Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Vídeos se bloquean al grabar más de uno seguido

Buenas tardes


El otro día estuve de campamento y grabé algunos vídeos de los niños para los padres, cuál fue mi sorpresa que, cuando fui a verlos, algunos no se veían.


Es decir, al reproducirlos se escucha claramente el sonido del vídeo pero lo que es la imagen del vídeo se reproduce 1 segundo y se queda congelada. Me ocurre en 1 vídeo sí y en otro no cada vez que grabo seguido varios vídeos.


Si intento cortar el vídeo en el editor de móvil, se me muestra exáctamente el segundo de vídeo que se ve al reproducirlo pero nada más


Está todo grabado con la aplicación Stock de la cámara, con la GCam me parece que no me ocurre lo mismo.


A alguien más le ha ocurrido y sabéis si hay alguna solución a reparar estos vídeos?


Gracias,
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/19, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido al grabar videos , los gababa pero en relialidad solo grababa el principio y luego nada de na .
Mi problema era que tenia la opcion de que se guardara todo a la tarjeta Micro SD.
Fue cambiar que las fotos y los videos se guardaran en la memoria del telefono y se soluciono todo.
Espero que te sirva, igual por eso la Gcam te va bien , por que guarda todo en la memoria del telefono.
Mira si tienes activada la opción en cámara de que se guarden las fotos y videos en la tarjeta SD y la cambias.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TITANG su comentario:
  #3  
Viejo 05/08/19, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Pues tengo esa opción desmarcada en la cámara stock, todo lo guarda en la memoria interna.


Lo vídeos parece ser que no los puedo recuperar, que fastidio. Grabaré a partir de ahora con la GCam. Vaya tela.


Gracias por la respuesta, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alextaker16 Ver Mensaje
Pues tengo esa opción desmarcada en la cámara stock, todo lo guarda en la memoria interna.


Lo vídeos parece ser que no los puedo recuperar, que fastidio. Grabaré a partir de ahora con la GCam. Vaya tela.


Gracias por la respuesta, un saludo!
Quizás tenga algo corrupto y lo que necesita tu terminal es un reset incluyendo la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /