Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/17, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Más de uno puede pensar que soy comercial de Huawei.. Jjjj
Que va... Pero el que me conoce de verdad sabe que aunque me gaste 800 euros en un bicho si es un mojón lo digo.... soy muy muy pejilgueras para la pantalla y creerme si digo que la pantalla del mate es soberbia,, para ser prudente no voy a decir que es la mejor, pero si diré que yo no la he visto mejor..... y mira que he buscado......para mi es el 50 por cien de un móvil si no mas......
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/17, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo he tenido todos los note y todos los galaxy, salvo el s8,, y son móviles que me gustan como no,, en su día dije que la pantalla del s7 edge no era para tirar cohetes,, y lo tenia para uso propio,, si la del s8 fuera mejor que la del mate lo diría al instante pero no es así... La del LG g6 que tengo tampoco es mejor, con todo su hdr y Dolly visión...
Yo tengo el S7 Edge, he usado durante unos días el s8+ y mucho 2k... Pero yo veo mucho mejor esta fhd que esas, y a mi no me paga nadie (estoy abierto a ofertas ) ya que uso ambos, y me gusta más la del Mate 9, y en exteriores ya es un escándalo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/17, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues se agradece opinión sincera,,, la mejor pantalla que he visto yo curva y además por mucho es la del s6 edge plus,, esa si era seria seria,, desde ese modelo en Samsung no he visto mejora alguna.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/17, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Igual que digo que tengo una tablet galaxy tab s2 el modelo 713 con el procesador 652,, que es una pasada como va y la pantalla es soberbia,, pero buena buena buena,, osea que tengo cosas Samsung.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/17, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En mi opinión y a día de hoy, el Mate 9 tiene la mejor pantalla del mercado, y tengo un V10 que la pantalla es muy buena, pero la del Mate 9 es sublime!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hombre, yo vengo de los Note y la pantalla del mate 9 es más luminosa en exteriores, sin duda, pero la calidad de la amoled 2k de Samsung es fantástica.
Yo no cambio mi Mate 9 por nada, pero la nitidez de la Amoled creo que es superior, aunque no creo que compense el enorme gasto extra de batería que tiene. En dos días de uso del Mate 9, no te acuerdas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/17, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La verdad q la pantalla el principal fallo es que no tiene los mismos angulos de visión que en un 7 plus por ejemplo, que no quita q sean buenos, en lo demas yo no me quejo de nitidez, los colores me gustan mas que los del iphone incluso y el brillo muy bueno tambien.
Para mi casi la mejor ips que he probado, el blanco del samsung mejor lo dejamos y el del iPhone depende de la pantalla amarillea mucho o no, esta tiene muy buenos blancos.
Lo único para mi el teclado, va con un poco de lag y la bateria me esperaba un plus mas teniendo en cuenta las cifras que saca un edge con 2k y menos bateria.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/17, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Me pica la curiosidad éste móvil, aunque no soy de cambiar a dos por tres, me suelen durar 3 años y compré hace poco un V20. Doy prioridad a la autonomía y la cámara, el mio en autonomía mal pero tiene batería remobible, así que sin problema, y la cámara de lujo.
A ver si sacan una versión mejor de cámara en el siguiente Mate y veré que hago, aunque deshacerme de la microsd y de los infrarrojos tampoco me hace gracia
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/05/17, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A ver si sacan una versión mejor de cámara en el siguiente Mate y veré que hago, aunque deshacerme de la microsd y de los infrarrojos tampoco me hace gracia
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El Mate 9 soporta SD externa y tiene infrarrojos.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/05/17, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me pica la curiosidad éste móvil, aunque no soy de cambiar a dos por tres, me suelen durar 3 años y compré hace poco un V20. Doy prioridad a la autonomía y la cámara, el mio en autonomía mal pero tiene batería remobible, así que sin problema, y la cámara de lujo.
A ver si sacan una versión mejor de cámara en el siguiente Mate y veré que hago, aunque deshacerme de la microsd y de los infrarrojos tampoco me hace gracia
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El Mate 9 tiene SD e infrarrojos. Y en tema cámara, pues también es mejor, siento que sea yo el que te lo diga jaja

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #50  
Viejo 05/05/17, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El Mate 9 tiene SD e infrarrojos. Y en tema cámara, pues también es mejor, siento que sea yo el que te lo diga jaja

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ya decía yo que me gustaba, toma zas en to la boca
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/17, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Es un auténtico pepinazo a pesar de las movidas de las memorias.Va superfluido, batería de lujo, cámara. Llevo un día con el y estoy encantado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/17, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMO Ver Mensaje
Es un auténtico pepinazo a pesar de las movidas de las memorias.Va superfluido, batería de lujo, cámara. Llevo un día con el y estoy encantado
Es que lo de las memorias, a mi juicio es una gilipollez, y digo a mi juicio porque yo cuando lo compre ni sabía que tenía 2.1, lo compre por que me gusto estéticamente y en rendimiento. Yo tengo las memorias Samsung y me va el Mate 9 más rápido que un s8 con memorias 2.1, en rendimiento normal y en test de rendimiento de memorias. Luego cada cual que haga lo que quiera

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/05/17, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Es que lo de las memorias, a mi juicio es una gilipollez, y digo a mi juicio porque yo cuando lo compre ni sabía que tenía 2.1, lo compre por que me gusto estéticamente y en rendimiento. Yo tengo las memorias Samsung y me va el Mate 9 más rápido que un s8 con memorias 2.1, en rendimiento normal y en test de rendimiento de memorias. Luego cada cual que haga lo que quiera

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hombre, una gilipollez no es y si te lo venden con unas especificaciones, pues tienen que cumplirlas. Otra cosa es que realmente sea tan importante en el funcionamiento del movil.
Hasta hace un par de semanas tuve el mate 9 y no tengo ni idea qeu ufs llevaba, pero si os puedo decir que nada que envidiar al s8 plus, pero nada de nada
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/05/17, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Hombre, una gilipollez no es y si te lo venden con unas especificaciones, pues tienen que cumplirlas. Otra cosa es que realmente sea tan importante en el funcionamiento del movil.
Hasta hace un par de semanas tuve el mate 9 y no tengo ni idea qeu ufs llevaba, pero si os puedo decir que nada que envidiar al s8 plus, pero nada de nada
Si lees lo que puse, dije bajo mi punto de vista que ni sabía que llevaba 2.1 cuando lo compré. El que lo comprara por la memoria ya es otro tema.
Además he tenido el s8+ durante unos días.... Y bueno no se donde está esa ufs 2.1 jaja lagwiz sigue lastrando demasiado, lo devolví no por eso, si no porque no me termino de gustar el formato de pantalla.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/05/17, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si lees lo que puse, dije bajo mi punto de vista que ni sabía que llevaba 2.1 cuando lo compré. El que lo comprara por la memoria ya es otro tema.
Además he tenido el s8+ durante unos días.... Y bueno no se donde está esa ufs 2.1 jaja lagwiz sigue lastrando demasiado, lo devolví no por eso, si no porque no me termino de gustar el formato de pantalla.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Aunque siempre bajo tu punto de vista, decir "gilipollez" es sinónimo de decir "gilip... S" a los q pensamos que no es tal como tu dices.

Q no quita q tmb estemos supercontentos con nuestros mate 9 y que intentemos "aportar" lo que buenamente podamos a la comunidad.

Siempre es mejor evitar insultos ofensivos en conversaciones entre conocidos /desconocidos..... Creo. Xd

Salud2 compi

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 06/05/17 a las 02:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #56  
Viejo 05/05/17, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Por lo visto, Huawei no ha sido la única
http://www.teknofilo.com/algunos-sam...iento-ufs-2-1


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/05/17, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
hola

Última edición por zenc Día 06/05/17 a las 00:55:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/17, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Móvil muy recomendado y un funcionamiento eléctrico. Una maravilla . Y muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/05/17, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Yo llevo 6 meses con él y me parece una pasada de móvil.Ha resultado un acierto al 100%.Mi mujer se acaba de comprar el S8+ y no se lo cambiaría,por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/05/17, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si lees lo que puse, dije bajo mi punto de vista que ni sabía que llevaba 2.1 cuando lo compré. El que lo comprara por la memoria ya es otro tema.
Además he tenido el s8+ durante unos días.... Y bueno no se donde está esa ufs 2.1 jaja lagwiz sigue lastrando demasiado, lo devolví no por eso, si no porque no me termino de gustar el formato de pantalla.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
alomejor esque el s8+ que probaste no llevaba ufs 2.1 , aunque en el rendimiento diario es muy complicado apreciar diferencias. Otra marca que se une al problema de las memorias, algo "normal" ya que los fabricantes de memoria no dan a basto... http://www.actualizatumovil.com/sams...s-memorias-uf
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /