Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Problemas con llamadas y cobertura

Hola a todos.

Mis suegros han cambiado de movil y se han comprado el mismo terminal S20U.
El caso que me comenta mi suegra que no le va del todo bien con las llamadas: cortes o microcortes, calidad del audio pobre (como a lo lejos)....

Ellos viven en un pueblo pequeño y su operador es Movistar, sorprendentemente usan 5G pero me he dado cuenta en el terminal de mi suegro a veces se queda sin cobertura o que la cobertura 5G baja a la última raya, tengo que revisar si el terminal de mi suegra le ocurre lo mismo.

El caso que he ido a cambiarles a que usen el 4G pero en la pantalla de configuración aparece que el tipo de red preferido es 5G y por más que le doy no accede para seleccionar 4G o 3G a ver si mejora algo.

Alguna sugerencia?
Gracias
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/20, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
El terminal ultra tiene muy mala cobertura, el micro se calienta mucho, la bateria no llega a la mitad del día si lo usas mucho y luego el exynos es muy malo, no puede con el Fortnite, yo lo vendería y me compraría otro del tirón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/20, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos.

Mis suegros han cambiado de movil y se han comprado el mismo terminal S20U.
El caso que me comenta mi suegra que no le va del todo bien con las llamadas: cortes o microcortes, calidad del audio pobre (como a lo lejos)....

Ellos viven en un pueblo pequeño y su operador es Movistar, sorprendentemente usan 5G pero me he dado cuenta en el terminal de mi suegro a veces se queda sin cobertura o que la cobertura 5G baja a la última raya, tengo que revisar si el terminal de mi suegra le ocurre lo mismo.

El caso que he ido a cambiarles a que usen el 4G pero en la pantalla de configuración aparece que el tipo de red preferido es 5G y por más que le doy no accede para seleccionar 4G o 3G a ver si mejora algo.

Alguna sugerencia?
Gracias
No hagas caso al que habla que ese no tiene ni ha tenido el teléfono seguro. Y se guía por lo que dicen algunos haters. Yo tengo el ulra desde hace 2 meses y va perfecto. Puede con fornite perfectamente, y si tiene razón en que tiene menos cobertura que el snapdragon , pero yo a pesar de ello siempre tengo cobertura y soy de Orange. Intenta ponerlo en modo 4g y quita el 5g. Que da menos cobertira y calienta más y también gasta más batería. Yo cuando he tenido el podemos go en el confinamiento. Jugando 4 horas desde casa la batería me llegaba a las 9bde ña noche con un 10 % y de pantalla hacia 7 horas son problemas. Lo tengo a 120hz y hd+ excepto cuando juego o veo YouTube que tengo rutina Bixby que pone a fhd+. Intentalo y nos dices
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/20, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
El terminal ultra tiene muy mala cobertura, el micro se calienta mucho, la bateria no llega a la mitad del día si lo usas mucho y luego el exynos es muy malo, no puede con el Fortnite, yo lo vendería y me compraría otro del tirón.
a verbde verdad crees que van a jugar al fornite? Dudo que juegan a juegos que exijan mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/20, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No hagas caso al que habla que ese no tiene ni ha tenido el teléfono seguro. Y se guía por lo que dicen algunos haters. Yo tengo el ulra desde hace 2 meses y va perfecto. Puede con fornite perfectamente, y si tiene razón en que tiene menos cobertura que el snapdragon , pero yo a pesar de ello siempre tengo cobertura y soy de Orange. Intenta ponerlo en modo 4g y quita el 5g. Que da menos cobertira y calienta más y también gasta más batería. Yo cuando he tenido el podemos go en el confinamiento. Jugando 4 horas desde casa la batería me llegaba a las 9bde ña noche con un 10 % y de pantalla hacia 7 horas son problemas. Lo tengo a 120hz y hd+ excepto cuando juego o veo YouTube que tengo rutina Bixby que pone a fhd+. Intentalo y nos dices
Yo tengo el ultra antes que tu y si quieres te mando fotos fecha factura y vídeos o quedamos un día y te lo enseño, listo. Que aqui solo hay listos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/20, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Gracias por la respuesta pero ya he resuelto el misterio.

Mi cuñada ha comprado unos móviles por Wish sabiendo que no eran Samsung, yo cuando he visto el número de serie 0123456789ABCDEF (en ambos teléfonos) me han saltado todas las alarmas y al pedirles la caja ya es cuando veo que algo no cuadraba.

En fin.... Móviles fakes fakes chinorros....

Ahora a ver cómo resuelve mi cuñada la papeleta.

Gracias y disculpar las molestias
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
a verbde verdad crees que van a jugar al fornite? Dudo que juegan a juegos que exijan mucho.
Era por poner un ejemplo yo que se lo ah va a hacer? igual solo lo usa para llamar y le sobra con un S1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/20, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero ya he resuelto el misterio.

Mi cuñada ha comprado unos móviles por Wish sabiendo que no eran Samsung, yo cuando he visto el número de serie 0123456789ABCDEF (en ambos teléfonos) me han saltado todas las alarmas y al pedirles la caja ya es cuando veo que algo no cuadraba.

En fin.... Móviles fakes fakes chinorros....

Ahora a ver cómo resuelve mi cuñada la papeleta.

Gracias y disculpar las molestias
Ya decía yo que era muy raro. Hay que tener mucho cuidado. El mio me costó cuando salió 1600€ en la web de Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/20, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo tengo el ultra antes que tu y si quieres te mando fotos fecha factura y vídeos o quedamos un día y te lo enseño, listo. Que aqui solo hay listos
Si lo tienes entono el mea culpa, esque estoy hasta ahí de los que no tienen el móvil y le ponen a parir. Te doy la razón en la cobertura con respecto al sd. Pero lo de que se calienta y la batería no, supongo que será dependiendo del uso de cada uno y configuraciones. Si te he molestado lo siento. No era mi intención, espero que entiendas por que e saltado(mal) .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/20, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si lo tienes entono el mea culpa, esque estoy hasta ahí de los que no tienen el móvil y le ponen a parir. Te doy la razón en la cobertira con respecto al sd. Pero lo de que se caliebta y la batería no, supongo que será dependiendo del uso de cada uno y configuraciones. Si te he molestado lo siento. No era mi intención, espero que entiendas por que e saltado(mal) .
Te entiendo, le puse eso porque les pongo lo que quieren oír, y estoy harto de que digan que si lev pasa esto o lo otro. A mi me encarta es el móvil más redondo, y si ves mis posts lo entenderás. Lo más seguro es que me pille el note 20 ultra pk soy fan del spen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/06/20, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
El terminal ultra tiene muy mala cobertura, el micro se calienta mucho, la bateria no llega a la mitad del día si lo usas mucho y luego el exynos es muy malo, no puede con el Fortnite, yo lo vendería y me compraría otro del tirón.
Que te allá salida mal a ti no significa que a todos nos allá salido mal aberle descambiado. Y no generalices
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/20, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Que te allá salida mal a ti no significa que a todos nos allá salido mal aberle descambiado. Y no generalices
Leete todo lo que escribo antes de escribir y opinar de mi. Muchas gracias


Ah y por cierto, aprende a escribir correctamente, un poco de respeto a todos.

Última edición por pauljbl Día 27/06/20 a las 18:45:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/20, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Leete todo lo que escribo antes de escribir y opinar de mi. Muchas gracias
...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 12:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /