Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/02/19, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,056
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
Hola que tal soy usuario de un samsung note 8 libre de fabrica version exynos, no soy como muchos de ustedes que son expertos en bajar softaware o las betas a mi eso no se me da la verdad pero si se manejar excelentemente el note y el spen lo utilizo muchismo. En fin. El punto es que el dia de ayer por la noche por fin recibi android p (soy de mexico y ahorita mismo es de mañana) el punto de todo esto es que mis primeras impresiones aunque es muy poco tiempo, pero comparado con la version 8 es pesima para mi, muy mal, estaba muy emocionado por recibir samsung one ui y al menos no me deja buen sabor de boca, samsung lo que puedo decir es que me relentizo aproposito o no se que pensar iniciemos
1.- la bateria- en android 8 cuando desconectaba el telefono a las 7.20 am y ahorita mismo son las 8:32 am tenia ejemplo 98 o 97, pero ahorita en android p tengo 89% me esta drenado brutalmente la bateria, me voy a ver que aplicaciones tengo y chupa demasiado la pantalla samsung experience y facebook service (cuando yo ni siquiera tengo facebook instalado en mi dispositivo por que no tengo)
2.- galeria- con android 8 abrias galeria y la primera vez como que se ajustaba y se ponian las fotos de jalon y ya entrabas y salias de galeria y sin lag ni tartamudeos y te ibas de carpeta en carpeta de foto y te las mostraba sin retraso. En android 9 cada vez que entro a galeria es como si reiniciara tarda para descargar las fotos o mas bien mostrarlas algo tan sencillo es decir no guarda memoria e ir de carpeta en carpeta se ponen en blanco unas fotos hasta que carga y aparecen normales, un desastre
3.- rendimiento.- en android 8 es una chulada nada de lag suave como seda, agarre es mas me decia para que necesito el samsung note 9 si este va que da miedo ufff, pero ahora es un desastre lag por todos lados, se supone que deberia ir mejor, ya lo apague, ya lo cargue, ya lo reinicie (ojo no de fabrica si no donde dice reiniciar en pantalla) en fin y sigue funcionando a tirones.

De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y gracias
Personalmente cuando se cambia de versión de android de 8 a 9, es una actualización mayor ,yo hago un reset de fábrica y creo que es necesario,en una actualización menor de 8 a 8 pues no y yo al principio vi peor android 9 que 8,pero ahora me va mejor, no volvería a 8 ,dale un tiempo pero te aconsejo restablecer el movil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/02/19, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
Hola que tal soy usuario de un samsung note 8 libre de fabrica version exynos, no soy como muchos de ustedes que son expertos en bajar softaware o las betas a mi eso no se me da la verdad pero si se manejar excelentemente el note y el spen lo utilizo muchismo. En fin. El punto es que el dia de ayer por la noche por fin recibi android p (soy de mexico y ahorita mismo es de mañana) el punto de todo esto es que mis primeras impresiones aunque es muy poco tiempo, pero comparado con la version 8 es pesima para mi, muy mal, estaba muy emocionado por recibir samsung one ui y al menos no me deja buen sabor de boca, samsung lo que puedo decir es que me relentizo aproposito o no se que pensar iniciemos
1.- la bateria- en android 8 cuando desconectaba el telefono a las 7.20 am y ahorita mismo son las 8:32 am tenia ejemplo 98 o 97, pero ahorita en android p tengo 89% me esta drenado brutalmente la bateria, me voy a ver que aplicaciones tengo y chupa demasiado la pantalla samsung experience y facebook service (cuando yo ni siquiera tengo facebook instalado en mi dispositivo por que no tengo)
2.- galeria- con android 8 abrias galeria y la primera vez como que se ajustaba y se ponian las fotos de jalon y ya entrabas y salias de galeria y sin lag ni tartamudeos y te ibas de carpeta en carpeta de foto y te las mostraba sin retraso. En android 9 cada vez que entro a galeria es como si reiniciara tarda para descargar las fotos o mas bien mostrarlas algo tan sencillo es decir no guarda memoria e ir de carpeta en carpeta se ponen en blanco unas fotos hasta que carga y aparecen normales, un desastre
3.- rendimiento.- en android 8 es una chulada nada de lag suave como seda, agarre es mas me decia para que necesito el samsung note 9 si este va que da miedo ufff, pero ahora es un desastre lag por todos lados, se supone que deberia ir mejor, ya lo apague, ya lo cargue, ya lo reinicie (ojo no de fabrica si no donde dice reiniciar en pantalla) en fin y sigue funcionando a tirones.

De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y gracias
Normalmente, cuando se cambia de versión de Android, se recomienda hacer instalación limpia. Aún así, si no entendí mal, no llevas ni un dia con la nueva versión, suele tardar 2 o 3 ciclos de carga en adaptarse todo.

Después, de esto a comprarse un iPhone, no se yo, no será que quieres un iPhone?

Dale un par de días, sino haz instalación limpia, a ver si se soluciona.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/02/19, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
personalmente cuando se cambia de versión de android de 8 a 9, es una actualización mayor ,yo hago un reset de fábrica y creo que es necesario,en una actualización menor de 8 a 8 pues no y yo al principio vi peor android 9 que 8,pero ahora me va mejor, no volvería a 8 ,dale un tiempo pero te aconsejo restablecer el movil

enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk

si amigo es lo que tratare ojala mejor mucho por que estaba encantado con el note 8
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/02/19, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
normalmente, cuando se cambia de versión de android, se recomienda hacer instalación limpia. Aún así, si no entendí mal, no llevas ni un dia con la nueva versión, suele tardar 2 o 3 ciclos de carga en adaptarse todo.

Después, de esto a comprarse un iphone, no se yo, no será que quieres un iphone?

dale un par de días, sino haz instalación limpia, a ver si se soluciona.

Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk

jajajaja no amigo de echo queria o pensaba en el note 9 en azul pero como te digo este note 8 iba de lujo y no veia mucha mucha necesidad, no soy usuario de iphone y mas por que no me agrada que jueguen con mi inteligencia, solo lo que digo es por que el tema de gestos y el tema de garantia o no se si quieres por soporte unos años mas es todo perderia mucho pero a veces uno cae en desesperacion de samsung
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/02/19, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Más paises recibiendo su racion de tarta!!


__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/02/19, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
España la última, como siempre

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/02/19, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
Hola que tal soy usuario de un samsung note 8 libre de fabrica version exynos, no soy como muchos de ustedes que son expertos en bajar softaware o las betas a mi eso no se me da la verdad pero si se manejar excelentemente el note y el spen lo utilizo muchismo. En fin. El punto es que el dia de ayer por la noche por fin recibi android p (soy de mexico y ahorita mismo es de mañana) el punto de todo esto es que mis primeras impresiones aunque es muy poco tiempo, pero comparado con la version 8 es pesima para mi, muy mal, estaba muy emocionado por recibir samsung one ui y al menos no me deja buen sabor de boca, samsung lo que puedo decir es que me relentizo aproposito o no se que pensar iniciemos
1.- la bateria- en android 8 cuando desconectaba el telefono a las 7.20 am y ahorita mismo son las 8:32 am tenia ejemplo 98 o 97, pero ahorita en android p tengo 89% me esta drenado brutalmente la bateria, me voy a ver que aplicaciones tengo y chupa demasiado la pantalla samsung experience y facebook service (cuando yo ni siquiera tengo facebook instalado en mi dispositivo por que no tengo)
2.- galeria- con android 8 abrias galeria y la primera vez como que se ajustaba y se ponian las fotos de jalon y ya entrabas y salias de galeria y sin lag ni tartamudeos y te ibas de carpeta en carpeta de foto y te las mostraba sin retraso. En android 9 cada vez que entro a galeria es como si reiniciara tarda para descargar las fotos o mas bien mostrarlas algo tan sencillo es decir no guarda memoria e ir de carpeta en carpeta se ponen en blanco unas fotos hasta que carga y aparecen normales, un desastre
3.- rendimiento.- en android 8 es una chulada nada de lag suave como seda, agarre es mas me decia para que necesito el samsung note 9 si este va que da miedo ufff, pero ahora es un desastre lag por todos lados, se supone que deberia ir mejor, ya lo apague, ya lo cargue, ya lo reinicie (ojo no de fabrica si no donde dice reiniciar en pantalla) en fin y sigue funcionando a tirones.

De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y gracias


Yo actualize ayer por odin pero manteniendo mis datos sin hacer hard reset y al principio iba mal pero hoy ya veo que va mejor . Le dare un par de dias si no mejora la cosa pues hard reset y ya .. haz un hard reset ya veras como el movil va igual de bien que con android 8 .
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 19/02/19, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Yo actualizare por odin esta, alguien sabe si es 9.0 estable? Oficial se que es, debe ser la de bulgaria

Tnx

https://samfrew.com/es/downloa...L/N...N950FOXM5DSB2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/02/19, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcodavid2014 Ver Mensaje
Yo actualize ayer por odin pero manteniendo mis datos sin hacer hard reset y al principio iba mal pero hoy ya veo que va mejor . Le dare un par de dias si no mejora la cosa pues hard reset y ya .. haz un hard reset ya veras como el movil va igual de bien que con android 8 .
ojala sea asi y rezo por que asi sea
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/02/19, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
ojala sea asi y rezo por que asi sea
Ya veras que si..a mi de bateria me va mejor que con android 8
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/02/19, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Yo actualizare por odin esta, alguien sabe si es 9.0 estable? Oficial se que es, debe ser la de bulgaria

Tnx

https://samfrew.com/es/downloa...L/N...N950FOXM5DSB2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vale, os comento, he cogido y he metido en odin en modo download, mi note 8 es exynos sm 950f, he buscado el archivo tar.md5 para meterlo en odin en AP, le doy al start y no hace nada, no empieza el programa ni nada, ¿ que hago mal?, tengo que meter los demas archivos tambien? quiero decir en las casillas BL, AP, CP y CSC?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/02/19, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: TELCEL
Problemas menores

Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el tutorial y los datos para poder actualizar el equipo Segui las instrucciones y ya lo tengo actualizado a la V9

Ahora les comento el proceso y la experiencia final, a ver si alguien me da luz sobre este tema

Comence actualizando a la version de la India, la que tiene terminacion SA3, actualice el equipo y todo bien

Despues baje la ultima version de la India que habia en Sammobile, la que tiene terminacion SB2, la instale con Odin V3.13.1 y deje el CSC en Home, se flasheo sin problemas

De ahi arranco el equipo, la optimizacion de las apps y todo lo demas, sin embargo cuando ya entro a la pantalla del sistema, de inmediato me salta un problema con Samsung Health donde menciona que no puede arrancar debido a problemas de acceso a carpetas de raiz

Ya investigue un poco, y parece ser un problema un poco comun, cabe destacar que solo esa app me da problemas

Desinstale la app y santo remedio Sin embargo al estar revisando el menu y todo lo demas, me encuentro que dentro de la pestaña de actualizacion de software, me dice que la version actual: N950FOXXM5DSB2 no es compatible y que necesito acudir a un centro de servicio

El detalle es que el equipo funciona de lujo, no me ha dado problemas (ja ja ja, tengo una hora de haberlo actualizado), sin embargo considero dejar esta rom, y actualizar en el momento en que salga alguna europea (Alemania o España) para descargarla y flashearla

Mi equipo en un SM-N950F, soy de Mexico, estoy con Telcel (que por cierto, el equipo conecta bien a la red) y no se de donde era la rom que traia previamente, ya que lo compre de uso

Les comparto la captura de pantalla de lo que les comento, y quedo al pendiente y a la orden para cualquier cosa

Saludos

Responder Con Cita
  #313  
Viejo 21/02/19, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por Gamercindo Ver Mensaje
Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el tutorial y los datos para poder actualizar el equipo Segui las instrucciones y ya lo tengo actualizado a la V9



Ahora les comento el proceso y la experiencia final, a ver si alguien me da luz sobre este tema



Comence actualizando a la version de la India, la que tiene terminacion SA3, actualice el equipo y todo bien



Despues baje la ultima version de la India que habia en Sammobile, la que tiene terminacion SB2, la instale con Odin V3.13.1 y deje el CSC en Home, se flasheo sin problemas



De ahi arranco el equipo, la optimizacion de las apps y todo lo demas, sin embargo cuando ya entro a la pantalla del sistema, de inmediato me salta un problema con Samsung Health donde menciona que no puede arrancar debido a problemas de acceso a carpetas de raiz



Ya investigue un poco, y parece ser un problema un poco comun, cabe destacar que solo esa app me da problemas



Desinstale la app y santo remedio Sin embargo al estar revisando el menu y todo lo demas, me encuentro que dentro de la pestaña de actualizacion de software, me dice que la version actual: N950FOXXM5DSB2 no es compatible y que necesito acudir a un centro de servicio



El detalle es que el equipo funciona de lujo, no me ha dado problemas (ja ja ja, tengo una hora de haberlo actualizado), sin embargo considero dejar esta rom, y actualizar en el momento en que salga alguna europea (Alemania o España) para descargarla y flashearla



Mi equipo en un SM-N950F, soy de Mexico, estoy con Telcel (que por cierto, el equipo conecta bien a la red) y no se de donde era la rom que traia previamente, ya que lo compre de uso



Les comparto la captura de pantalla de lo que les comento, y quedo al pendiente y a la orden para cualquier cosa



Saludos



Me paso lo mismo, tuve que hacer instalacion enteria limpia y mano de santo, me funciona todo guay, bateria bien y el pass o carpeta segura guay

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/02/19, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Si instalas la versión búlgara por Odín, nunca lo he hecho, te funcionan todas las opciones como si la recibiese por ota? Es decir, me dará igual hacerlo así que esperar a la ota?
Gracias y perdonad mi esperanza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/02/19, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Si instalas la versión búlgara por Odín, nunca lo he hecho, te funcionan todas las opciones como si la recibiese por ota? Es decir, me dará igual hacerlo así que esperar a la ota?
Gracias y perdonad mi esperanza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo la tengo asi y todo me funciona a la perfección, además es libre con lo que no veo por que no te iban a llegar las actualizaciones via OTA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 22/02/19, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Yo la tengo asi y todo me funciona a la perfección, además es libre con lo que no veo por que no te iban a llegar las actualizaciones via OTA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias , pues lo voy a intentar , nunca lo he hecho ni se que es el odin ese, pero imagino que será seguir pasos. Lo que explica el amigo del post al principio serían los pasos? Ya tengo descargada la rom
Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 22/02/19, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Ok, muchas gracias , pues lo voy a intentar , nunca lo he hecho ni se que es el odin ese, pero imagino que será seguir pasos. Lo que explica el amigo del post al principio serían los pasos? Ya tengo descargada la rom
Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigue bien los pasos y sin pegas, si tienes dudas pregunta antes de hacer por si acaso ^^

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/02/19, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Sigue bien los pasos y sin pegas, si tienes dudas pregunta antes de hacer por si acaso ^^

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues ya está hecho, a través de Odín, la versión búlgara, y ciertamente , me encanta. Hoy día completo, a ver qué tal la batería y esas cosas. Por ahora , el rendimiento igual que oreo, así que feliz. Os cuento luego. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 23/02/19, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Pues ya está hecho, a través de Odín, la versión búlgara, y ciertamente , me encanta. Hoy día completo, a ver qué tal la batería y esas cosas. Por ahora , el rendimiento igual que oreo, así que feliz. Os cuento luego. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Funciona samsung pay?
__________________
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/02/19, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Funciona samsung pay?
Pues.... no la he probado pero te diria que sep, samsung pass funciona ergo pay en principio....... si.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /