LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Tu operador: Movistar
Nueva ROM 5.9.028

Pues eso amigos, anoche me apareció en "System Update" que tenemos nueva actualización, la 5.9.028, que pesa 261.9MB.
El problema es que yo estoy Rooteado y no me deja instalarla, a ver si la podemos conseguir para instalarla por Recovery.
Saludos y un abrazo...
P.D. Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sipiona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/12/17, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Pues eso amigos, anoche me apareció en "System Update" que tenemos nueva actualización, la 5.9.028, que pesa 261.9MB.
El problema es que yo estoy Rooteado y no me deja instalarla, a ver si la podemos conseguir para instalarla por Recovery.
Saludos y un abrazo...
P.D. Feliz Navidad!!!
Como siempre está complicado compañero. Yo estoy bajando esta versión que pone para 1S pero X507. Imagino que sirva también para el nuestro. Lo he sacado de aquí...

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #3  
Viejo 22/12/17, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Tu operador: Movistar
Super 8, me alegro de saludarte...
Gracias, voy a bajarla y a probarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/12/17, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Super 8, me alegro de saludarte...
Gracias, voy a bajarla y a probarla...
Lo mismo digo compi.

Yo también la tengo bajada ya y con copia en Drive por si alguno la necesita.
Ya nos comentarás si te la instala o da error "X3" de nuestro cacharrito, que yo ando con el ya de móvil secundario y tengo la pure nexus instalada.

Feliz Navidad a todos!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #5  
Viejo 22/12/17, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
El que la instale que comente si es multi idioma y trae español. yo me quede en la ultima en españl modificada y no me saltan las OTAs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/12/17, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
El que la instale que comente si es multi idioma y trae español. yo me quede en la ultima en españl modificada y no me saltan las OTAs.
Las oficiales nunca lo han sido compi.... la 20S pq creó un parche multilenguaje el usuario italiano BB72, si no.... y en esa la batería duraba más bien poco.
Vendrá chino inglés como todas... el tema es que valga para nuestro X500 pq esta en teoría pone el X507, casi todo el movimiento que hay ahora mismo sale de la India que debe de ser el mayor mercado tras el chino, como le pasa a Xiaomi. Lo cual es lógico por proximidad y población (inmensa).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #7  
Viejo 29/12/17, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Pongo el enlace por si alguien la prueba (no me hago responsable) y ya si la pone en multi idioma ya ni lo digo:
https://drive.google.com/file/d/1vIS...XjHcqBcx8/view
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/18, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Nadie ha instalado la 28S?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/18, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Tu operador: Movistar
Si, yo la instale ayer...
Y os cuento.

Estaba esparando para ver como respondía y ver si podía solucionar una serie de problemas, pero hay uno en particular que no hay manera, y es fundamental.

No tengo forma de poner mi cuenta de Google....
Error, error, error...

He probado de todo, pero sin resultado...
Voy a instalar ahora mismo la Pure Nexus, que parece que dice Super8 que va bastante bien...

Saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/01/18, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
Onixar Onixar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La ROM 28S funciona perfectamente. La clave es conseguir loguearse en Google antes de flashear las OpenGapps.

He probado unas cuantas CUSTOMS y todas fallan en algo, especialmente en la cámara (tanto la Nexus como la crDroid).

Para mí, lo mejor sigue siendo una stock, con los arreglos correspondientes.

Os cuento, paso a paso, como lo hice con la 28S:

1) Flashear la ROM + Banda 900. Wipe dalvik, cache, data. Reiniciar Sistema.

2) Configurar el Setup, logueándose en el Wifi, pero no en la cuenta LeTV (Skip). Apagar y entrar en el TWRP Recovery.

3) Copiar en la memoria interna "SuperSu" + "Morelocale" + "New Google Installer.apk" (Descarga: https://drive.google.com/open?id=0B0...m1YelBQUzVzTGs )

4) Flashear SuperSu. Reinicio Sistema.

5) Con el File Manager instalar Morelocale. Configurar idioma español.

6) Instalar New Google Installer. Instalar todos sus componentes. La última es la Play Store. Mientras tanto, puede aparecer algún mensaje de error de los Servicios de Google. Darle OK y continuar hasta el final.

7) Entrar en la Play Store. AQUÍ ES FUNDAMENTAL CONSEGUIR LOGUEARSE EXITOSAMENTE CON LA CUENTA DE GOOGLE. Si no se puede a la primera, seguir intentándolo. Una vez conseguido, reinicio otra vez al Recovery.

8) Flashear las Open Gapss (yo he puesto las "pico"). Wipe cache, dalvik. Reinicio Sistema. FIN.

9) Ya se puede entrar en la Play Store con normalidad y los contactos estarán sincronizados.

10) Yo uso Root Unistaller para "congelar" todo el bloatware chino.

Última edición por Onixar Día 03/01/18 a las 23:55:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Onixar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/01/18, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Tu operador: Movistar
Ya la tengo funcionando.
Gracias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/18, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
wiggo wiggo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: x500
Tu operador: Movistar
La instalé ayer y funciona correctamente, seguí los pasos de @Onixar y sin problema. Fundamental lo que dice de logarse en play store, yo lo intenté como 10 veces...asi que no perder la paciencia.

Por cierto, con esta ROM con el poco uso que llevo diria que dura menos la batería que con la Nexus.

Otra cosa que me molesta es la publi china que me salta al abrir ciertas app como las herramientas o el administrador de tareas...a ver si localizo que es lo que hace saltarlas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/18, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Onixar Onixar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
La instalé ayer y funciona correctamente, seguí los pasos de @Onixar y sin problema. Fundamental lo que dice de logarse en play store, yo lo intenté como 10 veces...asi que no perder la paciencia.

Por cierto, con esta ROM con el poco uso que llevo diria que dura menos la batería que con la Nexus.

Otra cosa que me molesta es la publi china que me salta al abrir ciertas app como las herramientas o el administrador de tareas...a ver si localizo que es lo que hace saltarlas.
Para loguearse en Google ANTES de reiniciar e instalar las OpenGapss, existe una alternativa que quizás sea más sencilla que hacerlo a través de la PlayStore: añadir la cuenta de Gmail en SETTINGS - ACCOUNT - ADD ACCOUNT.

Esta ROM lleva todavía más publicidad que las anteriores. Para combatirla eficazmente hay que instalar ADAWAY_3.2.apk, dándole permiso de superusuario.

El consumo de batería no es el punto fuerte de las ROMs oficiales, pero al menos, todo lo demás funciona. De todas formas, es necesario hacer una limpieza a fondo del bloatware chino.

Por cierto, yo la estoy rooteando con MAGISK, en lugar de SuperSu. La ventaja que tiene es que el Magisk Manager tiene una opción para ocultar el rooteo a ciertas aplicaciones. Así consigo, por ejemplo, que me funcione la app Vodafone TV Online, mientras que si detecta que el dispositivo está rooteado no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/18, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Onixar Ver Mensaje
La ROM 28S funciona perfectamente. La clave es conseguir loguearse en Google antes de flashear las OpenGapps.

He probado unas cuantas CUSTOMS y todas fallan en algo, especialmente en la cámara (tanto la Nexus como la crDroid).

Para mí, lo mejor sigue siendo una stock, con los arreglos correspondientes.

Os cuento, paso a paso, como lo hice con la 28S:

1) Flashear la ROM + Banda 900. Wipe dalvik, cache, data. Reiniciar Sistema.

2) Configurar el Setup, logueándose en el Wifi, pero no en la cuenta LeTV (Skip). Apagar y entrar en el TWRP Recovery.

3) Copiar en la memoria interna "SuperSu" + "Morelocale" + "New Google Installer.apk" (Descarga: https://drive.google.com/open?id=0B0...m1YelBQUzVzTGs )

4) Flashear SuperSu. Reinicio Sistema.

5) Con el File Manager instalar Morelocale. Configurar idioma español.

6) Instalar New Google Installer. Instalar todos sus componentes. La última es la Play Store. Mientras tanto, puede aparecer algún mensaje de error de los Servicios de Google. Darle OK y continuar hasta el final.

7) Entrar en la Play Store. AQUÍ ES FUNDAMENTAL CONSEGUIR LOGUEARSE EXITOSAMENTE CON LA CUENTA DE GOOGLE. Si no se puede a la primera, seguir intentándolo. Una vez conseguido, reinicio otra vez al Recovery.

8) Flashear las Open Gapss (yo he puesto las "pico"). Wipe cache, dalvik. Reinicio Sistema. FIN.

9) Ya se puede entrar en la Play Store con normalidad y los contactos estarán sincronizados.

10) Yo uso Root Unistaller para "congelar" todo el bloatware chino.
Seria interesante el poder juntar todas las aplicaciones en un zip y subirlas a google driver para que los usuarios un poco torpes el cual me incluyo podamos seguir los pasos

Cuando te refieres a Flashear la ROM + Banda 900, no hay solo un archivo llamado Eui 28s Official.zip??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/18, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
La instalé ayer y funciona correctamente, seguí los pasos de @Onixar y sin problema. Fundamental lo que dice de logarse en play store, yo lo intenté como 10 veces...asi que no perder la paciencia.

Por cierto, con esta ROM con el poco uso que llevo diria que dura menos la batería que con la Nexus.

Otra cosa que me molesta es la publi china que me salta al abrir ciertas app como las herramientas o el administrador de tareas...a ver si localizo que es lo que hace saltarlas.
 Cita: Originalmente Escrito por Onixar Ver Mensaje
Para loguearse en Google ANTES de reiniciar e instalar las OpenGapss, existe una alternativa que quizás sea más sencilla que hacerlo a través de la PlayStore: añadir la cuenta de Gmail en SETTINGS - ACCOUNT - ADD ACCOUNT.

Esta ROM lleva todavía más publicidad que las anteriores. Para combatirla eficazmente hay que instalar ADAWAY_3.2.apk, dándole permiso de superusuario.

El consumo de batería no es el punto fuerte de las ROMs oficiales, pero al menos, todo lo demás funciona. De todas formas, es necesario hacer una limpieza a fondo del bloatware chino.

Por cierto, yo la estoy rooteando con MAGISK, en lugar de SuperSu. La ventaja que tiene es que el Magisk Manager tiene una opción para ocultar el rooteo a ciertas aplicaciones. Así consigo, por ejemplo, que me funcione la app Vodafone TV Online, mientras que si detecta que el dispositivo está rooteado no.
Yo en eso discrepo.... siempre le he sacado las mayores horas de pantalla activa con las roms oficiales (entre 4-5 horas). En cambio con las custom roms, baja el tema bastante. Con la única que se le ha acercado algo, ha sido con la pure nexus que llevo ahora, que he conseguido acercarme a las 4h. de pantalla activa.
Lo del bloatware chino es más una incomodidad en cuanto a notificaciones, etc... no creo que afecten tanto al consumo de batería si no se utilizan sus apps, la verdad. Pero sí, yo también me las cargaba todas con el Titanium Backup.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/18, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Onixar Onixar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Seria interesante el poder juntar todas las aplicaciones en un zip y subirlas a google driver para que los usuarios un poco torpes el cual me incluyo podamos seguir los pasos
El problema de eso es que las aplicaciones se desactualizan de un día para otro. Lo mejor es que cada uno se monte su propio pack actualizado justo antes de proceder a la instalación.

 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Cuando te refieres a Flashear la ROM + Banda 900, no hay solo un archivo llamado Eui 28s Official.zip??
Ese archivo es de la ROM oficial que no contiene soporte para la Banda 900. Hay que flashear adicionalmente un archivo específico que anda por aquí por el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Onixar su comentario:
  #17  
Viejo 07/03/18, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Que apps habeis congelado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/18, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

si la descargo la renombro a update.zip e instalo ¿ es posible sin rootear e instalar twcp? ¿quedara en ingles? ¿Qué vesion de Android 6 o 7?
gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/18, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
kdna23 kdna23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Letv x501
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axblue Ver Mensaje
si la descargo la renombro a update.zip e instalo ¿ es posible sin rootear e instalar twcp? ¿quedara en ingles? ¿Qué vesion de Android 6 o 7?
gracias
Creo que si que la puedes instalar asi porque es una rom oficial, que me corrijan si me equivoco; y si no recuerdo mal es android 6

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/18, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 21:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /