Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/11, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Cchampi se doblega al fin con android

LA HTC HD2 ya puede convertirse en un terminal android nativo Y CCHAMPII YA LO TIENE Y DE PM / GRACIAS BI COTULLA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620 TAMBIEN EL HILO DE HTC MANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166298

Hola compañeros, mas de uno ya me conoce de mucho tiempo atras, quiero comentaos un poco lo que me paso para al final para pasarme de wm a android, ya que ara ni una semana que discutia amigablemente con usuarios de este foro, que decian que me doblegaria.

El tema es que yo como muchos, no queria ni por asomo cambiar wm ni mi sense por nada y menos por android, muchos usuarios me decian que si lo ponia, ya no regresaria mas.

El otro dia trabajando con el wm y el sense pues lo de siempre , currado y con las prisas se me ocurrio ponerme a apuntarme unas notas rapidas con el dedo, y despues edite un contacto y lo guarde, a toda leche puse el tomtom para que me buscase un sitio y me dejara en la puerta, y ZAS a la mierda el sense, se reinicia se pone bien todo, y veo que el contactometido esta que el tomton ya rula y que oo la nota volo, y tambien volo las bandas del sense trasparentes y se puso una como de fabrica,, con lo que me costo dejarla a mi gusto, TOTAL ME ENFADEy continue con el navegdor del coche, ya me rondaba la nube de android bastante fuerte, y decidí cambiarme después de eso, conociendo bien wm y sense era inevitable que eso sucediera todo el día fallando wm y sense no lo aguanto mas..

Al fin me decidi entre w7 o android, me quede con ANDROID ya que w7 no me mola nada y es una caca por el momento a mi padecer, me puse mi flamante android por supuesto nativo, y estoy la mar de contento, todo anda casi perfecto, a comparacion de wm es irrisorio algun bug de android, lo de wm y sense si que eran BUG PEDAZOS DE BUG, asi que no mas señores yo me fuy para siempre de wm y me quedo con android nativo.

PD: Disculpar por el tocho pero tenia que decirlo ya que estoy mas que encantado en dos dias estoy alucinado de todo, funciona de cojones Disculpas tambien a quienes me lo decian y no queria escucharles, tenian razon
MI VIDEO GRABADO CON UN IMAC Y UN ESPEJO:
http://www.megavideo.com/?v=2CR13GJW

Última edición por CCHAMPII Día 09/03/11 a las 10:36:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/11, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
no te voy a decir que te lo dije............pero te lo dije

Sent from my HD2 using Tapatalk
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/11, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Y yo que podía ni tan siquiera imaginar,que esto funcionaria mejor que bien, uno se hace la idea de que será algo mejor, pero no esto rápida rapida,casi ningún bug , funciona a la perfección, una pasada, gracias por decírmelo,ya que yo comenté que no, por que me fastidiaba reconocerlo, y menos sin probarlo yo, gracias

Última edición por CCHAMPII Día 06/03/11 a las 17:25:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/11, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
veo que resolviste tus problemas para instalar, fué con las opciones de particionar del adw?
lo digo porque tu experiencia con imac y saber como lo hiciste, probablemente sea bienvenida por mas users

Bienvenido al lado oscuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/11, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje pues que mal que te hayas decidido por eso... en verdad sense en hd2 no estaba tan mal... a mi solo lo que ya no me gustaba es que tuviera muy pocas aplicaciones y las que tenia se veian muy viejitas.... por velocidad y estabilidad, pues tenia la bsb7 que estaba muy bien construida

como quiera creo que es un error aferrarse a un so ya viejo y desactualizado cuando puedes tener uno mejor sin cambiar de telefono....

yo sigo siendo windosero, de hecho hay cosas de android que no me gustan como que no sincronice con la pc (no me basta el htcsense), pero de que es mas estable, rapido y moderno eso no cabe duda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/11, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

CONFAR para que yo comente esto que digo es por que veo el tema pero que muy claro, pero eso solo lo podrás decidir tu si te merece la pena el cambio, yo no tiro por tierra a wm ni nada, pero lo que esta claro no lo puedo negar. Las aplicaciones de wm me funcionaban bastante bien todas las que tenia, pero ese no es el tema, el tema esta en que en android simplifica bastante me facilita la vida, es muy estable rápida, intuitiva, agradable, fina, elegante,conforme la utilizas mas y mas mas contento te pones, todo funciona en sincronia, la batería dura bastante mas, y podria decir mas cosas pero ya te lo puedes imaginar.

Yo no echo nada de menos en mi hd2 android , es mas soy muchismo raro y como todo no este en su sitio lo vuelo rápido, súmate y prueba no te penara, recuerda que yo nunca me cambien po que android fuera la moda, eso me la trae floja, me cambie por que era como tener un perro chiquito llamado wm que te va mordiendo la mano mientras le das de comer y cuando estas descansando suele mearsete encima y eso no se puede consentir, cuando androide este la mitad de pulido que wm no quiero ni pensar que será esto.

chewaka compañero que decirte, por mucho que me intentaste echar una mano, si se junta novato en android,+ no tener ni pajolera idea de android, eso es una mezcla muy mala para que si no te lo explican bien y con mucha paciencia y mascadito, pueda llegar a buen puerto.Yo intentaba comprender lo que me comentabais tu y el compañero klop22 pero era muy escaso y mo entendia casi nada, ahora entiendo a los usuarios noveles que no son capaces de poder ponerla y los que podemos tener idea no les echamos la mano suficiente para ponernos en su piel y que lo puedan tener, como decirle a un novato total todo en 5 minutos......es una putada no poder llegar a mas.

Estamos liados con lo nuestro y si tenemos 5 minutos es para cocinar instalar para la parienta etc, y si por asomo tenemos 1 minuto, ese es el tiempo diponible para algún novato que capte nuestra atención y es cuando el novato casi seguro no podrá.

Los manuales y la cantidad de información de este foro es descomunal, pero esta muy en nuestra jerga y los manuales os doy u toque para que puedan ser lo mas para tontos que podáis, eso necesitara mas tiempo pero serán mas personas agradecidas.

Referente a lo del imac, se torno sencillo....... con la particion que tenia el boot camp y windows7 64bit fue sufuciente.

PONGO LOS PASOS QUE YO REALICE:
Primero realice el HSPL, después instale y actualice mi rom a una libre y la mas actual que pude encontrar, seguidamente busque la ROM una con la ron 28 y la radio perfecta y la instale encima de la rom anterior libre, terminado ese paso instale el Magldr mas actual que teniamos en la web, ahora es cuando fue lo mejor, arranque el Magldr lo puse en fhlas usb, y como tenia ya la rom android nativa le puse instalar se la comio con patatas en 3 minutos o menos se reinicio arranco y listo andoid al canto.

Comento lo que la ron android nativa fue lo mejor por que esta rom no necesita particiones en la sd ni ninguna complicación de ningún tipo la sd limpia y a su bola, y rula que es un placer, si puedo pondre un video tuto mas adelante.

Última edición por CCHAMPII Día 06/03/11 a las 20:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/11, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje

El otro dia trabajando con el wm y el sense pues lo de siempre , currado y con las prisas se me ocurrio ponerme a apuntarme unas notas rapidas con el dedo, y despues edite un contacto y lo guarde, a toda leche puse el tomtom para que me buscase un sitio y me dejara en la puerta, y ZAS a la mierda el sense, se reinicia se pone bien todo, y veo que el contactometido esta que el tomton ya rula y que oo la nota volo, y tambien volo las bandas del sense trasparentes y se puso una como de fabrica,, con lo que me costo dejarla a mi gusto, TOTAL ME ENFADEy continue con el navegdor del coche, ya me rondaba la nube de android bastante fuerte, y decidí cambiarme después de eso, conociendo bien wm y sense era inevitable que eso sucediera todo el día fallando wm y sense no lo aguanto mas..

Al fin me decidi entre w7 o android, me quede con ANDROID ya que w7 no me mola nada y es una caca por el momento a mi padecer, me puse mi flamante android por supuesto nativo, y estoy la mar de contento, todo anda casi perfecto, a comparacion de wm es irrisorio algun bug de android, lo de wm y sense si que eran BUG PEDAZOS DE BUG, asi que no mas señores yo me fuy para siempre de wm y me quedo con android nativo.

PD: Disculpar por el tocho pero tenia que decirlo ya que estoy mas que encantado en dos dias estoy alucinado de todo, funciona de cojones Disculpas tambien a quienes me lo decian y no queria escucharles, tenian razon

yo lo digo por lo que esta subrayado... a mi nunca me paso ningun problema con winmo65 sense en hd2, no de ese tipo...

por eso digo que es una lastima que uno cambie por estar fastidiado por el mal funcionamiento... mas porque se supone que el so que tiene de base deberia funcionar mejor...

yo tengo que decir que la bsb7 es una rom que mejora la oficial que tenia, pero sigue siendo sense y basado en winmo6.5 asi que si cambie no fue porque me fastidiara nunca el sense... si fuera asi, entonces no querria ver sense por ningun lado, tampoco en android no?

en fin, si cambiaste que bueno que lo hiciste y disfrutaras de los resultados simplemente por ser un so mas moderno y versatil.... lo otro que comentas que winpho7 es una caca pues tambien creo que esta basado en una opinion muy subjetiva... porque winmo7 esta empezando tal como lo hizo android, casi empezando desde cero pero muy fluido

bueno a seguir disfrutando de nuestra hd2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/11, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues sí a disfrutar que voy como los rayo compis, ando dentro de Android poniendo sonidos personales,tambien estoy bajando del marke app y sacándole al pc para tenerlas yo.

Ya puedo decir que tengo la htc como si fuera android sin ningun problema o bug, ESTO FUNCIONA DE PM.

Última edición por CCHAMPII Día 07/03/11 a las 00:08:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/03/11, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Me alegro que ese cambio te haya ido bien. Pero podrías decirme que te Android te has puesto exactamente?

Yo me he cambiado hace un par de dias, pero no termina de irme fluida y rapida. Me pierdo entre toda la nomenclatura, tecnicismos y demas, pero intento aprender y entender.

El caso es que he instalado android con la opción de tener wm (se llama "nativo"?)y android desde la sd. ME da que no es la mejor forma para ganar velocidad de respuesta, es asi?

Bueno agradecería tu comentaario y si de paso me dices que rom llevas me haces un gran favor!

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

OK fazzy no hay problem, la rom que me emti la saque de xda y es la DFT_LEO_NAND_Android original , lo malo es que con el lio que tenia me despiste y al reiniciar no guarde el hilo, y ahora lo ando buscando como loco y no lo encuentro, ami me funciona rapidisima sin problemas de ningun tipo ni de conexion ni de led que no se encienden ni nada de nada cristalina a mis dedos.

YA LO ENCONTRE: Esta es la rom y los paso que realice yo, yo antes de meter nada ya tenia hecho hspl y cambio de rom a una libre y actual, despues http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620 TAMBIEN EL HILO DE HTC MANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166298

Última edición por CCHAMPII Día 07/03/11 a las 14:40:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/03/11, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo aun estoy con un dualboot y con la cyanogenmod de American ANdroid funcienando desde la tarjeta y en otra tarjeta una sense de desire HD (MMMC), pero lo cierto es que desde hace 2 meses que no toco win mo , PARA NADA. Me queda un pelo para instalar NAND y a la m.... con winmo.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/11, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

jjajajaj pringaguardias dale caña y pasa de medias tintas, te ira todo mucho mejor y tendrás el espacio en limpio para lo que desees, yo ya te digo que ando alucinando, ahora estoy metiendo caña para pulir algunas cosas como un par de tonos que quiero que tenga de los que yo tenia, tambien cogiendo confianza y manejo del sistema.

Tengo la cocina para si quiero meterme en el tema, pero eso será mas adelante, si me animo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/11, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Yo queria tener el dual boot por lo mismo, me gusta el programa SPB de winmo, y la gestión de la musica por carpetas, y alguna cosa como que la radio pueda desconectarse, pero imagino que aun no he visto esas cosas en el android.

y la verdad que desde que lo puse el jueves, no he vuelto a encender el winmo..

Lo que no me gusta tanto es no poder sincronizar con Outlook, que lo uso para el trabajo. Y de paso no tener los contactos que tenía con fotos y demas, a ver si doy con como se hace.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/11, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Fazzysi puedes tener casi todo lo que quieras , lo de la radio que le pasa, yo la conecto y la desconecto cuando quiero, explicame eso mejor,

lo de sincronizar seguro que hay algo, y lo de los contactos yo tengo visto que tienen foto tambien en android, por lo menos el que tengo yo, si salen la fotos.

Última edición por CCHAMPII Día 07/03/11 a las 12:09:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/11, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

YA YA ahora ya encontre la info que perdi...

VOY A PONER LOS DATOS: Gracias a BI COTULLA de xda-developers Y POR SUPUESTO A HTC MANIA

LEO "stock" NAND ROM Android BI COTULLA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893620 TAMBIEN EL HILO DE HTC MANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166298

Última edición por CCHAMPII Día 07/03/11 a las 14:43:02.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/11, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
hola yo hace 3 dias tengo un htc la le cambie rom por la de ROM vauss_HD2_PRO4 radio Leo_RADIO_2.07.50.27_2 y por supuesto HSPL tambien puse desde la tarjeta MDJ_GingerBread_HD2_v.1.0_RC4_RAM_MODDED parea probar y despues HD2Froyo_V3 y sinseramente me encanto lo unico que me frena a pasarlo a nad es el emulador fpsece y el cobaltcontroler . el emulador para android lo tengo pero no se si hay un cobaltcontroler para android ya que me gusta jugar de ves en cando por lo demas me quedo con android y otra cosa
no me gusta android sense me gusta la interface del alguien sabe si hay algun rom natibo o no que sea con la interfas de HD2Froyo_V3




o mejor con esta barra superior que me encanta



no se soy muy nueveo en esto no se si se puede editar esas cosas con algun theme no se
que me aconsejan?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/11, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Muy guapos la interfat, supongo que sí se puede editar,yo con más tiempo Lo intentaré
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/11, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Bueno, anoche me lancé y ya tengo el Android nativo. la versión que ha puesto CCHAMPII. (miles de gracias de nuevo)

ahora la pregunta, en esta versión cuando pones en una pantalla de inicio un widget o programa, si lo mantienes pulsado abajo aparece "eliminar" pero no aparece lo de "modificar" En la versión que tenia de android con winmo si que me salía la parte inferior en dos "Editar" a un lado y "borrar" a otro, esto se puede conseguir?

alguna versión NAND Gingerbread (que si no he leido mal es android 2.3) funciona mejor que la DFT FROYO NAND? (que es 2.2?)
No se si he podido explicame bien. Ahora voy a ponerme a bajar las apps que tenia ayer en la versión anterior
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

joerrrrr QUE BUENO QUE TE LO PUSISTES, Te felicito no te penara, a mi por el momento ni un problema ni medio, ni para emparejarlo con el coche manos libres ni nada, yo lo que estoy haciendo es acostumbrarme a este sistema, recuerda fazzy que puede ser que en android sea mas nuevo que tu, ya que yo lo tengo desde ara unos días y tu lo tenias instalado desde ara mas tiempo y ya le tenias el truco cogido.

Lo de eliminar aplicaciones es cierto yo solo las pongo o las elimino, no se si deja modificar , cada version suele variar, pero te digo una cosa, si las pones y las quitas a placer para que necesitas modificarlas..... hay que intentar simplificar, es como con lo de los contactos, en esta rom te lo tiens que currar algo mas que al estar acostumbrado al sense de wm, pero en cuanto le pescas el truco va rápido, a mi aun se me escapan muchas cosas, pero voy bastante bien, mejor de lo que esperaba y sin liarme mucho.

De la version nand que preguntas no tengo ni idea. Ahora estoy intentando quitar el logo de operador para poner lo que quiera yo en la pantalla de desbloqueo, si te enteras como dimelo porfi plis.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/11, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
si me entero te lo digo. Yo efectivamente llevo muchiiiisimo mas tiempo que tu con android, a ver, si hoy es martes, ... desde el jueves. Lo que pasa es que me ha gustado mucho y al final me he lanzado a lo bestia.

Lo de la versión, sera cosa de la modificación de la rom. Lei por no se donde que cada versión de android oficial tiene un nombre, Froyo es las 2.2 y gingerbread es la 2.3, y de ahi luego salen todas las cocinadas, por esos esos nombres. (si no es asi, que alguien me lo diga y elimino esta parte del post)

Lo de modificar es porque por ejemplo, la bolsa permite 3 visualizaciones diferentes que pueden elegirse con ese "editar" y cosas asi.

De todos modos sigo investigando sobre android y cada vez me gusta mas!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 23:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /