Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Galaxy Y pro de Orange, dudas

Hola, hace poco he empezado a currar para Orange y me han dado un Galaxy Y pro como telefono de empresa, con el cual tengo llamadas gratis e internet de 500 MB al mes con bajada de velocidad.

La cuestion es que yo tengo un Galaxy Note libre con una sim de Pepephone...mi intencion era la de usar la sim de Orange en el Note y liberar el Y pro para darselo a un amigo mio que esta sin movil.

Pregunte en Orange a ver si habria algun problema con eso y me dijeron "para hacerlo tienes que entrar en la web de orange y activar un noseque" (no recuerdo bien que me dijeron, pero me sono un poco a chino). Mi pregunta es ¿me puede pasar algo si hago el cambio de sims? ¿se pueden enterar los de orange? No quiero jugarme el puesto que acabo de conseguir (todos sabemos como esta el mercado laboral) pero hasta donde yo se, no creo que pase nada por cambiarlas, ¿no?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 01:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /