OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
cambio de g4 a oneplus 5t

hola.tengo un g4 que le quedan tres telediarios para morir,voy a comprar uno nuevo y e visto por el foro que hablais muy bien de este terminal,que diferencias me voy a encontrara entre terminales,el g4 a sido para mi una estafa 6 veces sat ,placas madres quemada ,salvo la camara que es lo unico positivo, me encontrare un telefono que se calienta tambien despues de 5 minutos,a nivel de bateria navegando por ejemplo por facebook que tiempo puede durar la bateria.y que diferencias a mejor o peor me voy a encontrar,se que hay poco stock de este modelo 5t ,esperare al oneplus 6 a ver el precio y ya decidire,desde ya muchas gracias y buen fin de semana.saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Espera al 6 para comprar el 5T porque al menos es lo que yo haría, vistas las especificaciones del 6 (aunque me callo si trae alguna sorpresa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/18, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
En estos momentos, yo personalmente me esperaría a que salga oficialmente el 6, que sale este mes ya compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/18, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si encuentras una buena oferta para el opo5t, tipo 350€ yo lo pillaría, el opo6 un tiempo va a estar al doble.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #5  
Viejo 04/05/18, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Espera al 6 para comprar el 5T porque al menos es lo que yo haría, vistas las especificaciones del 6 (aunque me callo si trae alguna sorpresa).
gracias por responder hay esta la cuestion ,si merece la pena este o esperar a ver el 6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/18, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En estos momentos, yo personalmente me esperaría a que salga oficialmente el 6, que sale este mes ya compi.
gracias por responder,esperare primero por el precio,vi que sale este mes por vuestros comentarios en el foro,saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/18, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si encuentras una buena oferta para el opo5t, tipo 350€ yo lo pillaría, el opo6 un tiempo va a estar al doble.
gracias por responder,e visto que gearbest y en algun otro chino los hay mas o menos a ese precio,lo que no se si es seguro por temas de garantia y demas hay muchas quejas de esa gente en muchos foros respecto a garantias,por otro lado no se si la rom que trae el telefono es buena o igual que la de españa ,la verdad que tengo muchas dudas y lo e visto a 540 o asi en amazon ,claro lo que si no se merece la pena tampoco hay es donde tengo muchas dudas,luego hay gente en foros que hablan de que la aduana cobra tambien a la hora si quieres recibir el movil es decir que estoy con mucha dudas,saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/18, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
gracias por responder,esperare primero por el precio,vi que sale este mes por vuestros comentarios en el foro,saludos
Si, en aproximadamente 10 días.

El precio oficial para la versión básica creo que será de 50€+.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/18, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
gracias por responder,e visto que gearbest y en algun otro chino los hay mas o menos a ese precio,lo que no se si es seguro por temas de garantia y demas hay muchas quejas de esa gente en muchos foros respecto a garantias,por otro lado no se si la rom que trae el telefono es buena o igual que la de españa ,la verdad que tengo muchas dudas y lo e visto a 540 o asi en amazon ,claro lo que si no se merece la pena tampoco hay es donde tengo muchas dudas,luego hay gente en foros que hablan de que la aduana cobra tambien a la hora si quieres recibir el movil es decir que estoy con mucha dudas,saludos
No, en Amazon no merece la pena a ese precio, para eso espera al 6 y lo compras en web oficial compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/18, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No, en Amazon no merece la pena a ese precio, para eso espera al 6 y lo compras en web oficial compi.
pues me esperare a ver que tal sale de precio y decidire si unos 600 euros mas o menos merece la pena el telefono o no,y respecto a mis dudas inicales del cambio me puedes aclarar alguna duda,gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/18, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
buenas tardes ,alguien me puede aclarar que tal va el movil a nivel de calentones y de averias ,gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/18, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

0 calentones. Averias, no se de muchos que se hayan quejado en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/05/18, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
0 calentones. Averias, no se de muchos que se hayan quejado en el foro.
muchas gracias por responder,vengo como dice el post de un g4 el cual a sido una estafa de telefono y no quiero tirar el dinero otra vez,me gusta ir algo mas seguro,saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/18, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Nunca se en calentó el teléfono con ningún juego. Y la batería siempre perfecta. Unas 7 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/18, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo estoy con nonamed, si lo encuentras por cosa de 350 euros (cosa muy probable), no esperes al 6, pilla este. El 6 costara minimo 600, ya veremos cuando baje. Y salvo el notch (que es una horterada) no veo yo grandes ventajas en el 6 sobre el 5t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/05/18, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Nunca se en calentó el teléfono con ningún juego. Y la batería siempre perfecta. Unas 7 horas
gracias una vez mas,este alguno de mis miedos al comprar un nuevo telefono pues ,menudo fiasco me lleve con lg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/18, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Yo estoy con nonamed, si lo encuentras por cosa de 350 euros (cosa muy probable), no esperes al 6, pilla este. El 6 costara minimo 600, ya veremos cuando baje. Y salvo el notch (que es una horterada) no veo yo grandes ventajas en el 6 sobre el 5t.
gracias por responder,el pecio de 350 es en paginas chinas lo que pasa es que a la hora de reparar el telefono si tienes un problema te puedes encontar con un gran problema a parte de tener solo 1 año de garantia tiene sus pros y sus contras ,lo digo pues lo mismo merece la pena pagar un poco mas y tener dos años ,eso ya es subjetivo ,claro esta,el notch es verdad que se pierde ese poco de pantalla pero tambien en otros modelos que no los trae la pantalla se acaba un poco antes ,en principio a mi no me supone un problema,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 04:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /