Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Arksuga02 Arksuga02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Actualizar vía Firmware Finder Huawei Mate 9

Hola, el problema es que mi Mate 9 aún no ha recibido la actualización del Gpu Turbo y he visto que desde esta aplicación puedo instalarla, pero no tengo ni idea de como se utiliza, alguien me podría ayudar o decirme otra forma para actualizar mi huawei a la versión más reciente?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
En la misma app tienes la posibilidad de instalarla de varios modos, pero lo primero que has de mirar es que esté firmada por Huawei por IMEI ya que de lo contrario te dará error al comprobar la descarga y no se instalará. La forma más probable de que se instale una que no esté firmada es por PC o a través de la carpeta dload en la raíz de la SD y el recovery original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/18, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Arksuga02 Arksuga02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Sigue funcionando la app? Es que he leído que ya la han bloqueado para ciertos dispositivos entre ellos el Mate 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/18, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo estoy intentando instalarlo pero no me deja por la parte de proxy, no se si hay alguna otra forma de instalarlo por allí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Arksuga02 Arksuga02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Yo solo quería la actualización del Gpu Turbo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Arksuga02 Arksuga02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola,

Yo estoy intentando instalarlo pero no me deja por la parte de proxy, no se si hay alguna otra forma de instalarlo por allí.

Un saludo.
Firmware Finder ya no funciona creo, habrá que esperar. Un canal de youtube inglés me ha contestado a mi comentario y me ha dicho que saldrá para el 26 de diciembre, pero no se si fiarme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/18, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arksuga02 Ver Mensaje
Firmware Finder ya no funciona creo, habrá que esperar. Un canal de youtube inglés me ha contestado a mi comentario y me ha dicho que saldrá para el 26 de diciembre, pero no se si fiarme
Hola

Gracias, si creo que no funciona tiene toda la pinta, esperemos que salga pronto, el Lunes yo voy a preguntar en el SAT de Madrid para ver si dicen algo también

Os iré contando!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/18, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 961
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arksuga02 Ver Mensaje
Hola, el problema es que mi Mate 9 aún no ha recibido la actualización del Gpu Turbo y he visto que desde esta aplicación puedo instalarla, pero no tengo ni idea de como se utiliza, alguien me podría ayudar o decirme otra forma para actualizar mi huawei a la versión más reciente?
Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
En la misma app tienes la posibilidad de instalarla de varios modos, pero lo primero que has de mirar es que esté firmada por Huawei por IMEI ya que de lo contrario te dará error al comprobar la descarga y no se instalará. La forma más probable de que se instale una que no esté firmada es por PC o a través de la carpeta dload en la raíz de la SD y el recovery original.
 Cita: Originalmente Escrito por Arksuga02 Ver Mensaje
Sigue funcionando la app? Es que he leído que ya la han bloqueado para ciertos dispositivos entre ellos el Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola,

Yo estoy intentando instalarlo pero no me deja por la parte de proxy, no se si hay alguna otra forma de instalarlo por allí.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Arksuga02 Ver Mensaje
Yo solo quería la actualización del Gpu Turbo
 Cita: Originalmente Escrito por Arksuga02 Ver Mensaje
Firmware Finder ya no funciona creo, habrá que esperar. Un canal de youtube inglés me ha contestado a mi comentario y me ha dicho que saldrá para el 26 de diciembre, pero no se si fiarme
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Gracias, si creo que no funciona tiene toda la pinta, esperemos que salga pronto, el Lunes yo voy a preguntar en el SAT de Madrid para ver si dicen algo también

Os iré contando!!



A ver... La aplicación FF funciona perfectamente. El problema no es de la aplicación FF. Huawei ha cambiado el protocolo de transferencia de datos cliente(terminal)-servidores a partir de una actualización de unas de sus ROM (fue el verano pasado). Eso quiere decir que a partir de esas ROMs el telefono (cliente) no reconoce el protocolo anterior (y ahí es donde empieza el problema con FF porque funciona con ese protocolo).

Conclusión:
1) Huawei se ha blindado para evitar ese tipo de actualizaciones.

2) Los que tengan todavía alguna ROM de antes del verano (es decir con el protocolo anterior de transferencia) lo más seguro es que puedan todavía actualizar vía FF. Pero a partir de ahí, una vez actualizado a la nueva ROM, ya no podrán hacerlo.
3) En FF estarán (imagino) trabajando en adaptar el nuevo protocolo a su programa. Pero esto es algo que a día de hoy ignoro.
4) Hoy por hoy, y de momento, toca actualizar vía OTA con los servidores de Huawei. Creo, según he leído en varios medios, el sistema vía carpeta DLOAD está ya obsoleto (esto no lo he comprobado).
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 12:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /