Accesorios Xiaomi Mi 9 Lite Accesorios Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
tapa trasera original

Hola a tod@s

Pues la preciosa tapa azul que lleva el mi9Lite se ha roto, incluso con la funda de protección. Se me ha caído desde la mesilla, un golpe normal, más bien flojito, pero como es cristal se ha quebrado entera. Aquí viene la cuestión, que comprado ya al menos 3 diferentes por aliexpress, algunas ponían que eran originales Xiaomi pero ni de coña. me ha tocado devolverlas porque no se parecen ni en el color, ni en los efectos que hace al cambiar la luz y lo que es peor, ninguna permite que el led trasero se vea porque son opacas.
Me estoy volviendo loco pero no encuentro la tapa original por ningún lado y estas la verdad es que quedan muy cutres, más aun en este teléfono que su aspecto original, gustos aparte, es muy llamativo.

Alguno sabe donde encontrarla o habéis probado alguna que quede bien?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @rulinet:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte en la búsqueda y compra.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Hola ! A mí me ha pasado lo mismo , caída pequeña desde la mesita con la funda puesta y la tapa trasera rota . En mi caso no está tan rota y ahí aguanta .
Le voy a poner un protector trasero de hidrogel y con eso hago el apaño para que no se despiece los cristalitos.
Mire también la tapas de AliExpress y no sabía que quedaban tan cutres. Si llego a encontrar alguna que tenga buenos comentarios lo posteare por aquí .
Suerte !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/20, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Es que la original que viene con el móvil está muy bien en esteticamente pero proteger no protege absolutamente nada,ninguna de ese tipo de silicona lo hace.Necesitas una que sea dura al tacto.
Yo recomiendo siempre la de Nillkin,no hace milagros pero protege bastante bien y no hace mucho más gordo al terminal,además con lo del led de notificaciones no hay problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/20, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Pues en el servicio técnico de tuxiaomi dicen que me lo cambian por 38€. Tardan de 3 a 5 días con envío por MRW pero la verdad es que no me fio nada. Les pregunte si era la original y no me lo confirman o no me lo quieren confirmar...
Así q encima de pagar 40€ me da la impresión de que me van a poner una caca como las que he comprado por aliexpress, ya que no he visto en ningún sitio que tengan este repuesto original.
De momento me quedo como estoy hasta que encuentre la original...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

Habéis mirado estas, https://www.repuestosfuentes.es/5336-xiaomi-mi-9-lite. No se si serán originales pero lo parecen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/20, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Habéis mirado estas, https://www.repuestosfuentes.es/5336-xiaomi-mi-9-lite. No se si serán originales pero lo parecen
No se si serán originales pero por tiendas chinas, incluso por ebay estan más baratas. Lo suyo sería preguntar al vendedor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/20, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Habéis mirado estas, https://www.repuestosfuentes.es/5336-xiaomi-mi-9-lite. No se si serán originales pero lo parecen
Estás parecen mejores que las de Aliexpress. Voy a aguantar un poco más con el hidrogel trasero pero lo que si voy a buscar es otra funda más resistente.

#Aliexpress € 1,60 42%de DESCUENTO | Funda original de silicona líquida para xiaomi mi 9 se lite pro a3 xio mi funda trasera suave para xiaomi mi 9 9se xiaomi 9 fundas
https://a.aliexpress.com/_sG35Hg

Esta es la que llevo y con la que se ha roto la tapa trasera a la altura de la mesita de noche .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/20, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
A mí me parece muy parecida a alguna que he pillado por aliexpress, si no es la misma
Luego la ves en la mano y parece de broma, ni el color, ni el brillo ni nada.
Tengo 2 en casa y no las he querido cambiar, prefiero la rota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > Accesorios Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 11:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /