Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 05:27:14
Array

[xs_avatar]
luis015x luis015x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei GR3
Tu operador: Claro
Volver a recover stock GR3

Hola comunidad. ¿Qué tal están?

Hace ya un tiempo que decidí desbloquear el bootloader, instalar el twrp y el típico root...

Al asunto es que de un tiempo breve para acá he notado que mi móvil presenta un comportamiento un poco raro.

Tengo el firmware original, dentro del zip hay una carpeta (no recuerdo el nombre, luego subo captura) que contiene el recovery.

Pero la duda es que es un archivo cif (algo así, recovery.cif), y este pesa menos de 500kb y no sé si me funcione (lo digo por el poco peso que tiene).

Estoy con el firmware C464B132 (Es el TAG-L03) y quiero dejarlo como estaba al principio ya que así nunca me dió fallas (He hecho HR y sigue igual, puede que haga otro luego).

Si me pueden confirmar por favor o compartir una copia (Hay una version no root de Flashify que permite hacerlo), del recovery. La verdad que se lo agradecería mucho ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 14:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /