Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/01/20, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Haber para mi es lo mismo configurar que personalizar, para mi es poner el teléfono a tu gusto, el ordenador era una anécdota de lo que vale, pero el más sencillo vale 6000 y pico euros más 3000 o 4000 de pantalla asiq... Son casi 10 mil euros el más bajo que con eso te puedes montar un ordenador por piezas que más quisiera apple...


Configurar es configurar y personalizar es personalizar, no encuentro la relación, si lo que buscas es estar con iconos y demás no te compres iPhone, es básico.

3000 o 4000 euros en pantalla será si tú quieres, no tienes por que usar monitor apple, y como te digo si lo que buscas es un ordenador para jugar al fornite, una torre con Windows es lo que buscas.

El mercado está lleno de posibilidades
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/01/20, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Configurar es configurar y personalizar es personalizar, no encuentro la relación, si lo que buscas es estar con iconos y demás no te compres iPhone, es básico.

3000 o 4000 euros en pantalla será si tú quieres, no tienes por que usar monitor apple, y como te digo si lo que buscas es un ordenador para jugar al fornite, una torre con Windows es lo que buscas.

El mercado está lleno de posibilidades
Disfruta de tu teléfono y que los demás lo hagan con el suyo y listo.
No hay que ser tan radical diciendo que es lo mejor del mundo, porque para ti puede serlo pero para el resto de gente NO, y además por mucho.
Gustos y opiniones hay a montones, y no hay verdades absolutas como quieres vendernos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/01/20, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cada uno es libre de opinar, pero como es lógico si comentas algo en lo que otro no está de acuerdo te rebatirá que por eso es esto un foro, pero parece que tienes que quedar tú con la razón por delante.

De todas formas como te he dicho este tema no va aquí, se supone que este hilo es sobre el pixel 4
Rebatir y debatir se puede hacer como hemos hecho todos,pero imponer tú verdad absoluta no es debatir.
Bueno tema cerrado.
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/01/20, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Disfruta de tu teléfono y que los demás lo hagan con el suyo y listo.
No hay que ser tan radical diciendo que es lo mejor del mundo, porque para ti puede serlo pero para el resto de gente NO, y además por mucho.
Gustos y opiniones hay a montones, y no hay verdades absolutas como quieres vendernos.
Saludos.


Yo no quiero vender nada, yo opino que actualmente el ecosistema apple no tiene rival, no he dicho que individualmente el iPhone sea el mejor para todo el mundo, a quien no tenga más dispositivos apple, le recomendaría también otros terminales.

Por ejemplo el Google pixel si lo que busca es un gran soporte y buena cámara, un OnePlus si busca software y potencia, o un Samsung si quiere algo consistente que reúna un software muy completo, un hardware top y buena cámara pero mucho bloatware

El que ha dicho eso de mejor del mundo has sido tú no yo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/01/20, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Configurar es configurar y personalizar es personalizar, no encuentro la relación, si lo que buscas es estar con iconos y demás no te compres iPhone, es básico.

3000 o 4000 euros en pantalla será si tú quieres, no tienes por que usar monitor apple, y como te digo si lo que buscas es un ordenador para jugar al fornite, una torre con Windows es lo que buscas.

El mercado está lleno de posibilidades
Si yo el ordenador no lo uso, a mi me vale cualquiera para jugar ya tengo la consola, pero entonces no decías que no hacia falta ser rico para tener todo el ecosistema apple...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/01/20, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Es cierto, que ya la manzana no aguanta tanto, pero sigue siendo el rey. Samsung, cae en tres meses a la mitad de su precio. Otras marcas como OP salen moviles como churros, cada 3 meses sale un nuevo modelo, etc, etc
"En 3 meses a la mitad". Otra mentira más.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/01/20, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"En 3 meses a la mitad". Otra mentira más.
Se creen que a base de repetir una mentira, se hace realidad.

Esto no es Apple señores y señoras.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #168  
Viejo 11/01/20, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, sigan en privado y no molesten.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 11/01/20, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Si yo el ordenador no lo uso, a mi me vale cualquiera para jugar ya tengo la consola, pero entonces no decías que no hacia falta ser rico para tener todo el ecosistema apple...


Yo no soy Rico y tengo todo menos iPad(que es lo más barato) simplemente por que no consumo tablet, aunque tengo dos tablet android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/01/20, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@kevin_23 veo que ayer vendiste un Pixel 4 XL desprecintado por 630€ compi , qué tal es la cámara? Por cierto, un precio acorde.

Podrías comentarnos también qué tal te pareció la pantalla y el brillo? Cómo se sienten los materiales?? Interesa y mucho tu opinión en el tema dado que tú en esto eres 100% neutral!

Gracias de antemano compi, un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 14/01/20, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@kevin_23 veo que ayer vendiste un Pixel 4 XL desprecintado por 630€ compi , qué tal es la cámara? Por cierto, un precio acorde.

Podrías comentarnos también qué tal te pareció la pantalla y el brillo? Cómo se sienten los materiales?? Interesa y mucho tu opinión en el tema dado que tú en esto eres 100% neutral!

Gracias de antemano compi, un abrazo.
Buenas compi, buen móvil, cámara muy buena, materiales decentes pero inferiores a los del s10...
Y en la pantalla falta brillo al sol acostumbrado a Samsung...mi opinión, lo demás muy buen teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 03/03/20, 03:58:44
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Él se queda todo a menos que no funcione. Hubo unos auriculares que dijo que eran una putisima mierda y se los quedó también. Así que eso no tiene nada que ver con la calidad del producto.
Un buen sistema para ser objetivamente contradictorio.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/03/20, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Muy buenas caballeros. En un dia he comprado pixel 4 y me ha dado tiempo a vender mi iphone xr. Pero viendo vuestras experiencias y opiniones me estoy empezando a acojonar, con perdon, por hacer ese cambio. Ya he tenido el pixel 3 y creo que con el 4 estaré a gusto. Pero en serio es tan malo como estoy leyendo? Es verdad que el cambio de bateria va a ser abismal ya que la del XR es de las mejores que he tenido, pero creo que en pantalla por lo menos es mejor y configurandolo bien se puede mejorar algo la bateria. Estoy a la espera de recibirlo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/03/20, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Muy buenas caballeros. En un dia he comprado pixel 4 y me ha dado tiempo a vender mi iphone xr. Pero viendo vuestras experiencias y opiniones me estoy empezando a acojonar, con perdon, por hacer ese cambio. Ya he tenido el pixel 3 y creo que con el 4 estaré a gusto. Pero en serio es tan malo como estoy leyendo? Es verdad que el cambio de bateria va a ser abismal ya que la del XR es de las mejores que he tenido, pero creo que en pantalla por lo menos es mejor y configurandolo bien se puede mejorar algo la bateria. Estoy a la espera de recibirlo.
Cuando te llega????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/03/20, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Cuando te llega????.

Un saludo.
Buenas compi, pues lo compré en asgoodasnew. Pone de 2 a 4 días laborables y no tengo ni idea con la situación actual si va a tardar mas tiempo. Lo envian con UPS.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/03/20, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Buenas compi, pues lo compré en asgoodasnew. Pone de 2 a 4 días laborables y no tengo ni idea con la situación actual si va a tardar mas tiempo. Lo envian con UPS.
Antes del pixel 4 tuve el iphone 11 y si, en la batería hay mucha diferencia. Pero es que en tamaño y peso también hay mucha diferencia. Salvo en batería no hay nada de lo que te puedas arrepentir.
Cosas superiores del pixel y con diferencia para mi. La respuesta tactil de la pantalla, la cámara en interiores. Y el sonido no se si hay mucha diferencia, pero tiene un volumen y calidad top top y me ha sorprendido mas en este aspecto que el i11.
__________________

Última edición por diegola Día 26/03/20 a las 15:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 26/03/20, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Antes del pixel 4 tuve el iphone 11 y si, en la batería hay mucha diferencia. Pero es que en tamaño y peso también hay mucha diferencia. Salvo en batería no hay nada de lo que te puedas arrepentir.
Cosas superiores del pixel y con diferencia para mi. La respuesta tactil de la pantalla, la cámara en interiores. Y el sonido no se si hay mucha diferencia, pero tiene un volumen y calidad top top y me ha sorprendido mas en este aspecto que el i11.
Entonces salvo bateria, no hechas de menos el iphone 11? Aver, tarde o temprano el movil tiene que pasar por el cargador. Aqui la ventaja respecto al iphone 11 es la carga rapida, ya que el 11 viene con el cargador normal.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/03/20, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Entonces salvo bateria, no hechas de menos el iphone 11? Aver, tarde o temprano el movil tiene que pasar por el cargador. Aqui la ventaja respecto al iphone 11 es la carga rapida, ya que el 11 viene con el cargador normal.
A ver seguiría con el i11 si no fuera por su excesivo peso y tamaño y la cámara que no me terminaba de convencer. Estuve 2 años con el pixel 2 y luego pase al i11 , volvi al pixel 2 y esta semana cambié al 4. De todas formas como eres de cambiar mucho de teléfono tampoco le daría mucha importancia jaja. Yo tengo claro que este pixel me aguanta mínimo un año
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 26/03/20, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A ver seguiría con el i11 si no fuera por su excesivo peso y tamaño y la cámara que no me terminaba de convencer. Estuve 2 años con el pixel 2 y luego pase al i11 , volvi al pixel 2 y esta semana cambié al 4. De todas formas como eres de cambiar mucho de teléfono tampoco le daría mucha importancia jaja. Yo tengo claro que este pixel me aguanta mínimo un año
Si tambien lo veo demasiado tocho el iphone de ahi el cambio. Ademas me apetecia volver a android stock y lo del desbloqueo facial, aunque para algunos no tenga importancia, creo que el del pixel es el mejor hasta la fecha y una vez lo pruebas no quieres otro desbloqueo. Por lo menos eso me pasó a mi con el XR. Ya lo de la camara es evidente. Estaré con el pixel o no hasta que vea como serán los nuevos iphone9/se2 y si me convencen claro.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/03/20, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Si tambien lo veo demasiado tocho el iphone de ahi el cambio. Ademas me apetecia volver a android stock y lo del desbloqueo facial, aunque para algunos no tenga importancia, creo que el del pixel es el mejor hasta la fecha y una vez lo pruebas no quieres otro desbloqueo. Por lo menos eso me pasó a mi con el XR. Ya lo de la camara es evidente. Estaré con el pixel o no hasta que vea como serán los nuevos iphone9/se2 y si me convencen claro.
El desbloqueo facial es mejor, tiene más rango y puedes tener el movil en cualquier posición. Falta que lo implementen mas apps, esto Apple lleva mucha ventaja. Pero algunas ya lo tienen en android. De las que uso yo no tiene ni santander, ni carrefour pass, ni paypal, ni ebay. Luego otras como revolut, midgt, coinbase, si lo tienen.
Hay un hilo en reddit donde van actualizando las apps que tienen el desbloqueo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 04:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /