Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/17, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Huawei Mate 10 a fondo y opinión

Análisis del Huawei Mate 10 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

A mediados de octubre, Huawei presentó sus nuevos smartphones de gama alta Mate 10 y Mate 10 Pro en un evento que tuvo lugar en Múnich. Ambos dispositivos son, según la compañía, los primeros smartphones que llegan con capacidades de inteligencia artificial gracias a la unidad de proceso neuronal que estrena el nuevo chip Kirin 970. De los dos modelos, el Huawei Mate 10 es el único que ha salido a la venta en España. El Mate 10 llega con una gran pantalla de 5.9″ con resolución QHD, procesador Kirin 970, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 20MP + 12MP, batería de 4.000 mAh y Android 8 Oreo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/12/17, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Es el móvil del año, junto con el pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/17, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Más verde que mi árbol de Navidad.

Aunque la verdad @Teknofilo, que por cierto me encantan tus reviews, no entiendo esta frase :

"El aspecto de EMUI ya no se aleja tanto de Android original como en el pasado"



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 25/12/17 a las 00:49:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Este equipo me gusta por varios factores el primero q no aumenta de precio como los de otras marcas, el segundo le tengo esperanza a ese procesador y q envejece mejor q todos los demás y tercero la cámara creo dentro del top 5 de las mejores del 2017
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Más verde que mi árbol de Navidad.

Aunque la verdad @Teknofilo, que por cierto me encantan tus reviews, no entiendo esta frase :

"El aspecto de EMUI ya no se aleja tanto de Android original como en el pasado"



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues imagínate esta:

El Huawei Mate 10 incorpora 64GB de RAM, que deberían ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/17, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Pues imagínate esta:

El Huawei Mate 10 incorpora 64GB de RAM, que deberían ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
Gol de señor!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/17, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Gol de señor!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
No perdonáis una... obviamente es un error... en no sé cuantos sitios antes pone 64GB de almacenamiento, pero ahí se me fue la cabeza
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/12/17, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Más verde que mi árbol de Navidad.

Aunque la verdad @Teknofilo, que por cierto me encantan tus reviews, no entiendo esta frase :

"El aspecto de EMUI ya no se aleja tanto de Android original como en el pasado"



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo que quiero decir es que, aunque sigue siendo una capa de personalización bastante diferente de Android, las diferencias ya no son tan exageradas como en el pasado.

Por ejemplo, hace algunas versiones a todos los iconos añadía un fondo plano, mientras que desde hace un tiempo ya permite iconos con fondos transparente.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/17, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que, aunque sigue siendo una capa de personalización bastante diferente de Android, las diferencias ya no son tan exageradas como en el pasado.

Por ejemplo, hace algunas versiones a todos los iconos añadía un fondo plano, mientras que desde hace un tiempo ya permite iconos con fondos transparente.
Sólo eso porque es prácticamente emui 4 o 5... Pero al 95%

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/12/17, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo pedi el dia 21 a un vendedor de ebay porque lo necesito Dual Sim, pero lo que me hace gracia en varias reviews que he leido es que " es mas ancho de lo que nos gustaría" , pues no, precisamente eso es lo que me hizo decantarme por el. Tuve el S8 plus y el Mate 10 en la mano y fue precisamente el ancho de pantalla lo que me hizo decidirme por este. Mientras pueda conseguir este formato de pantalla tengo claro que los elegiré.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/17, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 21 a un vendedor de ebay porque lo necesito Dual Sim, pero lo que me hace gracia en varias reviews que he leido es que " es mas ancho de lo que nos gustaría" , pues no, precisamente eso es lo que me hizo decantarme por el. Tuve el S8 plus y el Mate 10 en la mano y fue precisamente el ancho de pantalla lo que me hizo decidirme por este. Mientras pueda conseguir este formato de pantalla tengo claro que los elegiré.
A mí un móvil de 5.9" con formato 16:9 se me hace demasiado ancho y no me resulta cómodo de usar con una mano. De ahí que otros fabricantes hayan optado por hacerlos más alargados (18:9) al aumentar el tamaño de pantalla.

En todo caso es cuestión de gustos (y del tamaño de las manos).
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/12/17, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
A mí un móvil de 5.9" con formato 16:9 se me hace demasiado ancho y no me resulta cómodo de usar con una mano. De ahí que otros fabricantes hayan optado por hacerlos más alargados (18:9) al aumentar el tamaño de pantalla.

En todo caso es cuestión de gustos (y del tamaño de las manos).
Es cierto que son más cómodas en mano por poner un ejemplo 5,7" 18:9 que 5,7" 16:9, ya que con la misma diagonal de pantalla, es bastante más estrecho (que al final es lo que más se nota en mano) que las tardicionales 16:9.
en lo que no reparáis ningún medio, es en decir que 5,7" 18:9, tiene diagonal de 5,7" sí, pero realmente es una pantalla de 5,2" 16:9 al que le han añadido 2:9 de altura, es decir, una pantalla de 5,7" 18:9 tiene exactamente el mismo ancho que una 5,2", solamente tiene más alto. Además, en cuanto a superficie de pantalla, tiene exactamente la misma superficie que un 5,5" 16:9 tradicional. Así que no es cierto que "otros fabricantes hayan optado por hacerlos más alargados (18:9) al aumentar el tamaño de pantalla", porque 5,9" 18:9 tienen menos área de pantalla y menos ancho que un 5,7" 16:9, pero es entendible que a nivel marketing (y los medios "picáis" también) las 5,9" suenan muy rimbombantes, pero hay que cogerlo con pinzas...
De hecho, todos los 6" 18:9 que están saliendo tienen el mismo ancho que un 5,5" y una superficie de pantalla de un 5,7", obviamente si en el cuerpo de un 5,5" te dan un 5,5" alargado, perfecto, pero los medios decías que es un 6" en el cuerpo de un 5,5 y no es verdad. Si en 5 años sale un móvil 32:9 (exageración claro), diréis que es un 7 pulgadas cuando la superficie de pantalla será de 5?
Hay que analizar un poco más los ratios de pantalla, superficie de pantalla (que es lo importante) y etc, yo lo calculé a mano y son los datos que he comentado antes, porque nuestra mente está hecha a los 16:9 y decir 6" 18:9 ahora mismo suena a mucho más de lo que realmente es, y más si lo comparamos con las pantallas 16:9 anteriores, hay que normalizar los datos para comparar, y nadie lo está haciendo o no interesa hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
  #14  
Viejo 25/12/17, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Si que sabemos que, a igualdad de diagonal, la superficie es inferior.

Por ejemplo, esto es lo que escribíamos en el análisis del LG Q6:

“Otro punto importante es que, a igualdad de diagonal, las pantallas con ratio 18:9 presentan una superficie de pantalla que es en entorno a un 6% menor que las pantallas tradicionales 16:9.”
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 25/12/17 a las 23:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/12/17, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No perdonáis una... obviamente es un error... en no sé cuantos sitios antes pone 64GB de almacenamiento, pero ahí se me fue la cabeza
Venga ya, era un error???? cagüen la leche frita...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/17, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No perdonáis una... obviamente es un error... en no sé cuantos sitios antes pone 64GB de almacenamiento, pero ahí se me fue la cabeza
Es normal que se te vaya la cabeza por estas fechas....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/17, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Para mí uno de los mejores teléfono de año
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/17, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la review, Teknofilo. Un par de puntualizaciones, más que correcciones, con tu permiso:

Dices:
Lamentablemente, el Huawei Mate 10 no es resistente a inmersiones en agua sino únicamente resistente a salpicaduras (IP53), por lo que debemos tener precaución para que no se caiga al agua.

Y lo dices con toda razón, puesto que la certificación que da Huawei es la IP53 y esto hay que tomarlo como cierto. Pero hay vídeos youtuberos de usuarios (un poco suicidas) sumergiendo el móvil en un acuario y, en general, haciendo las mismas pruebas que se harían con un móvil con la certificación IP68 (la que tiene el modelo pro), y el Mate10 las supera sin ninguna clase de problema.

Teorías al respecto las hay. Dicen que el móvil está construido exactamente igual que el pro en cuanto a estanqueidad, solo que, bien sea por no pagar por la certificación, o más probablemente, para diferenciarlo del modelo pro (y hacer que a oídos de los compradores parezca algo inferior), han decidido lanzarlo como IP53 y no IP68.

También es cierto que si puedo, no probaré por mi mismo cuánta agua resiste sin morir. Ni sumergir, ni salpicar, ni "hostias en vinagre"...

Otra. Dices:
Al tratarse de una pantalla LCD, la matriz de sub-píxeles es de tipo RGB. Esto quiere decir que los sub-píxeles rojo, verde y azul están colocados en hileras rojo-verde-azul (RGB), a diferencia de lo que ocurre en las pantallas AMOLED típicas de Samsung.

La matriz del Mate 10 es RGBW. De hecho, se divide en dos tramas de 3 subpixel (RGB-RGW)

As you will notice, this subpixel arrangement replaces every second blue pixel with a white one - or rather every second blue filter is removed to let more light. Even for an RGBW screen, this sub-pixel arrangement is unusual. Instead of having a string of red-green-blue-white subpixels (RGBW), here you get a string, which looks something like RGB-RGW.
Click.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 26/12/17 a las 01:05:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/17, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Muchas gracias por la review, Teknofilo. Una puntualización, más que corrección, con tu permiso:

Dices:
Lamentablemente, el Huawei Mate 10 no es resistente a inmersiones en agua sino únicamente resistente a salpicaduras (IP53), por lo que debemos tener precaución para que no se caiga al agua.

Y lo dices con toda razón, puesto que la certificación que da Huawei es la IP53 y esto hay que tomarlo como cierto. Pero hay vídeos youtuberos de usuarios (un poco suicidas) sumergiendo el móvil en un acuario y, en general, haciendo las mismas pruebas que se harían con un móvil con la certificación IP68 (la que tiene el modelo pro), y el Mate10 las supera sin ninguna clase de problema.

Teorías al respecto las hay. Dicen que el móvil está construido exactamente igual que el pro en cuanto a estanqueidad, solo que, bien sea por no pagar por la certificación, o más probablemente, para diferenciarlo del modelo pro (y hacer que a oídos de los compradores parezca algo inferior), han decidido lanzarlo como IP53 y no IP68.

También es cierto que si puedo, no probaré por mi mismo cuánta agua resiste sin morir. Ni sumergir, ni salpicar, ni "hostias en vinagre"...

Saludos.
Siempre ha habido gente que prueba a sumergir teléfonos que no son IP67 en agua... yo desde luego no lo haría. Es una lotería.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:


  #20  
Viejo 26/12/17, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Siempre ha habido gente que prueba a sumergir teléfonos que no son IP67 en agua... yo desde luego no lo haría. Es una lotería.
Yo ni lo tengo en el baño cuando me ducho, por la humedad, no te digo más
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /