Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/23, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

interrogacion Pantalla, VoLTE y VoWIFI O2, supuestos problemas de cobertura móvil y wifi

Buenos días a tod@s y gracias de antemano por la ayuda. He subido este post también a los foros del Pixel 4a y Pixel 5, si consideráis que se debe borrar alguno, hacerlo

Estoy barajando la opción de comprar un Pixel 4a, 4a 5G o Pixel 5 de segunda mano. Cualquiera de los 3 me encajaría, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvierais. Después de leer en muchos foros y webs, no consigo aclarar las siguientes dudas:

- VoLTE y VoWIFI en O2 de los 3 teléfonos: lo más que he sacado en claro, es que "se supone" que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 sí tienen VoLTE y VoWIFI con O2 pero que el 4a no, sólo con Orange y Vodafone. Si me pudierais confirmar o no esto lo agradecería, ya que el apagado del 3g ya está en marcha y preferiría que fuera compatible.
- Problemas de separación o que se despega la pantalla del Pixel 5: no sé si fue un problema de los primeros modelos, si es un defecto de fabricación y parece que se despega o si es algo común (en este foro no he visto prácticamente referencias). Entiendo que los otros 2 modelos no tienen esos problemas de fabricación.
- Supuestos problemas de cobertura wifi y móvil Pixel 5: aquí en este mismo foro he leído de todo y no sé si con las últimas actualizaciones sigue habiendo problemas, si se han solucionado o si sólo afectan a Vodafone. Y la calidad de señal wifi tampoco tengo claro si sigue siendo justita o ha mejorado. De los otros 2 modelos no he leído cosas negativas de la cobertura (ni móvil ni wifi), no sé si también tienen problemas.

En cuanto a cámaras, me sobran las 3 en cuanto a calidad.

El sonido del Pixel 5 no creo que sea un problema para mí.

Y la batería, pues si tiene que ser el Pixel 4a me adaptaré, tampoco juego todo el día en el móvil ni hago un uso intensivo. Evidentemente, si puedo coger el Pixel 5 por batería mejor. Encontré esta web de pruebas, que no sé cómo de real pueden ser las mediciones por si os interesa https://benchmarks.ul.com/compare/be...ySize=3.0,15.0

Lo dicho, espero que me podáis ayudar y así comprar cuanto antes mi nuevo Pixel. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/23, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
pavebucu pavebucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Buenos días,
Te contesto como propietario de un Pixel 4a 5G.
Tengo O2 y me funcionan perfectamente VoLTE y VoWIFI. Es cierto que al principio no, pero contacté con ellos vía Twitter y en unos minutos lo tenía activo. Así que supongo que es algún parámetro que tendrán que activar ellos.
Respecto a las otras preguntas, ningún problema.

Las cámaras son una pasada en cualquier momento, y siempre acaba siendo mi teléfono la cámara de referencia jeje

Sigue igual de fluido que el primer día, actualizado cada vez que sale un parche o versión de Android, es lo que tiene ser un Pixel.

A ver si el 7a (supongo que lo cambiaré por éste para probarlo) sale tan bueno, porque es una maravilla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/23, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Muchas gracias por contestar, genial lo de los servicios VoLte y VoWifi. En cuanto a cobertura, tanto wifi como móvil, entiendo que va perfecto? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/23, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
adrian_076 adrian_076 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frigno Ver Mensaje
Buenos días a tod@s y gracias de antemano por la ayuda. He subido este post también a los foros del Pixel 4a y Pixel 5, si consideráis que se debe borrar alguno, hacerlo

Estoy barajando la opción de comprar un Pixel 4a, 4a 5G o Pixel 5 de segunda mano. Cualquiera de los 3 me encajaría, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvierais. Después de leer en muchos foros y webs, no consigo aclarar las siguientes dudas:

- VoLTE y VoWIFI en O2 de los 3 teléfonos: lo más que he sacado en claro, es que "se supone" que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 sí tienen VoLTE y VoWIFI con O2 pero que el 4a no, sólo con Orange y Vodafone. Si me pudierais confirmar o no esto lo agradecería, ya que el apagado del 3g ya está en marcha y preferiría que fuera compatible.
- Problemas de separación o que se despega la pantalla del Pixel 5: no sé si fue un problema de los primeros modelos, si es un defecto de fabricación y parece que se despega o si es algo común (en este foro no he visto prácticamente referencias). Entiendo que los otros 2 modelos no tienen esos problemas de fabricación.
- Supuestos problemas de cobertura wifi y móvil Pixel 5: aquí en este mismo foro he leído de todo y no sé si con las últimas actualizaciones sigue habiendo problemas, si se han solucionado o si sólo afectan a Vodafone. Y la calidad de señal wifi tampoco tengo claro si sigue siendo justita o ha mejorado. De los otros 2 modelos no he leído cosas negativas de la cobertura (ni móvil ni wifi), no sé si también tienen problemas.

En cuanto a cámaras, me sobran las 3 en cuanto a calidad.

El sonido del Pixel 5 no creo que sea un problema para mí.

Y la batería, pues si tiene que ser el Pixel 4a me adaptaré, tampoco juego todo el día en el móvil ni hago un uso intensivo. Evidentemente, si puedo coger el Pixel 5 por batería mejor. Encontré esta web de pruebas, que no sé cómo de real pueden ser las mediciones por si os interesa https://benchmarks.ul.com/compare/be...ySize=3.0,15.0

Lo dicho, espero que me podáis ayudar y así comprar cuanto antes mi nuevo Pixel. Gracias
Hola buenas, yo tengo un 4a 5g, y si bien es verdad que es una buena máquina, es cierto que si vas a pillarlo de segunda mano/reacondicionado vayas a por el pixel 5. Al final tienes ese plus de carga inalámbrica, los 90hz y la batería que en mi caso particular, estoy cargando el móvil 2 veces al día y eso que tiene un año (haciendo uso de redes sociales )
La cobertura no da problemas, lo típico si te metes en un sótano pues igual no te llega, pero en líneas generales la mantiene estable y va muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 11:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /