ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Radulphus Radulphus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda, el móvil se queda "pillado" en flash mode

Bueno, había inaugurado otro tema sobre una consulta que ahora me parece una tontería visto lo que me está pasando en este momento... Ahora lo que me preocupa es lo siguiente:

Resulta que había instalado con éxito una ROM personalizada con su respectivo kernel. En concreto, la XperienceZ. El caso es que esta mañana no se me encendía el móvil por más intentos que yo hacía. Los síntomas son: Por una parte, al conectarlo por USB el led se enciende con un color verde; por otra, si mantengo pulsado el botón de encendido noto una breve vibración, pero la pantalla no llega a encenderse.

Una cosa en la que pensé al principio es que la batería no sé hasta qué punto puede que no funcione correctamente (es un teléfono heredado). Pero de lo que me he terminado dando cuenta es de que cada vez que conecto el móvil, Flashtool me avisa de lo siguiente: "Device connected in flash mode". Es decir, por alguna razón el dispositivo entra en flash mode aunque yo no tenga pulsado el botón de retroceso al conectar el cable, y de ahí la luz verde. Y se queda "pillado" ahí.

He intentado volver a instalar el mismo kernel, y no me ha solucionado nada. Luego lo he intentado con otro kernel distinto (en este caso, JellyKernel DX, para instalar la ROM JellyBeam DX), y el resultado que obtengo es el mismo: El kernel parece que está correctamente instalado pero luego no puedo encender el móvil.

La solución parcial a mi problema ha sido instalar un firmware original, que me permite volver a disponer de mi móvil, pero con Android 2.1. En este caso no estoy teniendo problemas para que el teléfono se encienda con normalidad, pero claro, tengo bastante interés en poder instalar una ROM más apañada y no resignarme a quedarme con esta versión de Android...

¿Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis dar alguna pista acerca de lo que me está pasando.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 14:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /