Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais. Pq vamos, el otro día un hilo del mi4 igual, però que esperáis? Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que era una estafa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/14, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Os adjunto la conversación con el vendedor (de abajo a arriba):
shaoxin zheng
22:16 Nov 11,2014
dear sirs,
if you want to drop this reasonable goods, that is ok. you can ask for apply for it. thanks

Me
22:15 Nov 11,2014
I Want to cancel my order. have you cancelled my order?. thanks

shaoxin zheng
21:56 Nov 11,2014
dear sirs,
we are happy to tell you you have gotten this reasonalbe phone, and now our store have stopped sale. we neeed time to delivery goods. thanks for your support.
best wishes
shaoxin

Me
21:53 Nov 11,2014
It has been an error. I would like to purchase another phone I've already checked your shop page in aliexpress and there are not any products.Why is that? I want to cancel my order. I apologize for the inconvenience . thanks

shaoxin zheng
20:23 Nov 11,2014
dear,
we will ship your order by original phone, what wrong with your order?

Me
12:31 Nov 11,2014
I want to cancel the order. Number of order: 64523576913178.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/14, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais. Pq vamos, el otro día un hilo del mi4 igual, però que esperáis? Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que era una estafa.
No aportas nada aquí. Sí perdona, mala educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/11/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.Revenga Ver Mensaje
No aportas nada aquí. Sí perdona, mala educación.
Es un foro de libre opinión, sino te gusta tienes dos opciones, joderte o no leerme.
Se que te pica el que te la hayan colado y tal, pero no pagues tu frustración con los demás, como mínimo te servirá para que en un futuro investigues un poquito más.
Como mínimo yo he hablado del tema del hilo, cosa que tu con tu mensaje no.

Pd:sin acritud.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/14, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Es un foro de libre opinión, sino te gusta tienes dos opciones, joderte o no leerme.
Se que te pica el que te la hayan colado y tal, pero no pagues tu frustración con los demás, como mínimo te servirá para que en un futuro investigues un poquito más.
Como mínimo yo he hablado del tema del hilo, cosa que tu con tu mensaje no.

Pd:sin acritud.
Mala educación, sin más. No entraré al trapo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/14, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.Revenga Ver Mensaje
Mala educación, sin más. No entraré al trapo.

Saludos.
Mala educación para ti es que que te digan Qe se veía a leguas que era una estafa, pos vale.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/14, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Mala educación para ti es que que te digan Qe se veía a leguas que era una estafa, pos vale.
Te falla la memoria.
"Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais."

Paso de perder el tiempo hablando contigo, lo siento, siento vergüenza ajena.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
vaya personajes...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/14, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.Revenga Ver Mensaje
Te falla la memoria.
"Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais."

Paso de perder el tiempo hablando contigo, lo siento, siento vergüenza ajena.

Un saludo.
Y tu no entiendes que eso significa Qe se veía a leguas? Que crees que me voy alegrando del mal ajeno porque si?
Macho un poquito de Por favor. No era muy difícil interpretar mi mensaje.
Tu problema es que estas picado porque te la han colado y te jode que te digan que has sido un pardillo, pero bueno a base de golpes aprende la gente.

Pd:ami me da más vergüenza ajena ver como se cae en anuncios Qe son evidentes estafas. Y después nos extrañamos Qe haya tsnto listillo intentando estafar...

Última edición por sanjo888 Día 12/11/14 a las 16:59:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
A.Revenga A.Revenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Simyo
Igual me compro alguno más.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.Revenga Ver Mensaje
Igual me compro alguno más.

Joer la intención de mi mensaje es que aprendais he, no que volvéis a picar :p
Y siento si te ha molestado o escribo muy directo y borde pero sinceramente es lo que pienso, hay estafas muy evidentes que no se como no os dais cuenta.

Pero como digo para la próxima seguro que estáis más atentos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/14, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Bueno igual el compañero no se ha dado cuenta, digo esto porque a mi me ha pasado lo contrario... yo compro mucho en Amazon y lo pedí allí sin percatarme de que no era premium, así que pagué más por un artículo que igualmente me lo han mandado desde China y que me tardó 2 semanas o quizás más.
Al menos es original....
Quiero decir con toda esta historia que despistes podemos tener todos... a mi me salió más caro....
Un saludo.

Última edición por hondapanan Día 12/11/14 a las 18:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/11/14, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Como os gusta que os estafen, lo siento pero os lo mereceis, a ver si escarmentais. Pq vamos, el otro día un hilo del mi4 igual, però que esperáis? Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que era una estafa.
En todo caso será a ti al que le gusta que estafen a la gente, y encima te cebas con ellos ... Tú comentario está fuera de lugar, y propio de alguien que carece de educación.

Yo compré en aliexpress una xioami mi band por 17 euros, y resulta que no me han estafado...

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/14, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
En todo caso será a ti al que le gusta que estafen a la gente, y encima te cebas con ellos ... Tú comentario está fuera de lugar, y propio de alguien que carece de educación.

Yo compré en aliexpress una xioami mi band por 17 euros, y resulta que no me han estafado...

Un Saludo.
Y que estas queriendo decir con eso :s es un precio que entra dentro del baremo de lo que puede costar una miband, no está por debajo del precio de venta oficial de xiaomi(que es cuando se tiene Qe sospechar) .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
A ver voy a defender un poco a aliexpress, ya que soy comprador usual de ellos, no voy a hablar de los moviles que he comprado, sino de los moviles que me han abonado.
Cuando he tenido un problema con un movil he abierto disputa antes de que acabaran los 60 dias y me han devuelto el dinero.
El proveedor final al que compramos no le llega el dinero, le llega a aliexpress y cuando nosotros confirmamos que ha llegado bien, entonces y solo entonces le paga al proveedor, por lo que si te estafa y tu lo reclamas te devolvera aliexpress el dinero. Por eso es importante antes de dar el visto bueno tomarte tu tiempo y comprobar que no sea una imitacion, el proveedor te vende un producto y te tiene que llegar ese producto con sus caracteristicas. En mi caso he tenido dos veces problemas con el movil y aunque estuvo dandole vueltas el proveedor, a los dos meses si no hay acuerdo aliexpress resuelve, en los dos casos no me llegaron los moviles y me los abonaron.
He visto que por aqui se aprecia bastante a alegrecompra y se menosprecio a aliexpress, pero aventaja aliexpress a alegrecompra en que te devuelven el 100% el dinero si se pierde,(en alegrecompra no, a no ser que pagues un extra), mejores precios si buscas (en alegrecompra estan a veces baratos, pero despues de pagar con paypal acaban subiendo) y hay proveedores en aliexpress como goldway que tambien tiene servicio tecnico en españa, por cierto yo compre el xiaomi mi3 por 209, casi al mismo precio que tu y es original.
Mi consejo para comprar en aliexpress y evitar problemas, intenta comprar a un buen proveedor con mas del 95% de satisfacion, con bastantes ventas, leete los comentarios de los compradores y si al final te sale mal la compra siguiendo estos consejos o no, reclama abriendo disputa antes de los 60 dias, o alguien se cree que comprando en alegrecompra os evitareis al 100% tener problemas, pensad que alegrecompra es proveedor final y el es juez en caso de problemas, en aliexpress el proveedor no impondra sus reglas, es mi opinion aunque seguro que todo el mundo no estara de acuerdo conmigo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/11/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
yo voy a dejarlos de momento y mirare si son originales o no, y si no lo son pues reclamare,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/11/14, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
celeron1155 celeron1155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Ya nos contaras como va todo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/14, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por celeron1155 Ver Mensaje
Ya nos contaras como va todo

no sabia lo de que el pago pasa por aliexpress y cuando confirmas que te ha llegado y esta todo bien le da el dinero al comprador, me parece genial, haber lo que me llega
PD: todavia me sale pendiente de envio, haber si mañana lo envia ya el comprador que lo pedi el martes a las 9:07
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/14, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
manhattanfer manhattanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Duda razonable...

hola

Yo no quiero ir de listo por la vida, pero he comprado el mismo telefono que vosotros en esa tienda y voy a romper una lanza en su favor. Me explico:

Llevo dos años comprando en Ali y dedicándome a ello. Soy Vip Buyer y creo saber de lo que hablo en lo referente a Ali. El comprador es algo sospechoso porque solo vende ese artículo, es verdad, pero tiene diez comentarios (al resto no les ha llegado aun) y los diez son buenos.

El mi3 se vende, por ejemplo, en Amazon por 252 euros, es decir, 313 dolares. Nosotros hemos comprado en Ali a 207$ aprovechando un descuento del 25% que cada x meses hacen en Ali promocionado por el propio Ali, por lo que el ahorro de 100 dolares está justificado en parte, aunque sigue siendo demasiado ahorro...

Veo que un forero asegura que es un fake porque tiene LTE y tal como yo interpreto el anuncio... veo que hay dos modelos anunciados:

DAXY Original Xiaomi Mi3 m3 Mi 3 5.0" FHD IPS 1920x1080 2GB RAM 64GB Snapdragan 800 2.3GHz smart phones WCDMA Dual Camera 13.0MP

Original xiaomi MI3 M3 Mi 3 Qualcomm Quad Core Smart WCDMA 3G Mobile Phone 2GB RAM 16GB 64GB 5'' Android cell phone 13mp NFC GPS

Es muy común en Ali poner varias descripciones contradiciendose unas a otras, y yo primeramente entendí que era modelo europeo con WCDMA y modelo Chino Daxy. Por si acaso, lo mejor es preguntar al vendedor...

zheng
2014-11-11 04:22:24
dear sirs,
the answer is yes. thanks for your support. best wishes
shaoxin
Fernando xxxxxxx
2014-11-11 04:20:53
the phone is for European 3G network, right?
Original xiaomi mi3

Y en principio me lo creí, porque si me envían un modelo falso, con este mensaje reclamo a Ali y tengo con que defenderme. Pero OJO... yo he hecho mas de 500 compras y un 10% no son lo que anuncian exactamente, y cuando lo reclamo ( ya soy medio experto en ello, por desgracia) NUNCA me han devuelto el total (El máximo reconocido en ALI es el 20% si reclamamos por las malas) pero nunca se me ha dado el caso de ser un producto falso, sino defectuoso, y no se como operarian en este caso que nos concierne, pero como habitual en Ali, no las tengo todas conmigo y no confio en una devolución 100% sin dar mil vueltas y enviar el teléfono de vuelta con 40 o 50 euros de transporte que no nos va a devolver ni dios.

Y me preguntareis porque sabiendo todo esto sigo con la compra. Pues porque de momento el vendedor solo tiene 10 comentarios positivos, ninguno negativo y muy mala prensa en este foro y otro mas. He decidido seguir con la compra y seguir arriesgándome, eso si, después de chatear con el vendedor y guardando la conversación para una futura reclamación con la prueba de que exigía un mi3 original y el vendedor aseguraba ser original. Cuando llegue el telefono cogeré mi camara, grabaré como lo desembalo y lo pruebo, y si tengo mala suerte de tener un fake, me pasaré dos meses reclamando del 100% porque con el mensaje y la grabación no queda duda de la posible estafa.

Cuando me llegue os comentaré el final de esta odisea. 200 $ para mi era un riesgo razonable siendo habitual de Ali. En otro sitio no me hubiera gastado ese dinero. Yo prefiero comprar algo mas sencillo en España con GARANTIA, pero 200$ puedo vivir sin ellos dos meses reclamando...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
perik1979 perik1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus zenfone 2 4gb 32 rom 1.8ghz
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también he comprado este movil en esta tienda. y llevo muchísimas compras en aliexpress. Yo por ahora no veo nada anormal en esta venta, que puede ser una estafa, pues si. Pero también puede ser que no. otras veces me ha pasado que el mismo aliexpress se ha dado cuenta de la estafa y han congelado el pedido para investigar y sin tu hacer nada te devuelven el dinero.

Así que puede que si y puede que no, yo me he arriesgado igual que otras muchas veces. si es que no pues nada a enviar mensajes al chino a aliexpress y a quien haga falta para hacer valer tus derechos.

Esto no es solo comprar y ya esta, en la mayoría de los casos si, pero otras muchas veces hay que saber lo que se hace y currarselo para qye te devuelvan el dinero, una parte o lo que sea que acuerdes con el vendedor.

Total a esperar se ha dicho.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /