ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/15, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por fernandoliva Ver Mensaje
He tenido el mismo problema que el usuario del hilo, haces root con el programa y luego te invade el programa en si para el control del root, con notificaciones en chino, si quieres instalar super su para el control del root y luego desinstalas kingroot, da muchos problemas para iniciar, incluso se queda en bucle y a veces ni arranca el terminal.

No recomiendo su instalación, para solventar el problema he tenido que flashear el firmware oficial de nuevo. Recomiendo el método normal pineado arriba en el foro.
Esto es bajo tu experiencia, sin embargo hay quienes lo usan desde siempre sin inconvenientes.
De todas maneras se agradece tu comentario y te comento, si no leiste, q yo tamb recomiendo el metodo tradicional. Esta super destacado en el "OP".

Saludos,
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/05/15, 07:39:49
Array

[xs_avatar]
LuMaMiGa LuMaMiGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc incredible, htc hero, xperia mini pro sk17, xperia mini st15, motorola droid x2
Tu operador: Movistar
Agradesco mucho el dato, de antemano simpre hago root con kingroot se que es una aplicacion china pero hace lo que cumple y muy bien, solo un dato la aplicacion intala dos aplicaciones una es kinguser esa es la unica que tiene que tener las demas las pueden desinstalar, yo considero a kinguser mejo rque superuser, lo he instalado en sin numero de celulares, ademas que ahora soy root en 5.0.2. y con garantia por cualquier cosa. De nuevo gracias por el dato y por el esfuerzo.

Última edición por LuMaMiGa Día 29/05/15 a las 07:45:43.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/15, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por LuMaMiGa Ver Mensaje
Agradesco mucho el dato, de antemano simpre hago root con kingroot se que es una aplicacion china pero hace lo que cumple y muy bien, solo un dato la aplicacion intala dos aplicaciones una es kinguser esa es la unica que tiene que tener las demas las pueden desinstalar, yo considero a kinguser mejo rque superuser, lo he instalado en sin numero de celulares, ademas que ahora soy root en 5.0.2. y con garantia por cualquier cosa. De nuevo gracias por el dato y por el esfuerzo.
Gracias x tu comentario, la buena vibra y la confirmación de q todo funciona OK!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/15, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Eduardo.lopezsandoval Eduardo.lopezsandoval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Hola a todos, les comento que soy un usuario de android nivel MEDIO y llevo instalado KingRoot 2 dias, y ha sido chacal, la peor experiencia, mi movil es un Motorola Moto G 2014 XT1063 con lollipop 5.0.2, desde que le hice Root, no he podido instalar ningun recovery, tambien, al apagar el dispositivo me cuesta un mundo volverlo a prender, la primera vez que lo hize pense que lo habia brickeado, pero despues lo puedo encender de nuevo, ahora me da miedo volverlo apagar jajajajaja... y lo peor de TODO es que no la puedo desintalar, hago UnRoot desde la misma aplicacion para posteriormente desintalar pero no me deja hacerlo, nose que hacer, ahora la unica solucion que me queda es volver a instalarle el firmware original, pero no lo encuentro mi BUIL ID es LXB22.99-16 y solo he encontrado el LXB22.99-24.4 nose si ese me servira, si alguien sabe PORFAVOR que me diga, o si saben de como desintalar la app, se los agradeceria mucho. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/15, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo.lopezsandoval Ver Mensaje
Hola a todos, les comento que soy un usuario de android nivel MEDIO y llevo instalado KingRoot 2 dias, y ha sido chacal, la peor experiencia, mi movil es un Motorola Moto G 2014 XT1063 con lollipop 5.0.2, desde que le hice Root, no he podido instalar ningun recovery, tambien, al apagar el dispositivo me cuesta un mundo volverlo a prender, la primera vez que lo hize pense que lo habia brickeado, pero despues lo puedo encender de nuevo, ahora me da miedo volverlo apagar jajajajaja... y lo peor de TODO es que no la puedo desintalar, hago UnRoot desde la misma aplicacion para posteriormente desintalar pero no me deja hacerlo, nose que hacer, ahora la unica solucion que me queda es volver a instalarle el firmware original, pero no lo encuentro mi BUIL ID es LXB22.99-16 y solo he encontrado el LXB22.99-24.4 nose si ese me servira, si alguien sabe PORFAVOR que me diga, o si saben de como desintalar la app, se los agradeceria mucho. Saludos
Hola compi.
Yo he tenido problemas similares con una tablet Asus que todavia no tiene root fiable y contrastado. Yo rootee, con su Kinguser correspondiente. Se pueden desisntalar tanto la app Kingoot como la Kinguser con Titanium backup ( yo lo hice con esa app) y supongo que tambien se podrá con Root Uninstaller. Despues instalé Supersu y listo, a funcionar. Y una leche!!
Yo no sé que hará, pero a mí me entraba en Bootloop cuando tenia que reinicar por alguna app.
Y tengo que flashear el FW mediante fastboot. Me ha pasado un par de veces y de momento lo dejaré estar hasta ver si alguien saca un metodo de roteo en condiciones.

Tu version de build buscala en el hilo donde estan todas las Rom que seguro que está ahí.

Por cierto quillo, según lo que he visto la LXB22.99-16 corresponde al XT1064
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock

Última edición por troje Día 03/07/15 a las 20:46:00.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/15, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Eduardo.lopezsandoval Eduardo.lopezsandoval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Hola

Hola bro! Logre desintalar la app con titanium, pero ya no tengo root y por ende no me funciona SuperSu, y sigo teniendo los mismos problemas al reiniciar, a, y el firmware que puse esta correcto es el XT1063 titán_tefla. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/07/15, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

A algunos les funciona, a otros no, a otros "no del todo" .. Ira en el manejo q cada uno le de. Yo hice root en un par de "aparatos" con android q no tienen "root" como los telefonos y ningun problema. Claro esta, como aclaro en el post principal, yo NO lo haria con este metodo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/15, 04:30:55
Array

[xs_avatar]
Eduardo.lopezsandoval Eduardo.lopezsandoval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Sabes alguna forma de hacerle el recovery con este root, porque he probado varios métodos pero ninguno en funciona.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/07/15, 05:05:17
Array

[xs_avatar]
Eduardo.lopezsandoval Eduardo.lopezsandoval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Movistar
Sabes alguna forma de hacerle el recovery con este root, porque he probado varios métodos pero ninguno en funciona.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/07/15, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
HeavyBass HeavyBass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Jalisco, México.
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: OnePlus 11 5G
Tu operador: AT&T MX
Ayuda tengo bootloader bloqueado y quiero usar la app pero si hay riesgo?
Ya que yo no puedo desbloquear el bootloader no por miedo si no porque motorola no me envia el codigo.
Hau alguna alternativo de root sin desbloquear el boot??
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/15, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por HeavyBass Ver Mensaje
Ayuda tengo bootloader bloqueado y quiero usar la app pero si hay riesgo?
Ya que yo no puedo desbloquear el bootloader no por miedo si no porque motorola no me envia el codigo.
Hau alguna alternativo de root sin desbloquear el boot??
Si no es con esto, la unica forma de rootear es desbloqueando.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/15, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HeavyBass Ver Mensaje
Ayuda tengo bootloader bloqueado y quiero usar la app pero si hay riesgo?
Ya que yo no puedo desbloquear el bootloader no por miedo si no porque motorola no me envia el codigo.
Hau alguna alternativo de root sin desbloquear el boot??
Prueba cuando sigas el tutorial, si estás usando Chrome, con otro navegador,, q a muchos le fallaba el envío del código con Chrome,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/07/15, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Si,yo con Chrome,no podía,pero IE,a la primera...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/08/15, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Furtain Furtain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg 4gs
Tu operador: Amena
Sobre la app

 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Lo confirmo que funciona con bootloader bloqueado.

Saludos!!

Y después de aplicar la app y rootear tu dispositivo, se puede desistalar y sigues siendo root??

thx
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/15, 06:12:34
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Mmmm creo que usaré este método... La verdad en el xperia L de donde vengo lo use porque no habia forma de desbloquear el bootloader (eso me tenía ultra quemado ¬¬) , luego instale superuser, y con root Explorer + sd maid elimine los restos del kinguser... A ver si me animo ahora o mañana domingo en la noche porque tengo que salir fuera de la ciudad y no quiero quedar sin el equipo en caso de que algo falle... Les comentare lo que ocurra más adelante....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/15, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
alexstefan467 alexstefan467 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: bq aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Mmmm creo que usaré este método... La verdad en el xperia L de donde vengo lo use porque no habia forma de desbloquear el bootloader (eso me tenía ultra quemado ¬¬) , luego instale superuser, y con root Explorer + sd maid elimine los restos del kinguser... A ver si me animo ahora o mañana domingo en la noche porque tengo que salir fuera de la ciudad y no quiero quedar sin el equipo en caso de que algo falle... Les comentare lo que ocurra más adelante....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Usaste esta app al final? Que tal funciona?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/15, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexstefan467 Ver Mensaje
Usaste esta app al final? Que tal funciona?
No... Finalmente decidí liberar el bootloader e instalar Cyanogenmod 12.1

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/10/15, 07:43:53
Array

[xs_avatar]
klaudhio klaudhio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nave GT-I9300
Tu operador: Movistar
alguien sabe si sirve para el SM-G110M ??
__________________
---------------> elSYStema <---------------
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/10/15, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por klaudhio Ver Mensaje
alguien sabe si sirve para el SM-G110M ??
En teoria si.. Serviria para practicamente todo.. Aunq como se dijo mas arriba, yo no lo recomiendo.. Y soy el q creo el post.. Meditalo bien antes de probar!

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/10/15, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
klaudhio klaudhio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nave GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
En teoria si.. Serviria para practicamente todo.. Aunq como se dijo mas arriba, yo no lo recomiendo.. Y soy el q creo el post.. Meditalo bien antes de probar!

Saludos.
Hay algo que comenta Chipy en el post,(página 2) que nombra un método por consola de un tal @Alkalinorap , pero buscando di con un hilo que lo hace root a un Moto G.
La pregunta es… sirve para Samsungs…?? Lo Recomendarías?
Te felicito… por hacer el post, y (al no recomendar tirarse a la pileta a ciegas) por tu honestidad.

Enviado desde mi SM-G110M mediante Tapatalk
__________________
---------------> elSYStema <---------------

Última edición por klaudhio Día 06/10/15 a las 02:46:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 04:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /