Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/22, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Problemas con la bateria

Buenas, compre este movil hace 3 semanas por aliexpress en una oferta que hubo a 199 euros, me llego con 1% de bateria y fecha de fabricacion de agosto del año pasado, a pesar de todo no le di importancia a esto. Pues bien, lo he estado usando y noto que la bateria no dura lo que tiene que durar, le he pasado la app AccuBattery con varios ciclos de carga y descarga completos y no sobrepasa los 2000mAh de los supuestos 4300 originales, es normal? Estoy pensando en vender el movil y volver a xiaomi ya que devolverlo en aliexpress es imposible .


Última edición por Akzee Día 29/04/22 a las 22:49:38. Razón: imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Pues tiene pinta de ser un problema de la batería, es lo malo de Aliexpress que algunas veces es una lotería comprar ciertos productos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/22, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
Buenas, compre este movil hace 3 semanas por aliexpress en una oferta que hubo a 199 euros, me llego con 1% de bateria y fecha de fabricacion de agosto del año pasado, a pesar de todo no le di importancia a esto. Pues bien, lo he estado usando y noto que la bateria no dura lo que tiene que durar, le he pasado la app AccuBattery con varios ciclos de carga y descarga completos y no sobrepasa los 2000mAh de los supuestos 4300 originales , es normal? Estoy pensando en vender el movil y volver a xiaomi ya que devolverlo en aliexpress es imposible .
Según tengo entendido, este modelo tiene la batería dividida en dos módulos, de 2150 mah serán cada uno.
Tal vez por eso solo te reconoce 2000 mah.

¿Cuantas horas de pantalla sueles venir haciendo?
Yo suelo estar sobre las 7-8 horas y con un 20% restante aún
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/22, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Según tengo entendido, este modelo tiene la batería dividida en dos módulos, de 2150 mah serán cada uno.
Tal vez por eso solo te reconoce 2000 mah.

¿Cuantas horas de pantalla sueles venir haciendo?
Yo suelo estar sobre las 7-8 horas y con un 20% restante aún
de normal hago menos de 5 horas de pantalla (con 4g) , si estoy en casa con wifi y brillo bajo y en chrome pues puede que supere las 7, pero ni de coña llego a mas de 8, yo creo que es la bateria que esta jodida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/22, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
de normal hago menos de 5 horas de pantalla (con 4g) , si estoy en casa con wifi y brillo bajo y en chrome pues puede que supere las 7, pero ni de coña llego a mas de 8, yo creo que es la bateria que esta jodida
Pues si que va a estar jodida, te recomiendo llamar al servicio técnico, que por unos 60€ te cambiarán la batería si no te aceptan la garantía.
También puedes ir a un técnico de barrio que por 30/40€ te lo hará.

Aunque le tengas que cambiar la batería por 200 pavos que te costó, conseguiste una ganga.
Unos 7 meses llevo yo con el mío y ningún queja muy grande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/22, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Pues si que va a estar jodida, te recomiendo llamar al servicio técnico, que por unos 60€ te cambiarán la batería si no te aceptan la garantía.
También puedes ir a un técnico de barrio que por 30/40€ te lo hará.

Aunque le tengas que cambiar la batería por 200 pavos que te costó, conseguiste una ganga.
Unos 7 meses llevo yo con el mío y ningún queja muy grande.
Puedes hacerme un favor? Calcula con la app AccuBattery cuantos mAh tiene tu movil, con dos ciclos valdria para saberlo mas o menos, que puede ser que sea fallo en todos aunque lo dudo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/22, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
Puedes hacerme un favor? Calcula con la app AccuBattery cuantos mAh tiene tu movil, con dos ciclos valdria para saberlo mas o menos, que puede ser que sea fallo en todos aunque lo dudo
Claro que puedo hacerlo, lo que no sé es como va la app.
¿Con tener la app abierta ya va calculando los ciclos?

La aplicación me detectó 3550 mah, con un 93% que podría influir algo pero no creo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/22, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A mi me detectó 3550mAh también con un 15% de batería, le puse l capacidad teórica a mano y voy por el primer ciclo de carga a ver qué me cuenta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/22, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo, lo compré en la misma oferta de aliexpress, y también vino con muy poca batería, salía una raya roja en el indicador, de agosto también, pero arrancó bien, lo puse a cargar y dura unas 11 horas de pantalla y 3 dias de uso, con el WiFi.
Yo, pedí la factura y me la mandaron por el centro de mensajes, además, creo que lo vendía la tienda oficial de realme, yo les diría lo que pasa

Última edición por Pikard Día 30/04/22 a las 19:59:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/22, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
Puedes hacerme un favor? Calcula con la app AccuBattery cuantos mAh tiene tu movil, con dos ciclos valdria para saberlo mas o menos, que puede ser que sea fallo en todos aunque lo dudo
Te vuelvo a citar, he hecho ya un ciclo, y me marca 1898,6 mah, un 44% de la salud de la batería (originalmente son 4300mah)

Me parece extraño y apostaría a porque no reconoce las dos celdas de batería (adjunto foto de la guía rápida con las especificaciones técnicas)

Aunque no reconozca las dos celdas, al multiplicar la capacidad estimada que me marca, tengo una pérdida muy elevada de salud de la batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20220430201144.jpg (56.4 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/22, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Te vuelvo a citar, he hecho ya un ciclo, y me marca 1898,6 mah, un 44% de la salud de la batería (originalmente son 4300mah)

Me parece extraño y apostaría a porque no reconoce las dos celdas de batería (adjunto foto de la guía rápida con las especificaciones técnicas)

Aunque no reconozca las dos celdas, al multiplicar la capacidad estimada que me marca, tengo una pérdida muy elevada de salud de la batería
puede ser que no la detecte, pero me parece muy raro, en todos los moviles que he tenido siempre detectaba toda la bateria al cargarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/22, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Yo, lo compré en la misma oferta de aliexpress, y también vino con muy poca batería, salía una raya roja en el indicador, de agosto también, pero arrancó bien, lo puse a cargar y dura unas 11 horas de pantalla y 3 dias de uso, con el WiFi.
Yo, pedí la factura y me la mandaron por el centro de mensajes, además, creo que lo vendía la tienda oficial de realme, yo les diría lo que pasa
si, de la tienda supuestamente oficial es, les comente y si queria devolverlo tenia que pagar yo los gastos de envio, 10 euros de reembolso he sacado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/22, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
puede ser que no la detecte, pero me parece muy raro, en todos los moviles que he tenido siempre detectaba toda la bateria al cargarlo

Si que es raro pero si solo reconociese 1 celda de batería pues haría duplicaria las cifras que me de y ya.

Respecto a lo que comentas, no todos los moviles tienen este "sistema", las 2 celdas en la batería diría que es un sistema bastante reciente, hecho para que no se caliente tanto por la carga rápida y para que no se degrade tanto la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/22, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A mi me detectó 3550mAh también con un 15% de batería, le puse l capacidad teórica a mano y voy por el primer ciclo de carga a ver qué me cuenta
¿Ya has terminado el ciclo?
¿Te reconoce las dos celdas de la batería?

No sé si la terminación exacta es 'celda', pero creo que se entiende.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/22, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
si, de la tienda supuestamente oficial es, les comente y si queria devolverlo tenia que pagar yo los gastos de envio, 10 euros de reembolso he sacado
No me refería a devolverlo si no a probar la garantía, Realme quiere ser una empresa seria como Xiaomi o Samsung, con tiendas y servicio técnico oficial, yo creo que con la factura, te dirán dónde llevarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/22, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
¿Ya has terminado el ciclo?
¿Te reconoce las dos celdas de la batería?

No sé si la terminación exacta es 'celda', pero creo que se entiende.
Hoy lo he usado poco y voy con el 71% de batería así que los datos que da no son fiables según pone en la aplicación, miraré un par de ciclos más a ver si da datos fiables
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/22, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Hoy lo he usado poco y voy con el 71% de batería así que los datos que da no son fiables según pone en la aplicación, miraré un par de ciclos más a ver si da datos fiables
Supongo que ya habrás acabado un ciclo al menos ¿que datos te arroja?
Yo he hecho varios, y me arroja que tengo una salud del 85% la batería (establecí de capacidad la de una sola celda, 2150 mah)
Si eso está bien, me parece que se ha desgastado demasiado la batería para solo unos 7 meses aprox que tiene el dispositivo

 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
Puedes hacerme un favor? Calcula con la app AccuBattery cuantos mAh tiene tu movil, con dos ciclos valdria para saberlo mas o menos, que puede ser que sea fallo en todos aunque lo dudo
Ya he hecho unos ciclos de carga, y más o menos te puedes guiar con la información que te ofrezco, a falta de saber lo que digan otras personas.

Te adjunto foto con datos de la aplicación relacionados con este tema.

Como puedes ver la salud de la batería me la marca al 85%, algo que me sorprende para mal. Puse de capacidad diseñada pues 2150, lo equivalente a 1 celda de la batería, solo para guiarme algo más.

¿Le has pasado esta aplicación a tu móvil? Si es así, ¿qué resultados te da?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-05-02-22-38-56-00.jpg (45.3 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/22, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo he desinstalado la aplicación porque no me fio de los datos que saca.
Sólo reconoce la mitad de la batería, no sé si por llevar dos celdas, y el desgaste me parece excesivo para cuatro meses de uso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/22, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo, sigo usando un cargador de 2A que ya tenia en el movil anterior, os aconsejo, que el de 65W, lo useis puntualmente si algun día teneis prisa, porque la batería, a la larga, se resiente y se estropea antes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/22, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

por lo que leo es normal lo de los 1900 mAh, asi que me lo quedare, ultimamente me esta sacando 7-8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 20:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /