Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/15, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
chatarraMAN chatarraMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pongui Ver Mensaje
Buenas! Probé hace poco a lavar un cristal templado en el que habia quedado pelusas entre la pantalla y el cristal y lo meti directamente bajo el grifo y lo resfregue con jabon por todos lados (por la parte que se pega) y nada dspues puse el secador y le di hasta que se quedó seco y probe a volverlo a pegar pensaba que no se pegaria pero si que se pegó y perfectamente... lo malo es que por haberlo secado con el secador.... quedaron de nuevo pelusas... por eso quiero pedir a gente que lo haya lavado alguna vez que me diga que tal le fue y como lo hizo para secarlo y tal sin que se quedaran pelusas de nuevo.... Muchas gracias de antemano!
Coge alguna pegatina como las que vienen cuando se montan los cristales templado e intenta quitarle las pelusillas.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/15, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es lo que quería probar yo, a ver que tal quedaba con el microfibra, pero me daba que iba a quedar con pelusa igual....
Lo que puedes hacer si le queda pelusa es soplar y ya! Es lo que hago yo

Eso sí, trata de tener la boca lo más seca posible, que no quieres llenar de babas el móvil
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/09/15, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Lo que puedes hacer si le queda pelusa es soplar y ya! Es lo que hago yo

Eso sí, trata de tener la boca lo más seca posible, que no quieres llenar de babas el móvil
Jajajajjaa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/15, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Lo que puedes hacer si le queda pelusa es soplar y ya! Es lo que hago yo

Eso sí, trata de tener la boca lo más seca posible, que no quieres llenar de babas el móvil
Me gustaría verlo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/03/16, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Se que esto lleva tiempo abierto ya.. pero ahora el problema lo tengo yo, he lavado el protector templado 2 veces y lo he sacado con el secador, después le pasado un paño de cocina por las pelusas y eso.. en la tablet siguen saliendo pompas, y siempre en las mismas zonas lave las veces que lave el protector ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/16, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tenia idea que se puede lavar el cristal templado, lo bueno que ya se para otra ocasion.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/16, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

La silicona que lleva no perdio propiedades?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/16, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Conforme retire la lámina que tenía mi tablet puse la del templado y se quedo con burbujas como dije.. Y da igual que lo lave 40 veces que las burbujas siempre en la misma zona
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/16, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Normalmente con el cristal templado viene una pegatina azul (antiestática) para quitar motas de polvo.
Pásasela por el lado de la pega (en la zona en la que te salgan las burbujas). A mí me pasó y esa fue la solución.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/16, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benavente
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia hace tiempo. Quedó perfecto!! Un extracto de lo que le mandé a otro compañero:
Lo tuve que lavar mas de 6 veces, por culpa mía. Algunas veces me quedaba alguna pelusilla de la pegatina que viene con el protector, ya que la he usado muchas veces, otra porque lo puse mal. Otra porque no me pegaba bien por todos los sitios...
Te cuento lo que hice todas y cada una de las veces hasta que me quedó bién. He de decirte que quedó perfecto.
Preparé un taper de cristal con agua y jabon de manos (pensé en echarle fairy, pero quizas sea muy agresivo con la capa adhesiva) y lo mezcle un poco. No eche mucho ni lo agite mucho para que no hiciera mucha espuma. Supongo que si echas mucho pueden quedar marcas al secarse.
Lo lavé por la parte adhesiva pasandole un poco de esa mezcla de agua y jabon con los dedos sin apretar mucho, pero sin miedo.
Lo sacudí con cuidado para quitar la maxima cantidad de agua y limpie acercando un papel por debajo casi sin tocar para que absorviera la mayor cantidad de gotitas.
Lo puse en un trozo de papel de cocina, que normalmente no sueltan pelusilla (observa antes el que tu tengas).
Limpié el movil a conciencia con la toallita humeda y lo seque con la toallita seca (no el trapito que viene). Luego le pase la pegatina al movil para quitar las posibles pelusillas.
Te recomiendo hacerlo en un sitio donde no haya mucho polvo en el ambiente.
Te recomiendo que lo hagas lo más rápido posible, y si te ayuda alguien mejor, para que no se te quede pegado el cristal al papel de cocina y que no caiga polvo en el movil mientras andas con el cristal.
Bueno una vez limpia la pantalla, cogí y limpie el cristal con otro papel por arriba para ver si las gotas que quedaban eran de la parte superior o de la inferior. Me quedaban algunas gotas por la parte de abajo, la que se pega, y lo que hice fué presionarlo con cuidado contra el papel sobre el que lo tenía para que lo absorviera. Lo apreté por el medio y se pegó. Rapidamente donde parecía que no se pegaba, lo fui presionando con la toallita de tela que viene y quedó perfecto.
Si no tienes ninguna mota de polvo o pelusilla, muchas veces lo que queda que no se pega, no son ni siquiera burbujas de aire, son del propio pegamento que trae. Si presionas se pega y desaparece. Según he leido el agua o humedad que queda le ayuda a pegarse.
Yo lo seque, y no quedó agua, pero tampoco me preocupe de que quedara como luego hice por arriba una vez puesto, perfectamente seco.

Última edición por josera22 Día 15/03/16 a las 11:26:05.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/16, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
La cuestión es que no es un móvil, es una tablet y no hay manera.. Y siempre se quedan las burbujas en la misma zona, es otra cosa que no entiendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/16, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
La cuestión es que no es un móvil, es una tablet y no hay manera.. Y siempre se quedan las burbujas en la misma zona, es otra cosa que no entiendo
Si compras uno tipo Niklin de calidad no te quedan burbujas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/03/16, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Este fue el que compre.. http://s.aliexpress.com/RrimaaqU
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/17, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
sandwich sandwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Lo de las burbujas en la misma zona lo relaciono con un problema en el cristal.

Yo tenía uno puesto perfecto y tenía un pack de 2 como reserva que había comprado, como el que tenía parecía ensuciarse demasiado con las huellas y grasilla me fijé que el pack de 2 ponía en su estuche que tenían protección antihuellas así que quise probar si se notaría mejoría, el primero que probé tenía el problema que comentais, lo puse bien y le quedaban burbujas, lo saqué y limpié y además de las pelusillas había 3 puntos de medio centimetro de diámetro que por mucho que limpiase siempre quedaban. Probé con el segundo cristal del estuche y quedó bien a la primera.

Lo que no entiendo es como habeis hecho para secar el cristal templado, aunque lo laves y no lleve pegamento sigue teniendo adherencia y al secarlo con un paño de microfibra o servilleta se ensucia igualmente, se queda pegado y no puedes pasarlo para limpiar, se le queda pegado el paño de microfibra (como el de las gafas) y dificulta su secado. Y con el secador lo descarto, el secador tiene polvo y en caso de no tenerlo le pegará el que está suspendido en el aire.

PD: lo del antihuellas empiezo a dudar que exista algo efectivo aunque puede que la capa oleofóbica de este nuevo sea algo mejor.

¿Alguna recomendación para secar la parte aderente?

Última edición por sandwich Día 01/08/17 a las 17:00:33. Razón: Ampliación de la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /