Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Donostia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Problemas con la nueva versión 10.3.5.0 estable confirmadas.

Comentan que incluso la gente que tenga algunos de los problemas que cita en el tweet, manden los móviles para que los revisen.
https://eloutput.com/noticias/movile...sion-pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/19, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

Cómo intentan lavarse las manos diciendo que es por la última estable cuando esto pasa en muchos Xiaomis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/19, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

En el mío por suerte no le pasa va fenomenal con este último firm, pero si el problema dicen que es de la actualización pues nada tan fácil como facilitar el bajar al anterior firm digo yo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Yo hace tiempo tuve el mismo problema y cambie al Mi 8, y parece que aun no lo mejoran, mal por Xiaomi haber gastado tan poco en la pantalla del Poco. Hubiera sido un terminal perfecto con una pantalla mejor, asi hubieran cobrado un poco mas. QUe se gana uno con un terminal bien barato pero con problemas ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Lo de dar mi móvil no lo acabo de entender... Me dan otro? Me quedo sin móvil a la espera??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por IlloWills Ver Mensaje
Lo de dar mi móvil no lo acabo de entender... Me dan otro? Me quedo sin móvil a la espera??
Yo me temo que te quedarías sin móvil un tiempo jejeje
Pero a mí se me hace raro que el problema sea con un software en concreto o un firmware en concreto salvo que hayan cambiado drivers de pantalla, en ese caso que saquen un firmware con los drivers anteriores.
Y por otro lado para que sirven las versiones beta?? Teóricamente es para que cuando saquen la versión estable todos estos problemas estén solucionados sino que sentido tienen esas versiones??

Última edición por tiggerbcn Día 15/07/19 a las 21:47:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo me temo que te quedarías sin móvil un tiempo jejeje
Pero a mí se me hace raro que el problema sea con un software en concreto o un firmware en concreto salvo que hayan cambiado drivers de pantalla, en ese caso que saquen un firmware con los drivers anteriores.
Y por otro lado para que sirven las versiones beta?? Teóricamente es para que cuando saquen la versión estable todos estos problemas estén solucionados sino que sentido tienen esas versiones??
ya ves,lo que es increíble no hayan metido la corrección de las notificaciones que la tienen más que probada..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/19, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Meted la última beta, va fina no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/07/19, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por locobyte Ver Mensaje
Meted la última beta, va fina no, lo siguiente.
Gracias por la recomendación, pero lo que decimos es que si esa versión va tan bien y tienen los problemas corregidos porque no lo implementan en la estable??
Más que nada porque las betas dejan de existir.
A ver qué yo por ejemplo el único problema que tengo son las notificaciones que se arreglan perfectamente o mejor con el programa Notch Test., No sé qué mejoras puede tener más la beta pero si solo es lo de las notificaciones a mi no me compensa el cambio ya que tengo que instalarlo todo de nuevo
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/19, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, pero lo que decimos es que si esa versión va tan bien y tienen los problemas corregidos porque no lo implementan en la estable??
Más que nada porque las betas dejan de existir.
A ver qué yo por ejemplo el único problema que tengo son las notificaciones que se arreglan perfectamente o mejor con el programa Notch Test., No sé qué mejoras puede tener más la beta pero si solo es lo de las notificaciones a mi no me compensa el cambio ya que tengo que instalarlo todo de nuevo
Saludos
Si metes una BETA ya no actualiza via OTA ¿no?
Es que desde que tengo la nueva actualización, no se me descarga la multimedia, es como si la descarga de archivos y a sean fotos o vídeos estuvieran capados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/19, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
comentar que yo no tengo ningún problema , lo contrario ,a mi esta actualización me va finísima. Tengo más batería (le saco medio día más de autonomía) , el táctil va superfino , el teléfono va como un tiro.
De hecho he quitado todo para que no se me actualice nunca más , lo dejo en esta versión 10.3.5.0(PEJMIXM) para los restos.
Solo por si es diferente aunque no lo creo, pero también lo comento, yo no me esperé a que saltara la OTA ,sino que me baje he instale la Rom que pusieron aquí unas paginas mas atrás.
Por si os sirve de ayuda esa ROM va genial , cero fallos .

Última edición por TITANG Día 20/07/19 a las 15:06:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/19, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Aquí el enlace del compañero lynyrd , en el foro Nueva versión estable miui 10 página 29 , aunque quitó el enlace por posibles problemas en la Rom,
a mi me va perfecta:

http://bigota.d.miui.com/V10.3.5.0.P...b4ed35_9.0.zip

Saludos

Última edición por TITANG Día 20/07/19 a las 15:56:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/19, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Yo por suerte, con la última estable, no he tenido ningún tipo de problema. Imagino que será con alguno de los modelos de paneles que monta el teléfono en concreto, si no sería un problema generalizado. Espero que lo solucionen pronto. Yo también hice instalación manual, la misma que cita el compañero arriba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/19, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
yo sigo en la 10.0.4.0 me resisto a actualizar de momento por lo q veo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/19, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Yo actualice por ota, pero problemas cero, al revés he recuperado unas horas de batería en esta versión y no tengo ningún fallo hasta hoy
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/19, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Yo actualice por ota, pero problemas cero, al revés he recuperado unas horas de batería en esta versión y no tengo ningún fallo hasta hoy
Yo igual (a mí la anterior no me apareció y se ha actualizado directamente a esta), sin problemas y me da la sensación que ha me aumentado ligeramente la autonomía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/19, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
capaz actualice, es verdad q eventualmente se me queda la pantalla sin respuesta, sobre todo con chrome y o espero 30 segundos o bloqueo y desbloqueo,por lo demas todo va bien.
pero claro con el mi 5 era descarado el recorte de bateria entre actualizacion y actualizacion, y la verdad prefiero tener menos polladas y un entorno mas feo a quedarme sin bateria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/19, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Lo de que llaman los pocos a revisión es falso, algunos medios han malinterpretado. El encargado de poco en india ha indicado que NO están llamando teléfonos a revisión, si no que están buscando voluntarios con problemas para poder realizar una serie de pruebas y entender que es lo que causa el problema, así que serán pocos terminales los problemáticos si Xiaomi no logra replicarlo.

A mi con la actualización no me ha aparecido ningún problema, tampoco ninguna mejora notable. Lo que si es que mi terminal desde siempre en la esquina inferior derecha no detecta el touch todo el tiempo, creo que esta ligado a la navegación por gestos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/19, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Toriaz Toriaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pues a mí sí me ha dado problemas esta actualización. Para empezar, se me ha activado el modo oscuro parcialmente. Y digo parcialmente porque no en todas las opciones de los ajustes me sale en negro el menú, pero en el resto sí, y las notificaciones también y como no se puede desactivar pues toca aguantarse. Además, el tema que tenía aplicado (el del Pocophone) se ha cambiado por el de MIUI, y aunque vuelva a seleccionar el del Pocophone los iconos de la barra de notificaciones se mantienen con los de MIUI.

La verdad que el sistema de actualizaciones es un desastre total y absoluto.

No se si habéis leido que el jefe de producto de Pocophone ha dejado Xiaomi. Esperemos que esto no corte el flujo (escaso) de actualizaciones, o que al menos lo que hay en la beta lo metan en la estable de una vez.

Última edición por Toriaz Día 22/07/19 a las 22:27:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/19, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Me acaba de saltar una nueva actualizacion la MIUI V10.3.6.0.PEJMIXM.

Ahora no me da tiempo a probarla, pero si alguien puede y puede ir comentando que trae nuevo se agradeceria

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /