Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/04/20, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonibert Ver Mensaje
Buenos días a todos. Yo soy un reciente usuario del S20+ llevo desde el lunes 21 con él (3 días). Escribo aquí más por desahogo que por otra cosa, porque la decepción que estoy teniendo con el teléfono es enorme, principalmente por dos cosas que me parecen básicas para un teléfono: Batería y Cobertura.


Respecto a la batería, en estos 3 días no he conseguido superar las 4:30 horas en pantalla. Todo ello con 60hz, FHD, patallas de inicio y bloqueo oscuras, gestión de batería alternando entre optimizada y media, practicamente nada de juegos (10 minutos al Golf Clash), modo inactivo en la mayoría de las aplicaciones. En fin... estoy dejando el movil con las características de una patata y a cambio el rendimiento de la batería es el que veis.


Tema cobertura. En estos momentos estoy en una zona donde con mi Iphone 6s y con el samsung A8 de mi trabajo tenía 4G con 2 rallitas. Con este S20 en la misma habitación tengo cobertura H+ o, en ocasiones puntuales, cobertura 4G mínima (una rallita).


Estoy gestionando la devolución al corte inglés, porque sinceramente me parece una estafa, al menos en mi caso. Y que conste que me alegro de los que tenéis esos rendimientos tan buenos con el teléfono. En mi caso es la última experiencia con Samsung. Volveré a Iphone, las prestaciones sobre el papel son peores, pero uno no tiene que estar invirtiendo la mitad del dia haciendo experimientos con el teléfono para que medio funcione. No entiendo como añaden 200 mil funciones a un teléfono que luego tienes que ir capando, modificando para tener un funcionamiento aceptable del producto. Prefiero algo que venga con menos características pero sólidas y que non den quebraderos de cabeza.


Uffff que desahogo... disculpad el cabreo jajajajaj
He pasado por eso nada mas recibir mi S20+ y creo que es porque el telefono necesita unos dias/ciclos de carga para asentar y que se optimice todo lo que se pueda, sin necesidad de capar nada. Los primeros dias no conseguia que durara nada, andaba como tu o peor. Ahora estoy haciendo consumos de 40 horas de uso con 7 horas de pantalla con datos todo y bluetooth conectado al smartwatch. Y ojo, no he capado nada mi telefono. La unica funcion que no uso son los 120 Hz porque es verdad que esta muy chulo pero lo noto solo en ciertos scrolls por lo que prefiero la mejoria de bateria que conlleva tenerlo a 60 Hz.

Te dejo un enlace a mis mensajes 198 y 212 de este hilo en los que puedes ver mi configuracion por si te ayuda a optimizar tus ajustes. Mi consejo, pruebalo con estos ajustes y dale unos dias...vas a notar como mejora con cada ciclo

Mensaje #198 (50% restante - casi 21 horas de uso - 3h 30m de pantalla) -> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=198

Mensaje #212 (1% restante - 40 horas de uso - 7h de pantalla) -> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=212
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/04/20, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
El mio esta como ha salido de la caja,no he capado nada y no hice ningun ajuste de nada,solamente lo puse en modo oscuro y tengo una autonomia muy buena como se puede ver en las capturas de pantalla que subi en este hilo....Y lo tengo con 5G activado tal y como viene de fabrica,he leido por ahi gente que lo pusieron a 4G/3G y se bebia la bateria,hay que dejarlo como viene de fabrica con 5G activado.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/04/20, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
No es por llevar la contraria, pero de las 6 horas y 15/30 minutos que, de media, hacía con el S20+ con 4500mAh y 6,7 pulgadas (y que ya he vendido, afortunadamente) teniéndolo que cargar todos los días desde que lo saqué de la caja (y lo he tenido 20 días), he pasado a esto (sin haber activado el 5G), con los 90Hz activados, en pantalla de 6,58 pulgadas a resolución 2640x1200 (FullHD+ con 442ppp) y con 4200mAh de batería:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200422_233935_com.huawei.systemmanager.jpg (18.7 KB, 263 visitas)

Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 18:32:49.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/04/20, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
El 5 G y la pantalla a 120hz es lo que más va a gastar pero no en Samsung solamente, ir a ver los consumos del one plus 8 pro y veréis que con 120hz y 5G consume y mucho tanto como Samsung.
Quizás el salto 120hz y 5G necesita aún de pulir hardware y sobre todo de una buena batería .
Las baterías y el hardware debe optimizar aun más y aun estamos en el nacimiento de estas tecnologías y se debe ir puliendo.
Recordar las primeras pantallas táctil en los móviles de 800am se las bebían u de allí que se empezaran a ver baterías de 1300 am impensables en los inicio de la era Android hace ya más de 10 años.
Y razon no te falta con todo lo que has escrito, pero a todo eso, sumale que todos sabemos que la gestion de Samsung con sus baterias tambien le falta encontrar su punto, si Samsung tuviera la gestion de bateria que tiene Huawei... Estariamos hablando de la marca mas perfecta bajo mi punto de vista en todos los apartados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 23/04/20, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No es por llevar la contraria, pero de las 6 horas y 15/30 minutos que, de media, hacía con el S20+ con 4500mAh y 6,7 pulgadas (y que ya he vendido, afortunadamente) teniéndolo que cargar todos los días desde que lo saqué de la caja (y lo he tenido 20 días), he pasado a esto (sin haber activado el 5G), con los 90Hz activados y en pantalla de 6,58 pulgadas a resolución 2640x1200 (FullHD+ con 442ppp):
Y que móvil es ese compi??
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/04/20, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Y que móvil es ese compi??
Huawei P40 Pro 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 23/04/20, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Huawei P40 Pro 5G
Cómo llevas los de las Google apps?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/04/20, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Cómo llevas los de las Google apps?
Bien, los instalé y ya. Google Play funcionando. Sólo me ha dado problemas Gmail, que no me notificaba los correos y la he sustituído por la app nativa de correo de Huawei.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/04/20, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bien, los instalé y ya. Google Play funcionando. Sólo me ha dado problemas Gmail, que no me notificaba los correos y la he sustituído por la app nativa de correo de Huawei.
Pagos NFC? Como lo haces? Sabes si las apps de terceros (por ejemplo bbva) funcionan?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/04/20, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pagos NFC? Como lo haces? Sabes si las apps de terceros (por ejemplo bbva) funcionan?
A mí en el Mate 30 Pro si me funcionaba compi ( No hablo del NFC)....Yo también soy BBVA.
Pero apps como DAZN no me funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 23/04/20, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pagos NFC? Como lo haces? Sabes si las apps de terceros (por ejemplo bbva) funcionan?
No uso pagos NFC, aunque me parece haber leído que Google Pay no funciona. Es mejor que te metas en el foro del P40 Pro para informarte, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 24/04/20, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No es por llevar la contraria, pero de las 6 horas y 15/30 minutos que, de media, hacía con el S20+ con 4500mAh y 6,7 pulgadas (y que ya he vendido, afortunadamente) teniéndolo que cargar todos los días desde que lo saqué de la caja (y lo he tenido 20 días), he pasado a esto (sin haber activado el 5G), con los 90Hz activados, en pantalla de 6,58 pulgadas a resolución 2640x1200 (FullHD+ con 442ppp) y con 4200mAh de batería:

Puedes poner la captura donde enseña todas las aplicaciones que usaste,donde enseña cada una lo que ha gastado?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/04/20, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Puedes poner la captura donde enseña todas las aplicaciones que usaste,donde enseña cada una lo que ha gastado?
Sí, claro. Esto es, obviamente, desde la anterior carga, el miércoles por la noche a las 00:00. Llevo 8 horas y 48 minutos de pantalla. Ayer no lo he cargado en todo el día y hoy tampoco, lo cargaré esta noche, es decir, lo cargo cada 2 días, ya que aún me queda un 13%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (38.0 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (41.6 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (40.8 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (39.4 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (43.4 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (44.7 KB, 249 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/04/20 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/04/20, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Para que se vea que tampoco es lo malo que dicen.
Screenshot_20200425-224353_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/04/20, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, claro. Esto es, obviamente, desde la anterior carga, el miércoles por la noche a las 00:00. Llevo 8 horas y 48 minutos de pantalla. Ayer no lo he cargado en todo el día y hoy tampoco, lo cargaré esta noche, es decir, lo cargo cada 2 días, ya que aún me queda un 13%.
Eso es un Huawei....
Estamos desvirtuado el hilo con esos mensajes que nada tienen que ver con el s20 plus .
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/04/20, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Eso es un Huawei....
Estamos desvirtuado el hilo con esos mensajes que nada tienen que ver con el s20 plus .
Perdona, pero me lo solicitó el usuario @gabilondo. Además, he tenido el S20+ durante 20 días, por eso me lo pidió, como anterior propietario de un S20+.

Lee lo anterior antes de postear y de citarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #237  
Viejo 26/04/20, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Perdona, pero me lo solicitó el usuario @gabilondo. Además, he tenido el S20+ durante 20 días, por eso me lo pidió, como anterior propietario de un S20+.

Lee lo anterior antes de postear y de citarme.
No amigo se puede meter algo de otros teléfonos esta claro pero seguir esos mensajes tan largos de otros móviles lleva a errores y para eso tenemos los privados para debatir con cualquier persona y darle tu opinión lo que desees sin poner el. Hilo con otros temas, es solo eso amigo si te das cuenta en este hilo se habla más de la competencia del S20 que del propio S20.
Muchos post de teléfonos de otras marcas.
Si pongo aquí los de mi note 10,iPhone, huawei y próximo one plus al final el usuario que realmente quiere saber los del S20 se pierde en una marama de post que nada tiene qte ver.
Disculpa si sono mal o borde pero más allá de eso, simplemente es un consejo.
Disculpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 26/04/20, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No amigo se puede meter algo de otros teléfonos esta claro pero seguir esos mensajes tan largos de otros móviles lleva a errores y para eso tenemos los privados para debatir con cualquier persona y darle tu opinión lo que desees sin poner el. Hilo con otros temas, es solo eso amigo si te das cuenta en este hilo se habla más de la competencia del S20 que del propio S20.
Muchos post de teléfonos de otras marcas.
Si pongo aquí los de mi note 10,iPhone, huawei y próximo one plus al final el usuario que realmente quiere saber los del S20 se pierde en una marama de post que nada tiene qte ver.
Disculpa si sono mal o borde pero más allá de eso, simplemente es un consejo.
Disculpa
Esos mensajes "tan largos" de los que hablas son únicamente los archivos adjuntos que acompañan al mensaje que, en si, consistió solo en 5 líneas. Y los adjunté, te vuelvo a repetir, porque un compañero tuyo del foro me pidió el favor, eso es todo.

Si se habla más de la competencia que del S20+ no es mi problema, ni lo he hecho adrede ni me concierne. He sido poseedor de un S20+ tres semanas y tengo perfecto derecho a contestar el mensaje de otro compañero del foro incluso con datos de otro teléfono, porque era para comparar consumos, nada más.

No sé qué es lo que te molesta. Si es por el tamaño en que se muestran los archivos adjuntos dentro de un post, ponte en contacto con los administradores y expónles tu queja.

Disculpas aceptadas.

Y lo de que "simplemente es un consejo" pues bueno, lo que tú digas.

Última edición por mario123 Día 26/04/20 a las 22:32:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 27/04/20, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he pedido las capturas,gracias @mario123 y pido disculpas a los demas si han molestado estas capturas,un saludo..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/04/20, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo he pedido las capturas,gracias @mario123 y pido disculpas a los demas si han molestado estas capturas,un saludo..

No tienes que disculparte compañero. Te pidieron unos datos que tú aportaste.
Si hay a alguien que le molesta dos problemas tiene.
Tu solo querías ayudar al compañero y no quería problemáticas, pero aquí está el ambiente muy tengo con ese móvil. A la primera de cambio saltan. Por algo será, pero no debería ser así.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 07:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /