ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
teboco35 teboco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46

consulta problemas para liberar

bueno amigos estoy intentando liberar mi orange montecarlo que esta rooteado con tpt helper y tengo instalada room s3/mini de tirismoqui q por cierto va de lujo bien me baje el archivo para la liberacion pero en la carpetapreparation no me sale install-recovery-windows.bat sino un archivo que se llama install-recovery-windows que pone que es un archivo por lotes ms2 vale le pico pero se queda en waiting for desvice y no hace nada el telefono ni se reinicia ni nada sigue funcionando igual .bien es hay donde tengo que picar pa que se instale el recovery original o es que el archivo q me he bajao no esta bien o es que al estar rooteado y con room cocinada no funciona esto .
espero me puedan ayudar gracias y un saludo

PD: en la carpeta preparation tengo lo siguiente dos dll AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll adb-windows fastboot-windows install-recovery-windows pero no es .bat recovery.img eso es lo que hay esta correcta la carpeta??? y ademas la room que tengo puesta da la opcion de arrancar en modo bootloadre es posible hacerlo por hay
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 00:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /