Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/13, 01:58:55
Array

[xs_avatar]
juliojim juliojim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Root en Vexia Navlet 2

Hola amigos, tengo la tablet navlet 2 white de vexia y os comento que he conseguido rootearla pues aunque con algun programa de chequeo de root me decia que estaba roteada la verdad era que no lo estaba.
Al grano, con el programa "UnlockRoot" (descargar desde la pagina ...unlockroot.com), y desde el ordenador con windows 7 u 8, se conecta la tablet en modo usb, dejando la pantalla en "Activar almacenamiento USB" (muñeco verde), primero se desrootea y despues de reiniciarla, con el mismo programa se rootea y queda perfectamente rooteada y con la aplicacion de la tienda "Root Check" se comprueba su rooteo.
Si el ordenador necesita drivers se pueden instalar desde el mismo programa Unlockroot.
Ponerle a la tablet desde la tienda el programa "PdaNet", muy interesante.
Espero serviros de ayuda.
Un saludo.
PD. Alguien a puesto el clockworkmod recovery a esta tablet, si es asi, de donde lo ha sacado. Gracias.

Última edición por juliojim Día 24/02/13 a las 02:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliojim su comentario:


  #22  
Viejo 16/03/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
sergiou87 sergiou87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 78

Yo no consigo rootearla UnlockRoot no me sugiere drivers ni nada. De dónde los sacaste tú?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/13, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
juliojim juliojim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola.
Busca en Google: PDANet for Android drivers, los instalas en el ordenador y los ejecutas, después te bajas de la pagina de unlockroot el archivo Unlock Root Pro v 3.41 pulsando en Free Download, lo instalas también en el ordenador conectas la Tablet por usb en el modo que antes dije y sigue los pasos, te la rooteará.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/03/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
falconboss falconboss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SHL 23 Aquos sharp
Tu operador: Movistar
Yo me compre la navlet en el corte ingles por 150 con todos sus accesorios mas todos los mapas radares actualizados del gps 3d. Pero creo q la mia tampoco esta roteada , como podria saberlo - al instalar el whatsapp me salio un cartel diciendo que whatsapp no se hacia responsable si al instalarlo en una rom personalizada. .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/13, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
glorer glorer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

noticia

Como rootear la tablet en 6 sencillos pasos

1º Conectad la tablet al pc por USB, en la tablet id a ajustes, seguridad y activad la depuracion por USB (sabreis que esta activada porque saldra una notificacion)


2º Id a http://pdanet.co/a y descargar el instalador e instaladlo XD


3º Llegara un punto donde os pedira que conecteis el dispositivo usb, desenchufad la tablet esperad un poco y volved a enchufarla para que se instalen los drivers (yo tengo otros drivers compatibles por aqui, si esto falla dadme un toque)


4º Bajaos el UnlockRoot Pro http://www.unlockroot.com/download.html, escoged la version free download bajadla e instaladla (atencion al siguiente punto)


**** Ten cuidado este instalador os mete basura en el ordenador si os descuidas, si veis que no podeis cancelar o saltar (skip) la parte de meter programillas basura cerrad el instalador y volved a abrirlo, tiene varios modos de instalacion ****


5º Con la tablet conectada arracad en unlcokroot y de los 2 botones dadle primero a unroot espera a que reinicie y despues dadle a root

6º Contestar si ha funcionado, para que no me de complejo de hablar a la pared XD



Ya esta ya teneis tu tablet rooteada (ahora cojed e instalate el busybox, el nandroid backup online y haceros una copia de seguridad de la rom ( en img. en tar no sirve para casi nada ><), no vaya a ser que os la cargues como me a pasado a mi , y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glorer su comentario:
  #26  
Viejo 25/05/13, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
SpamDark5 SpamDark5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Star N8000
Tu operador: Movistar
Root Navet2 White

Por favor puedes indicarme donde conseguir los driver compatibles que tienes para esta tablet, no consigo que se instalen ni con los programas que indicas...

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/13, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
glorer glorer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Estos son unos drivers de los que use (los otros no los tengo), sino te sirven te explico como buscarlos, no es tan complicado, pero si un poco latoso

http://www.mediafire.com/download/64....3_for_x64.EXE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
SpamDark5 SpamDark5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Star N8000
Tu operador: Movistar
Para 32 bits los tendrías, si no tendré que buscar otros PC...

O podrías explicar donde buscarlos...

Gracias por compartir

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
glorer glorer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Te deigo como los busque yo.

Vete al administrador de dispositivos, y are las propiedades del dispositivo de la tablet, vete a detalles y en la lista de opciones escoge Identificador de Hardware (hardware Id.), hay saldran 2 lineas selecciona una dale a ctrl+c para copiar y pegala en google, segun recuerdo el drivers que me sirvio fue uno de motorola, aunque no estoy seguro.

En muchos de los sitios que te saldran, te pondra el nombre del fichero con el drivers, en lugar the pinchar en el para intentar bajarlo te aconsejo que copies el nombre y lo pegues en google, de los resultados intenta coger el del fabricante, por ej si el driver es moto_34234.exe "Motorola driver" intenta bajarte el archivo de la pagina de motorola.

Esto sirve para cualquier dispositivo desconocido en windows.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/13, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
SpamDark5 SpamDark5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Star N8000
Tu operador: Movistar
Gracias los intentare...

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/13, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
gmorc gmorc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por glorer Ver Mensaje
y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )
Hola, soy bastante novato con la tablet, la tengo hace 6 meses y no se todavia por donde meterle mano, la tengo como la compre, así que si me dices la ubicacion del archivo que necesitas, gustosamente te lo enviaré o colgare donde me digas.

Un saludo
Enrique
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/13, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
glorer glorer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

contrui el recovery y consegui recuperar la copia de seguridad que hice con el nandroid, asi que ya la tengo arreglada, pero muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/13, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
gmorc gmorc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6

Gracias a ti, seguiré los pasos que indicas arriba, a ver si puedo rootearla, porque segun he ido leyendo por el foro, me pasa como a otros, que no se actualizan los radares ni el navegador con el oneclick update.

un saludo
Enrique.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
gmorc gmorc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por glorer Ver Mensaje
Como rootear la tablet en 6 sencillos pasos

1º Conectad la tablet al pc por USB, en la tablet id a ajustes, seguridad y activad la depuracion por USB (sabreis que esta activada porque saldra una notificacion)


2º Id a http://pdanet.co/a y descargar el instalador e instaladlo XD


3º Llegara un punto donde os pedira que conecteis el dispositivo usb, desenchufad la tablet esperad un poco y volved a enchufarla para que se instalen los drivers (yo tengo otros drivers compatibles por aqui, si esto falla dadme un toque)


4º Bajaos el UnlockRoot Pro http://www.unlockroot.com/download.html, escoged la version free download bajadla e instaladla (atencion al siguiente punto)


**** Ten cuidado este instalador os mete basura en el ordenador si os descuidas, si veis que no podeis cancelar o saltar (skip) la parte de meter programillas basura cerrad el instalador y volved a abrirlo, tiene varios modos de instalacion ****


5º Con la tablet conectada arracad en unlcokroot y de los 2 botones dadle primero a unroot espera a que reinicie y despues dadle a root

6º Contestar si ha funcionado, para que no me de complejo de hablar a la pared XD



Ya esta ya teneis tu tablet rooteada (ahora cojed e instalate el busybox, el nandroid backup online y haceros una copia de seguridad de la rom ( en img. en tar no sirve para casi nada ><), no vaya a ser que os la cargues como me a pasado a mi , y si alguien me manda una copia de seguridad. o al menos el system.img de la navlet 2 white me ayudarias a arreglar my tablet y te estaria eternamente agradecido )

Hola, he seguido todos tus pasos y segun el root checker ya la tengo rooteada... seguire tus consejos para hacer la copia de seguridad, muchas gracias por tu aportacion

Un saludo
Enrique
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
onix onix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot S208
Tu operador: Simyo
Hola tengo la navlet 2 total europa , mi problema es que le hice un reset de fabrica y ahora he perdido todos los mapas y no veo forma de volverlos a bajar , he llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que presentar factura , pero como es un regalo que va con el citroen c3 que compre no tengo y me quieren cobrar 30 euros por ponerlos ..... total que no se que hacer.
Hay alguna manera de volver a tener los mapas ??? la tablet es legal y tengo derecho a ellos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/07/13, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
por aqui an subido alguna imagen por el foro,de todoas maneras mirate el sygic 13 q a fin de cuentas es el mismo secion apps gps suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/07/13, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
gmorc gmorc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por onix Ver Mensaje
Hola tengo la navlet 2 total europa , mi problema es que le hice un reset de fabrica y ahora he perdido todos los mapas y no veo forma de volverlos a bajar , he llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que presentar factura , pero como es un regalo que va con el citroen c3 que compre no tengo y me quieren cobrar 30 euros por ponerlos ..... total que no se que hacer.
Hay alguna manera de volver a tener los mapas ??? la tablet es legal y tengo derecho a ellos ...
Hola, yo todavía estoy muy pez con android, y sigo con el problema que no se me actualiza los mapas ni los radares, a pesar de haberle metido las actualizaciones de vexia, pero ni por esas, he pensado que puede ser la tarjeta sd externa que solo es de dos gigas, y no tenga espacio o algo así, pero bueno que me enrollo, excepto ya parece que soy root, si puedo hacer alguna copia de seguridad de los mapas y el navegador funcionaria en tu vexia? porque si es así de "fácil" cuenta con ello, lo único que me tendrias que decir con que programa puedo hacer una copia fiable de los datos que necesitas.

de todas formas, a lo mejor en la citroen que lo compraste, pueden darte algún documento o la factura del coche donde diga que esta incluida la tablet. yo les mande dos correos al servicio técnico porque me niego a llamar a un 902 y ni me han contestado, creo que este servicio deja bastante que desear.

un saludo
Enrique

Última edición por gmorc Día 03/07/13 a las 12:27:27. Razón: corrección ortografica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/07/13, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
emelanio emelanio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10

Hola, mi navlet me dice que esta rooteada pero no es verdad no tengo acceso total y no lo entiendo
alguien podria decirme algo
gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
El coyote El coyote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hola, ya soy root, ahora como actualizo el android???? . tengo android 2.3 y quiero poner el 4.0
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/13, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
janito46 janito46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

la mia es una navlet 3g 790
va muy bien pero tengo el problema de la memoria quiero poner un targeta mas grande y asi instalar aplicaciones en ella consejo por fa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 18:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /