Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/21, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Problema Bluetooth en llamadas entre teléfono, manos libres y reloj

Hola a tod@s,

Hace un par de días, me hice con un Huawei gt2 y la verdad, estoy encantado con el, el poco peso que tiene, lo cómodo que es llevarlo, etc.

Lo tengo emparejado con un galaxy note 10 + y hasta ahí, todo bien.

El problema es que cuando llamo o me entra una llamada en el coche, el teléfono por defecto intenta primero ck ectarse al reloj, después va al manos libres y acaba por no conectarse a ninguno y te go que forzar manualmente desde el teléfono, la conexión al manos libres del coche.

Por regla general casi todos los problemas suelen ser comunes.

A alguien le ocurre y lo ha solucionado?

Muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre y la unica solucion es quitar el audio del telfono del reloj en las opciones del bluetooth del movil, pero asi no podrwmos contestar llamadas desde el reloj cuando no estemos en el coche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/21, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias pero no me vale.
No se si se puede automatizar un proceso que cuando se conecte el Bluetooth del coche se desconecte el del reloj.... La rutina de bixby no lo permite...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/21, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

De momento creo q no, saludos compañero, y si, es un coñazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/21, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
Hilo recurrente, es una cagada gordisima que no se si viene por el reloj o por el móvil Mucha casualidad que en mi anterior movil funcionaba perfecto, ahora con s20+ no hay manera...

A ver si alguien encuentra solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/21, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo.mismo con un mi A1 y por más que busque y re busque la única solución era deshabilitar la.opciln de recibir llamadas en la conexión bluetooth entre el reloj y el teléfono.

Ahora he cambiado a un Samsung a20e y de momento me va bien.

A ver si hay suerte y alguien a con la tecla porque yo fui incapaz y eso que probé un monton de apps y taskers.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/21, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda compis, no te go claro de dónde viene el problema. Es como si el reloj intentará forzar la conexión Bluetooth solo para el... A ver si alguien da con la tecla.

Por otro lado hoy he o servido que al co ectar el teléfono a Android auto con cable a la radio del coche, al llamar o recibir una llamada, en el móvil no aparece la pantalla de llamada, me quedado flipado...
Ya no se si será de Android 11 o una mezcla de todo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/21, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo dos coches. En uno de ellos el sonido sale por el manos libres del coche, como debe ser. En el otro coche el sonido sale por el reloj. No le encuentro sentido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/21, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Buenas compis, yo tenía un Huawei p Smart Plus y funcionaba de maravilla con el reloj sin ningún problema, ahora he cambiado a un Xiaomi mi 10 Lite, y tengo bastantes problemas este que comentáis constantemente cada vez que me entró una llamada y lo tengo conectado al bluetooth del coche tengo que ir al móvil marcar el bluetooth para que pueda hablar a través del coche, y la verdad que es un coñazo, por otra parte también tengo problemas con el tema de contador de pasos antes me funcionaba perfectamente y ahora me lo suma los de reloj y los del móvil. a ver si alguien encontrarás una solución de esto saludos a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/21, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: ONO

En Xiaomi hay varias maneras de deshabilitar los pasos del telefono, si buscas veras que tienes dos app de Salud, una es de Xiaomi, fuerza la detencion o hazle un debloat para desinstalarla o pararla, la otra opcion segun el modelo de mobil es desvincular o no dar permisos de ejercicio que comparte con Google, es comun en la mayoria de mobiles con Android
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/21, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Finalmente di con la tecla.
Instale la app health pero una versión de hace unos 6 meses.
Solucionado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/21, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Gracias por decir la version e incluso por poner el apk en tu post
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/21, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
10.1.1.610
Es la versión que instalé y funciono.
La descargue de apkmirror
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/21, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Buenas entro en APK Mirror y la versión q me sale es 'Salud de Huawei 11.0.5.508"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/21, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Sí, es la última pero actualizan muy a menudo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/21, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Pues yo tengo más o menos el mismo problema. Si conecto unos auriculares y hago una llamada desde el móvil el sonido sale por el teléfono. Y cuando conecto con el manos libres del coche igual, por defecto se oye por el teléfono y tengo seleccionar que sea por los auriculares o la radio del coche. La solución de quitar el audio del teléfono en el bluetooth funciona, pero perdiendo la posibilidad de responder las llamadas desde el reloj. Según comentan en XDA el problema se solucione volviendo a la última versión 10 de la aplicación de salud. He instalado la versión 10.1.2.553 de apkmirror y las primeras pruebas, al menos con los auriculares, van bien. Continuaré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/21, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo el reloj desde hace una semana, y como no, también le he encontrado este problema con el manos libres. Después de leer en varios sitios y hacer pruebas, deciros que no me ha funcionado ni instalar una versión antigua de Health ni nada de lo que se dice por ahí.

Lo que si he comprobado y funciona 100% es que si emparejas el reloj como se debe hacer y luego desisntalas la app de salud el reloj funciona como es debido en cuanto a manos libres, se conecta y se desconecta correctamente del coche, auriculares y demás accesorios, es decir, el problema es de la app Health o de la combinación de esta con el firmware actualizado.

Esta claro que esta no es la solución porque se pierden las funcionalidades de estar sincronizado, pero vaya que el problema es del reloj, no del movil o coche que tenga cada uno.

Otra cosa que me pasa es que cuando llamas por el movil con el reloj conectado no se apaga la pantalla con el sensor de proximidad, por lo que puedes tocar con la cara alguna botón, esto también se corrige desisntalando la Health y dejándolo enganchado por bluetooth al movil.

Espero se den cuenta alguna vez y lo arreglen porque es una pena que el reloj con el movil funcione perfecto y nada más que entra en juego su app deje de funcionar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/21, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Fallos bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
10.1.1.610
Es la versión que instalé y funciono.
La descargue de apkmirror
Hola, muchas gracias por tu aporte compi, hace un par de meses de repente me empezó a funcionar mal al querer hablar por los auriculares y al hacer una llamada desde el coche, y no sabía qué explicación tenía si llevaba un año funcionando perfecto, ahora me está funcionado perfectamente de nuevo, he descargado esa versión en apk mirror, he instalado y emparejado al reloj, y ahora ya no tengo el tipo de problemas que tenía con las conexiones bluetooth, y los líos que se hace el reloj con el navegador del coche o con los auriculares bluetooth que también me pasaba, encuentro que es un fallo muy grave de Huawei, en este aspecto me gustaría saber si hay algún sitio en Huawei para reportar estos fallos, la verdad es que es una pena no poder actualizar la app por culpa de esto..., Si alguien sabe dónde se puede reportar este tipo de cosas agradecería que me lo digan para poder hacerlo...

Gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/21, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Fallos bluetooth

Hola, hoy he probado a actualizar la app salud desde play store, para comprobar si habían solucionado el problema del bluetooth, pero no han hecho nada por lo que he tenido que volver a una version antigua de la app donde todo funciona sin problemas, pero es triste que no podamos actualizar la app por esto, es que no van a solucionarlo?, yo he mandado correos al soporte de huawei, pero no se si valdrá de algo...


salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/21, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Margarito32 Margarito32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Hace mucho tiempo que este problema existe.
El Bluetooth del relog tiene prioridad ante en Bluetooth de mi coche.
Cómo viajo mucho no me ha quedado otra que deshacerme del relog, lógicamente.

Una pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 14:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /