Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Wileyfox Swift 2 plus ,TWRP,root y Custom Rom??

Buenos dias.
Tengo este terminal desde agosto del 2017 y la verdad que estoy vastante contento con el.
Pero ya tengo el gusanillo de cacharear con el y ponerle alguna Custom Rom.
Como no hay casi informacion de el,me he decidido ha habrir este hilo haber si entre los poseedores de este terminar,coseguimos algun tuto fiabre de como habrir el botloader,instalar twrp y rot y ponerle alguna Custom Rom.
Decir que donde mas informacion hay es en https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=776127.
Es un foro ruso y para registrarte tines que escribir unas canchas(que son numeros en letras rusas)y no hay manera.A ver si hay alguien registrado o con conocimientos en ruso y puede exponer dudas.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Yo también lo tengo y bastante contento.
No lo he destripado todavía pero hay un lineage os 15 en beta.
Y vienen instrucciones para el desbloqueo y root
https://www.theandroidsoul.com/wiley...0-oreo-update
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
Buenos dias.
Tengo este terminal desde agosto del 2017 y la verdad que estoy vastante contento con el.
Pero ya tengo el gusanillo de cacharear con el y ponerle alguna Custom Rom.
Como no hay casi informacion de el,me he decidido ha habrir este hilo haber si entre los poseedores de este terminar,coseguimos algun tuto fiabre de como habrir el botloader,instalar twrp y rot y ponerle alguna Custom Rom.
Decir que donde mas informacion hay es en https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=776127.
Es un foro ruso y para registrarte tines que escribir unas canchas(que son numeros en letras rusas)y no hay manera.A ver si hay alguien registrado o con conocimientos en ruso y puede exponer dudas.
Saludos
Si me pasas el recovery.img stock, te hago un cwm recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/18, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Bueno,por si le interesa a alguien.
Llego la actualizacion a oreo 8.1,y como loco actualize.y no me gusto nada,la gente comenta un monton de errores,en mi caso el el led de notificacion no funcionaba y alguna cosa mas que no recuerdo.me puse manos a la obra,habri el botloader,instale el twrp,copia de mi rom y instale lineage 14.1,root con magisk y la verdad que muy contento,todo funciona y tendo 5.5 horas de pantalla.decir que tube algun problema para instalar el twrp y que no me volviera a salir el de fabrica y al instalar la rom me decia que el telefono estaba cifrado y no se podia descifrar,esto lo solucione con el format data.toda la informacion la saque el foro ruso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 04:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /