Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Digno sucesor del Redmi Note 10 PRO

Buenos dias a todos,

llevo ya un par de años con el redmi note 10 pro y aunque me va bien todavía, ya se ha el soporte, no es que me preocupe mucho pero bueno, he pensado que quizás podría estar bien hacer un cambio. Como me ha salido bastante bien he pensado en seguir con Xiaomi.

Lo que busco en un móvil es que tenga igual o mejor cámara que el 10 PRO, mínimo 256GB de memoria + MicroSD, si no hay más remedio que no usar MicroSD pues de 512GB + 8 de ram. Procesador creo que un buen cambio es a los nuevos Snapdragon, no tengo nada en contra de los mediateck, de echo el que he visto que estoy interesado, el Note 13 Pro y el + y rinde bastante más el mediateck en el +.

Uso el móvil para navegar, jugar a juegos tipo Alien Isolation, GTA SA definitive y demás que necesitan potencia, por eso busco que sea uno bastante potente.

Jack de audio no es imprescindible pero preferible que lo tenga. Audio en HD.

Mirando en la web de xiaomi los que veo que entran dentro de mis requisitos son el Redmi Note 13 PRO 5g o el PRO +, si realmente ese MediaTek Dimensity 7200-Ultra vale la pena frente al 7s Gen 2, o uno de los POCO X6 o M6.

El presupuesto lo pongo como máximo 450-500 tope si realmente vale la pena.

¿Cuál me recomendáis para tener un buen cambio?

Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/24, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

8Yo con ese presupuesto me miraba un pedazo gama alta del año pasado de segunda mano en estado 9/10, si no te gusta el iPhone 14 Plus, pues un S23 plus, por decir algo, lo digo porque yo el único Xiaomi que tuve fue el Mi Mix 2s cuando salió y me aburrí de el en menos de una semana, y eso que era un gama alta recién sacado del horno. Fijate que yo estoy con un presupuesto ajustado de 240€ y ya me he decido entre gamas altas de hasta 3-4 años atrás antes de comprar un gama media actual Xiaomi con sensor de proximidad (ausente) virtual y con parches semanales de corrección de errores que nuncas sabes lo que te espera. Voy A lo seguro, gama alta, materiales premium, pantalla de alta calidad y que aún le queden como mínimo 1 año de actualización de software, en mi caso me he decantado por el iPhone 12 que actualiza hasta iOS 19 y la segunda opción es el Galaxy Note 20 Ultra que está en Android 13 o 14 no estoy seguro ahora mismo, la tercera es un iPhone SE 2022 5G que actualiza lo mismo que el iPhone 13 hasta iOS 20.

Estuve a punto de irme por el Poco X6 5G nuevo por si diseño tan parecido al iPhone pero al ver MIUI me aburrió hasta por las fotos, pero claro está, para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/24, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,928
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Presupuesto? Imagino que 400/450
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/24, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
450-500 a lo máximo como puse en el post principal, pero si puede ser menos pues bienvenido sea.

Una muy buena opción que estoy barajando es el Redmi Note 13 PRO 5G de 512/12 por esos 450€ pero con cupones y demás me saldría por 350€ en la web de mi.com.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/24, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Un Poco F5 pro, lo malo es que no tiene Jack. En cambio, el Poco F5 si lo lleva pero se queda en 256gb. También puedes esperar a los Poco F6/6 pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/24, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 78
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
450-500 a lo máximo como puse en el post principal, pero si puede ser menos pues bienvenido sea.

Una muy buena opción que estoy barajando es el Redmi Note 13 PRO 5G de 512/12 por esos 450€ pero con cupones y demás me saldría por 350€ en la web de mi.com.
El 7 gen 2s te parece potente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/24, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
El 7 gen 2s te parece potente?
Me parece una evolución al 732g que tiene el note 10 pro, es evidente que no es lo más potente hoy en día, pero si un cambio a mejor de lo que ya tengo. Si pudiera me iría de cabeza a un snapdragon 8 de última generación y a un s24 ultra o un xiaomi 14, pero como no puedo gastarme 1000€ o más en un móvil pues me tengo que conformar con chustas como el 7 gen 2...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/24, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Si no te importan las cámaras el Poco X6 Pro te podría interesar, se puede conseguir por menos de 400 euros la versión de 512gb y el Mediatek que tiene rinde muchos más que los que has mirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/24, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
En términos de potencia ese X6 PRO es una bestia veo por el precio, pero si que me importan las cámaras, busco algo que sea al menos igual al RN10PRO y veo que son inferiores, no se si a la hora de la verdad se nota pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /