Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Realme 11 Pro vs Poco M6 Pro vs Poco X6

Buenas,

Mis últimos 3 móviles han sido Xiaomi y el que tengo ahora Redmi Note 10 no me ha salido muy bueno, me va lento, a veces no reacciona, para sacar una foto tarda una eternidad y a veces la pantalla se vuelve loca como si estuviera pasando páginas de izquierda a derecha y viceversa continuamente sin estar tocando la pantalla.

Como ya tiene sus añitos, estoy buscando cambiar de móvil y le he echado el ojo a estos móviles.

Realme 11 Pro
Poco M6 Pro
Poco X6
Para eliminar el factor precio ya que a veces hay ofertas y suponiendo que estuvieran al mismo precio, ¿Cuál escogeríais y porque?

Alguna alternativa interesante sobre los 200 € ???

No lo uso para jugar, solo me interesa una buena pantalla de aprox 6.7", que sea rápido, que tenga memoria y almacenamiento. Que tenga 5G no es imprescindible pero si lo tiene mejor.

Gracias de antemano
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/04/24, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Yo creo que por 200€ no te llega para ninguno de los tres que has buscado a no ser que sea en el mercado de segunda mano, te llegaría para el Poco X6 5G, lo digo más que nada porque yo estoy más o menos en tu misma situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/24, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
reeth_1 reeth_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos, yo no es por abrir otro hilo para lo mismo, pero estoy buscando un móvil medio bueno por unos 400 euros y estoy comparando entre xiaomi, poco, realme, samsung y oppo. Vosotros cual me recomendaríais? le uso para todo, yo se que por batería xiaomi y poco va muy bien pero no se que tal otras marcas. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/24, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Yo creo que por 200€ no te llega para ninguno de los tres que has buscado a no ser que sea en el mercado de segunda mano, te llegaría para el Poco X6 5G, lo digo más que nada porque yo estoy más o menos en tu misma situación.
Bueno, a menos que como yo vivas en Canarias y salga una oferta puntual.
El Realme 11 Pro está exactamente 201 € de oferta en MediaMarkt
El M6 Pro sale por 206 € en Amazon
El X6 sale un poquito más pero como digo suponiendo que estuvieran al mismo precio cual me recomendarían? Así puedo decidir si me vale la pena la diferencia

Mi idea es tener de limite 200 € pero se puede estirar algo el presupuesto.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/24, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reeth_1 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, yo no es por abrir otro hilo para lo mismo, pero estoy buscando un móvil medio bueno por unos 400 euros y estoy comparando entre xiaomi, poco, realme, samsung y oppo. Vosotros cual me recomendaríais? le uso para todo, yo se que por batería xiaomi y poco va muy bien pero no se que tal otras marcas. Gracias de antemano
No soy el más adecuado para aconsejarte pero solo comentarte por si no lo sabías que la marca POCO es de Xiaomi y si no estoy equivocado es la gama intermedia de la marca
Xiaomi Mi -> POCO -> Redmi

Cualquiera de esas marcas son buenas, dependerá del modelo en concreto que vas a comparar. Para ello aparte de informarte en este foro está la página kimovil que puedes comparar los móviles y filtrar por precio.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/24, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Bueno, a menos que como yo vivas en Canarias y salga una oferta puntual.
El Realme 11 Pro está exactamente 201 € de oferta en MediaMarkt
El M6 Pro sale por 206 € en Amazon
El X6 sale un poquito más pero como digo suponiendo que estuvieran al mismo precio cual me recomendarían? Así puedo decidir si me vale la pena la diferencia

Mi idea es tener de limite 200 € pero se puede estirar algo el presupuesto.

La verdad que yo en Xiaomi estoy un poco verde, es estos días que estoy re-encontradome con esta marca y sus tropecientos modelos, en cuanto a M6 Pro contra el X6 5G, sin duda alguna yo me ina a por el X6 5G ya solo por la potencia extra que te brinda, en cuanto al resto son bastante parecidos, también el X6 5G tiene algo mas de batería, una protección de cristal de pantalla superior con Victus, contra el Gorilla Glass 5 del M6 Pro, y un Snapdragon 7s Gen 2 de 4nm frente al Mediatek del M6 Pro.

Creo que son suficientes razones y mirando así muy poco por encima en cuanto a puntuación de Antutu, el X6 5G le saca 200.000 puntos de diferencia al M6 Pro en Kimovil. De cámaras ya no me he fijado.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /