Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/20, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Tracks Huawei Watch GT/GT2/GT2E/GT2 PRO a Strava

Pues eso, he hecho un video tutorial para sacar los tracks de nuestros Huawei Watch GT a Mac o PC con Windows y así poder subirlos a Strava. He visto los pasos a seguir en Telegram pero ningún video donde se haga paso por paso desde la instalación de Python hasta finalmente subir el track a Strava. Todos los enlaces de descarga usados están en la descripción del vídeo además de el comando usado para convertir el track a TCX.

Breve descripción de los pasos a seguir:

1. Descargamos e instalamos Python.
2. Descargamos e instalamos NoxPlayer.
3. Dentro de NoxPlayer, hacemos root.
4. Instalamos Huawei Health y Root Explorer.
5. Entramos en Huawei Health y desde ajustes sincronizamos.
6. En Root Explorer accedemos a ls siguiente ruta: root/data/data/huaweihealth/files
7. Copiamos los tracks de dicha carpeta a root/mnt/shared/...
8. Buscamos en nuestro Mac o PC la carpeta NoxShared y copiamos los tracks.
9. Descargamos Hitrava y copiamos los tracks dentro de dicha carpeta (recomiendo cambiar el número del track por algo mas corto tipo "1" o "2"... Lo que sea pero más corto.
10. En la carpeta de Hitrava abrimos terminal en Mac o PowerShell en Windows.
11. Ejecutamos el comando ./Hitrava.py --file ./HiTrack_.... (los puntos suspensivos los cambiamos por el número que hallamos puesto, como indica el punto 9.

Una vez ejecutado el comando nos generará un archivo TCX dentro de la carpeta "Output" y que ya sólo quedará subirlo a Strava.

Es un proceso tedioso pero no hay otra forma de hacerlo y para los que tenemos Huawei sin servicios de Google es la mejor opción, ya que no tenemos GoogleFit para sincronizar con Huawei Health. Aunque esto último muestra muchos menos datos.


Última edición por DavidMG20 Día 14/10/20 a las 17:26:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/12/20, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
elblogderaga elblogderaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

mi gozo en un pozo, nada cuando intento sincronizar la app Salud me da error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
seycol seycol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

re:

no me permite activar el bbluetooth del noxplayer por lo que no puedo emparejar el reloj con la aplicación, eso no viene en el video
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/20, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Yo acabo de subir a Strava por lotes mas de 2 años de archivos. Laborioso y he podido. lo he hecho siguiendo otro tutorial más sencillo, ya que en este lo del Nox no me funcionaba al NO SINCRONIZAR HUEAWEI SALUD.


Pero despues de volverme loco 100 veces la cosa ha funcionado pero de otra forma

He seguido este proceso:
https://github.com/CTHRU/Hitrava


1. Descargamos e instalamos Python.

2. Descargamos e instalamos Hitrava

3 Descargamos 7-Zip Extra: standalone console versión.

4. Dentro de Hitrava descomprimmimos el 7-Zip Extra: standalone console version.

5. En nuestro móvil entramos en Huawey salud y en mi perfil, tocando la foto nos sale la posibilidad de pedir a huawei nuestro historia CUIDADO por que nos pedirá una contraseña para encriptar el zip. Es importante recordarla para luego usarla.
A la semana Huawei nos mandará un archivo Zip que nos podremos bajar.

6. Metemos el archivo zip sin descomprimir directamente en la Carpeta de Hitrava. Renombramos el archivo por HIzip.

7. Editamos el comando Run_Hitrava_Decrypt.cmd cambiando los números "123456" por nuestra contraseña del zip


8. Pulsamos dos veces el Run_Hitrava_Decrypt.......

9. y se descomprimirá el Zip apareciendo en la carpeta de Hitrava una subcarpeta con el nombre de output

10. en esta tendremos lo tcx y los podremos subir como archivos a Strava en: 'Upload and Sync Your Activities'


Cualquier duda me preguntáis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
elblogderaga elblogderaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

El problema está que cada vez que hagas un recorrido tienes que pedir los datos a Huawei ..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/20, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
seycol seycol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

re:

yo he conseguido hacer que me funcione tal y como indica el tutorial, solo que antes de hacer root me descargo la aplicación huawei health y así si me descarga los datos de mi cuenta.
Sin embargo si seguía los mismos pasos que me indicaba el tutorial no conseguía descargar los datos de mi usuario en huawei.
Una vez tengo los datos, continuo el tutorial y todo es super rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 18:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /