Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En mi casa.
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Yoigo
Galaxy y Pro liberado!

Hola chicos, queria haceros una pregunta...

Me ha regalado mi novio un Samsung Galaxy y Pro para una tarjeta que tenia por ahí perdida en casa, era de orange y está liberado, la cuestión es, al estar liberado me llegaran actualizaciones del movil? o se quedará con la version que tiene ahora? ahora tiene la version 2.3.6. Si llegase alguna actualizacion de esas, y actualizase, seguiria siendo libre como hasta ahora o volveria a ser de orange? Lo pregunto porque en la mayoria de las aplicaciones que me quiero descargar me pone que no es compatible con la version que tengo y no me deja descargarla!
No se si me he explicado bien.....
muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/12, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En mi casa.
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Yoigo
Hola? Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aDee89 Ver Mensaje
Hola chicos, queria haceros una pregunta...

Me ha regalado mi novio un Samsung Galaxy y Pro para una tarjeta que tenia por ahí perdida en casa, era de orange y está liberado, la cuestión es, al estar liberado me llegaran actualizaciones del movil? o se quedará con la version que tiene ahora? ahora tiene la version 2.3.6. Si llegase alguna actualizacion de esas, y actualizase, seguiria siendo libre como hasta ahora o volveria a ser de orange? Lo pregunto porque en la mayoria de las aplicaciones que me quiero descargar me pone que no es compatible con la version que tengo y no me deja descargarla!
No se si me he explicado bien.....
muchas gracias!!!!
Esta liberado por lo que le puedes poner cualquier tarjeta sim, pero el firmware que tiene será el de orange, asi que las actualizaciones en caso de que te lleguen seran las de orange.
De todos modos, asi puedes actualizar tu misma el telefono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/12, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
puede q pronto me haga de el....q ganas de cogerlo y dejarlo makeao....q buenos tutos haceis! sois geniales!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 09:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /