OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/19, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Amazon a empeorado su garantia? (Caso Oneplus 6t)

Hola,

Os comento un caso bastante curioso que le ha pasado a un amigo, no le funciona la vibración del móvil.

El caso es que tenía entendido que en caso de fallar algo de Amazon te cambiaban el producto o reembolsaban, el caso es que en este caso Amazon paso el chat a un técnico que se puso en contacto con OnePlus y le dijo que lo llevará a OnePlus a reparar y no hubo tu tía por mucho que se le inisistia él r que r a reparar.

En definitiva que a lo mejor ya no sale tan a cuenta coger el móvil con Amazon ya que no sé hacen cargo de la garantía y te redirigen directamente al fabricante OnePlus...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/19, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Lógico, porque hay mucho abuso de la garantía de móviles. A mí me parece correcto por parte de Amazon. Yo siempre lo he comprado en ONEPLUS tienda oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/19, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

Ya era hora de que Amazon se diera cuenta de que hay mucho caradura, no lo digo por tu amigo, pero se veía venir, yo siempre oneplus oficial menos el 6t que lo compré en fnac..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/19, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Públicamente no, xr realmente sí.... Se lo miran más y hacen balance según que comprador eres, gasto anual y devoluciones realizadas en buen estado o mal estado.... Lógico que llegara este momento, xr.... Yo puse una queja por xat online por mi op6t de 8 meses por : polvo acumulado en el auricular, fallo siempre del desbloqueo al Sol y un punto azul en algunas fotografías a contraluz. Todo cierto.
Me dijeron que había que enviar a one plus para valoración y reparación. Insistí en el mismo xat, que eran fallos de diseño generales en todos los terminales y reconocidos en foros de tecnología, y que quería la devolución integra de mi dinero para comprar un one plus 7 Pro, que tenía estos problemas resueltos y..... A regañadientes, después de unos 10 minutos aceptaron con un aviso de que era la 1a y última vez que me lo aceptaban por ser buen cliente o lo que es lo mismo, por lo que escribo al principio...
Vamos que sí, que ya no és tan tan fàcil y ponen más filtros y restricciones para detectar el que devuelve por capricho de cambiar pasados elnmes de Gràcia que dan para devolver cualquier cosa....
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/08/19 a las 15:13:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/19, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el ONEPLUS 6T y no tengo ninguno de esos problemas que dices. Tocó madera, pero de momento encantado con él.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/19, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

Supongo que es como siempre pagan justos por pecadores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/19, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
lfdmp lfdmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 61
Tu operador: Vodafone

También depende de qué tipo de venta haya sido, es decir, si lo vendió directamente Amazon o un tercero a través de Amazon. Hace una semana yo devolví un móvil que compré por Amazon a un vendedor. El técnico del chat me dijo que en esas circunstancias no me podían ofrecer un reemplazo y "sólo" una devolución con reembolso. Lo devolví gustoso hace dos días y me pillé otra cosa más moderna. El móvil tenía 8 meses. En ningún momento me dijo nada de llevar a soporte ni similar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/19, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Pues yo tengo el ONEPLUS 6T y no tengo ninguno de esos problemas que dices. Tocó madera, pero de momento encantado con él.
Te desbloquea la huella a la 1a a pleno sol? No tienes polvo en auricular? Y lo del punto azul...prueba a hacer fotos a contraluz...
Y si es cierto, es un Gran terminal!
Salud2

Última edición por kacarot Día 22/08/19 a las 15:18:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/19, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Públicamente no, xr realmente sí.... Se lo miran más y hacen balance según que comprador eres, gasto anual y devoluciones realizadas en buen estado o mal estado.... Lógico que llegara este momento, xr.... Yo puse una queja por xat online por mi op6t de 8 meses por : polvo acumulado en el auricular, fallo siempre del desbloqueo al Sol y un punto azul en algunas fotografías a contraluz. Todo cierto.
Me dijeron que había que enviar a one plus para valoración y reparación. Insistí en el mismo xat, que eran fallos de diseño generales en todos los terminales y reconocidos en foros de tecnología, y que quería la devolución integra de mi dinero para comprar un one plus 7 Pro, que tenía estos problemas resueltos y..... A regañadientes, después de unos 10 minutos aceptaron con un aviso de que era la 1a y última vez que me lo aceptaban por ser buen cliente o lo que es lo mismo, por lo que escribo al principio...
Vamos que sí, que ya no és tan tan fàcil y ponen más filtros y restricciones para detectar el que devuelve por capricho de cambiar pasados elnmes de Gràcia que dan para devolver cualquier cosa....
Salud2
Pensé q era yo solo al q no sé le desbloquea el tlf al sol... A mí nunca y acabo metiendo patrón así a un lector para nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/19, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Es obvio, el chiringuito de los jetas se tenía que acabar tarde o temprano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/19, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Te desbloquea la huella a la 1a a pleno sol? No tienes polvo en auricular? Y lo del punto azul...prueba a hacer fotos a contraluz...
Y si es cierto, es un Gran terminal!
Salud2
He probado todo lo que dices y de momento nada. De todas formas soy de evitar que le dé el sol a la pantalla. Siempre lo he hecho con todos los móviles. Busco sombra y listo. A la playa hace mucho que no voy, por cierto. Y el auricular perfecto de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/08/19, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,801
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
He probado todo lo que dices y de momento nada. De todas formas soy de evitar que le dé el sol a la pantalla. Siempre lo he hecho con todos los móviles. Busco sombra y listo. A la playa hace mucho que no voy, por cierto. Y el auricular perfecto de momento.
Pues así mejor para todos, y realmente el mío salió rana
Salud2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/19, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Pues yo tengo que decir todo lo contrario. Hace como un mes se me cayó el teléfono y el cristal trasero quedó reventado, literal.
Hablé con ellos para saber que solución me daba, les dije que fue mi culpa que fue una caída y que si había que pagar la reparación pues que no me importaba pero yo quería el teléfono arreglado.
Su respuesta fue que me daban uno nuevo o un reembolso. Osea que de momento quejas con ellos 0 y eso que de vez en cuando devuelvo cosas porque soy muy indeciso jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/19, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tendrían que hacerlo según el tipo de cliente que seas, ponerte pegas si eres un jeta y dar el servicio de siempre si eres un cliente con un comportamiento cívico.
Da rabia que por culpa de los caraduras acabemos pagando el pato los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 01:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /