión del NFC con el telefono con un pedazo de celo. De momento no me ha vuelto a dar problemas, pruebalo
Habìa pensado lo mismo y tapado los pines del NFC con un pedacito de papel, pero no tuvo efecto alguno.

Lo que más me preocupa es que después de otro mes el problema sigue, cargando en la computadora con cable Samsung también aparece la falla, usando cargador de pared samsung el problema disminuye pero no desaparece, y peor aún, hace una semana dejé el celular sin batería, SIM ni SD toda la noche, a tal grado de desesperación me llevó el telefonito este, al amanecer lo volví a poner todo y el problema siguió todavía medio día más sin parar. Igual de inútil resulta dejarlo con la batería totalmente agotada por unas horas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Lo mismo con la última rom se subsana. Por sugerir algo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/15, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
A mi novia le ha pasado igual. Hemos descubierto que es al cargar el movil que si lo utilizas no responde. Al desconectarlo del cargador, vuelve a ir bien.

Por si a alguien mas le ocurre este fenomeno jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/15, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
juanbel juanbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas!, es mi primer aporte a este foro. Un saludo a todos.
Yo tengo la rom 20150303, creo que la última oficial, y hoy me ha aparecido el problema de la pantalla. Así, que yo descartaría que se solventa actualizando a la ultima rom. Después de apagarlo sin batería un buen rato, ha seguido dando problemas hasta que por arte de magia ha vuelto a estabilizarse, en una de las 15 veces que he debido reiniciarlo.
Solo llevo una semana con el móvil y mi problema empezó en que al cargarlo con un cargador europeo, deja de cargar y vuelve a hacerlo cuando le da la gana. Lo noté porque lo cargo de noche y se enciende y apaga la pantalla. Y luego me ha surgido el problema de la pantalla. No se si estarán relacionados.
A ver si con la prometida nueva rom con Lollipop solucinan todos estos problemas. Avisad cuando os enteréis que salga.

Por cierto, la batería al principio me duraba poquísimo, ahora va mejorando. Hoy me ha ha durado como 32 horas. Eso si, en modo avión durante la noche. Aprox. 9 horas.

un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/15, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Hola, por aportar algo al asunto, aunque sigo investigando. Creo que está relacionado con la sim del teléfono. Aún sin confirmar.
Yo he estado usando el teléfono perfectamente durante meses con una sin jazztel y todo sin problemas. El problema surge al meter una sim Movistar (de un amigo) y sin 4G activado. Os confirmo que si quitas la sim y meto la mía de jazztel el teléfono funciona perfectamente.
Hoy mi hermana ha estrenado un nuevo elephone p3000s, con sim Movistar y sin activar 4G. Nada más encenderlo ha comenzado con los problemas. Le he dicho que le saque la sim y el teléfono funciona perfectamente.
Va a activar 4G llamando a Movistar a ver si por lo que sea esa fuera la causa (cosa rara, pero por ir descartando) y lo próximo será pedir un duplicado de tarjeta.

Con lo que os he comentado, a ver qué conclusiones sacáis, (o hacer pruebas) porque es raro de narices.

Última edición por a310773 Día 03/05/15 a las 17:49:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
si poniendo la tarjeta va mal, y quitandola va bien. Blanco y en botella
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/15, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Chicos habéis activado el servicio 4G en el operador?
Mi hermana lo activó y no le ha vuelto a fallar. También dice que funciona perfectamente mientras se carga. No tiene mucho sentido, pero.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/15, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
juanbel juanbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hoy me ha vuelto a fallar y no vuelve a funcionar ni con sim ni sin ella. Alguien sabe como hacer que vuelva a funcionar la pantalla?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, llevo 4 días con el teléfono. El primer dia observé que teniendo el cargador puesto la pantalla táctil se vuelve loca.
No le di mucha importancia, ayer vi este post, y me puse a investigar, conecto el cargador, y la pantalla loca otra vez. desenchufar el cargador, y vuelve a estar bien.
Pruebo con otro cargador de un Dogge DG550. Y va perdecto, sin problemas.
Ahora hago la misma prueba y los mismos resultados con el cargador suyo el táctil loco.
Con el del dogge sin problemas. Estoy escribiendo con el enchufado.
Parece que el cargador mete interferencias o algo raro. O el táctil es sensible.
Los dos cargadores son de 1000mA.
Por lo demás me va muy bien. La batería me dura más que la de el dogge, y la de un huawei p6 que tengo. dándole la misma caña, casi el doble me dura. Haber si sigue así

Última edición por ALBERJ Día 08/05/15 a las 16:35:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/15, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Hola @ALBERJ,

Los cargadores del P3000s tienen defecto de fabrica en la mayoria de los casos y hay que cambiarlos es por eso que te falla la pantalla cunado lo esta cargando, lo mejor es que no sigas usando el cargador original y te consigas otro con las mismas especificaciones, eso fue lo que hice y problema resuelto.

Por otro lado fijate si tu equipo tiene el problema de la camara en la noche que hace que las fotos con flash salgan quemadas o dicho de otra forma con un halo de luz y lo mismo pasa con el video, para notarlo bien apaga todo y toma una foto para que veas problema... tambien tiene des sincronizado el flash y la foto te va a quedar baja de luz aunque el flash es bueno, para arreglar eso solo por la exposición en +1 cuando tomes fotos con flash.

Si te pasa lo del halo de luz te dejo como solucionarlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=27

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/15, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
futuwore futuwore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

vendo el repuesto de la pantalla compleata a estrenar original 90€
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/15, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Dani01 Dani01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Movistar
Help

Alguien ha encontrado alguna posible solucion a éste problema?
A mí empezó a fallarme primero solo al cargar y después de vez en cuando sin estar cargando, hace tres semanas que tengo el smartphone y ya es practicamente inservible, constantemente se mantiene pulsada la parte superior derecha de la pantalla lo que hace casi imposible realizar la mayoría de tareas.
Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/15, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
manliorf manliorf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P3000S
Tu operador: Movistar
arg Solución parcial.

Buenas, hoy vuelvo a entrar a aportar nuevas ideas.

A mí antes me funcionaba bien usándolo mientras se cargaba hasta que empezó con el problemita un mal día (sin estarlo cargando). A mí me tardó como 1 mes en fallar, fue como 2 semanas después de la actualización OTA.

Últimamente he logrado reducir la insistencia de las pulsaciones cargando el celular apagado.
No se elimina del todo, pero se reduce en gran medida, haciéndolo utilizable. Empecé a hacerlo porque el teléfono se calentaba si lo cargaba prendido, aunque no estuviera abierta ninguna aplicación.

Le veo sentido a lo de la tarjeta SIM, pues es la zona donde falla la pantalla y donde se presenta el calentamiento debido a la carga o a las apps pesadas. Yo uso una SIM normal (Movistar) sin 4G.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/15, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Yo he empezado a usar un cargador no original de 5v y 1amperio y el problema se me a reducido bastante aunque aun me sigue fallando,
He utilzado todos los truquillos que se han comentado por aqui, pero de todas maneras de como iba la semana pasada que me aparecio el problema a esta semana me a mejorado como un 50%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S



Hora actual: 00:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /